Acceder

Ver la Versión Completa : Porte a la cámara del P8 Lite

albert_harden
22/06/15, 12:23:45
He visto en el P8 normal que el modo super noche hace maravillas y me preguntaba si de alguna forma se podria portar ese modo al P8 Lite

alberttks
23/06/15, 08:31:05
He visto en el P8 normal que el modo super noche hace maravillas y me preguntaba si de alguna forma se podria portar ese modo al P8 Lite
Siempre se puede pedir el apk del p8 en el foro y probar de copiarlo con sus permisos . Habrá que ver si solo con el apk lleva ese modo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unai11
23/06/15, 12:38:19
Hola a tod@s!
He solicitado portabilidad y he tambien el teléfono Huawei P8 Lite (negro) en Amena,me ha salido a 155€ muy bien de precio comparado lo que vale en otras paginas web... Pero quisiera saber si la camara del P8 LITE permite la Opción "Light Painting" de Huawei P8 en el P8 Lite.Respondan cuanto antes.Gracias!:cucu:

albert_harden
23/06/15, 12:59:36
Hola a tod@s!
He solicitado portabilidad y he tambien el teléfono Huawei P8 Lite (negro) en Amena,me ha salido a 155€ muy bien de precio comparado lo que vale en otras paginas web... Pero quisiera saber si la camara del P8 LITE permite la Opción "Light Painting" de Huawei P8 en el P8 Lite.Respondan cuanto antes.Gracias!:cucu:

no, no trae esa opcion al igual que el modo super noche y el estabilizador. Esas opciones son exclusivas del P8 normal.

albert_harden
23/06/15, 13:02:35
Siempre se puede pedir el apk del p8 en el foro y probar de copiarlo con sus permisos . Habrá que ver si solo con el apk lleva ese modo.

yo de este tema no se nada pero creo que no se podria porque la camara del P8 normal es RGBW. Yo espero equivocarme en esto y por eso puse este post, para asegurarme

Unai11
24/06/15, 11:02:31

Pedidla y compatidlo aquí,y respecto al pedido que indico más abajo de Amena,no me va allegar hasta la semana que viene,por que no hay existencias del terminal P8 LITE en españa,se han agotado.Ya os comentaré como va todo...:campeon::gracias: