PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei ofrecerá servicio VIP para sus clientes del P8

Soporte Huawei
22/06/15, 12:01:37
http://i60.tinypic.com/2d8m23d.jpg

Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8/

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo

castigra
22/06/15, 13:43:46
La primera vez que veo este servicio en una marca, bravo Huawei.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Malavidorra
22/06/15, 14:08:17
Excelente... HUAWEI se supera cada día.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk 4 Beta

alex61194
22/06/15, 14:17:52
A los que no tenemos el tope de gama que nos jodan, genial

sakil
22/06/15, 14:32:32
A los que no tenemos el tope de gama que nos jodan, genial

Tienes el servicio normal como el 99% de los usuarios de casi toda la tecnologia jeje...

Esto es un servicio Premium o Vip y sin duda se agradece.
Fenomeno HUAWEI

julianceed
22/06/15, 16:45:54
Esta noticia ya la vi en el facebook oficial de Huawei. No me confíe mucho. parece que es cierto y además Huawei viene pisando fuerte en todo esto me alegro que sigan asi las cosas

Soporte Huawei
22/06/15, 18:02:34
Gracias a todos por vuestras impresiones!

Si alguien tiene alguna pregunta más detallada del servicio, por favor, hacednoslo saber!

Lolorz
23/06/15, 01:25:09
Genial Huawei por el servicio VIP para los P8 , se agradece estas cosas no paro de sorprenderme Huawei con estas cosas , gracias por el trabajo que hacen y a seguir asi gracias :)

bfam
24/06/15, 12:41:53
hombre estaria bien que tb dieseis este servicio para el P7

sakil
24/06/15, 22:39:36
Con permiso del creador, copio la noticia a otro foro conocido pero la enlazo a este para preguntas o dudas :P

http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-ofrecera-servicio-vip-para-sus-clientes-del-p8.105468/

pir0s666
26/06/15, 11:53:48
También lo estará para el P8 LITE?

kas30
30/07/15, 20:05:07
esto incluye al P8 LITE?

kas30
30/07/15, 20:07:46
esta a punto de llegarme el P8 LITE adquirido en VODAFONE y visto los comentarios me dan ganas de devolverlo antes de tenerlo.
veo que tiene muchos fallos.
a ver que tal funciona cuando me llegue.
tengo también con vosotros este servicio.
si no como tengo el plazo de desistimiento pues lo devuelvo.

el_zambo007
02/09/15, 18:07:13

Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8/

Un saludo

Una consulta, tengo problemas con la radio FM. se apaga constantemente sola sin tocar el smartphone, igual con el volumen de la radio por ratos se sube solo y por ratos se distorciona y se baja como si fuera mono o stereo, tambien al ver un video por el navegador y quiero escuchar radio el video no reproduce se estanca a pesar que la cargo todo, y tengo 4g, lei qu todo tienen en mismo problema. :loco::loco::loco:

tengo un HUawei P8 LITE ALE023

varillas30
19/10/15, 21:41:13
Yo tengo una y muy grave hay miles de P8 con las pantalla hundidas en las esquinas y no pensáis hacer nada??, me parece de chiste que un móvil de alta gama y que ronda casi los 500 pavos tenga ese problema de estética ya que tenéis un foro dedicado a el en este mismo y no se os ve decir nada puesto que yo soy uno de ellos lo compre hace un mes y aun ni lo use por ese motivo, Bueno pues me uno al club porque recogi mi p8 en la tienda y salgo directo a comprarle funda y protector de cristal templado y en mimo mi movil la chica le puso 3 y nada no pegan en las puntas y dijo viene la partida defectosa pero dije voy a la otra tienda ya que en vigo tienen varias y otros 3 a la basura porque quedan levantados en las 4 esquinas y no pegan entonces a la semana lo llevo a la tienda movistar y me dan otro y me lo llevo por problemas de trabajo y así no pude andar con el y me voy a otra tienda ponerle un cristal templado diferente al del primero y mas de lo mismo menos que al primero pero sigue igual y la chica me dice pero si tengo puesto mas p8 y van bien este pantalla defectuosa mal anclada y hundida esquinas superiores me debido llevarlo al sat y 15 días de paseo para ir y venir como fue sin ni siquiera sacarle el protector, muy mal por la marca y por Huawei porque el chico del servicio técnico que lo envío si me dice están hundidas piensan hacer algo o seguiremos hablando mal de la marca y no recomendarla a nadie, esta es mi opinión y llevo 2 P6 un P7 y ahora P8 además de hablar bien y varios amigos el G7 ustedes decidirán y dejen de hacerse los sordos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026717

capcigrany
23/10/15, 10:08:31
Yo tengo una y muy grave hay miles de P8 con las pantalla hundidas en las esquinas y no pensáis hacer nada??, me parece de chiste que un móvil de alta gama y que ronda casi los 500 pavos tenga ese problema de estética ya que tenéis un foro dedicado a el en este mismo y no se os ve decir nada puesto que yo soy uno de ellos lo compre hace un mes y aun ni lo use por ese motivo, Bueno pues me uno al club porque recogi mi p8 en la tienda y salgo directo a comprarle funda y protector de cristal templado y en mimo mi movil la chica le puso 3 y nada no pegan en las puntas y dijo viene la partida defectosa pero dije voy a la otra tienda ya que en vigo tienen varias y otros 3 a la basura porque quedan levantados en las 4 esquinas y no pegan entonces a la semana lo llevo a la tienda movistar y me dan otro y me lo llevo por problemas de trabajo y así no pude andar con el y me voy a otra tienda ponerle un cristal templado diferente al del primero y mas de lo mismo menos que al primero pero sigue igual y la chica me dice pero si tengo puesto mas p8 y van bien este pantalla defectuosa mal anclada y hundida esquinas superiores me debido llevarlo al sat y 15 días de paseo para ir y venir como fue sin ni siquiera sacarle el protector, muy mal por la marca y por Huawei porque el chico del servicio técnico que lo envío si me dice están hundidas piensan hacer algo o seguiremos hablando mal de la marca y no recomendarla a nadie, esta es mi opinión y llevo 2 P6 un P7 y ahora P8 además de hablar bien y varios amigos el G7 ustedes decidirán y dejen de hacerse los sordos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026717

Lo mismo me pasó a mi, compro el móbil y 3 cristales mas tarde, ninguno pegaba en las esquinas. Me quedo con cara de idiota y a la tienda a cambiar el terminal.
Vuelta a empezar: terminal nuevo y 2 cristales más sin pegar, eso sí, esta vez la superficie de las esquinas sin pegar era mayor!. Cara de idiota por segunda vez.
Vuelta a la tienda para comentar el problema para futuros compradores.
Llamada a Huawei España para comentar el problema. Respuesta: "No tenemos ni idea de eso, es la primera vez que nos lo comentan" "Puede cambiarlo por otro terminal en la tienda". Ya, pero no me voy a pasar la vida probando cual de los terminales es el que menor defecto tiene.
Es decir, se me ha quedado la cara de idiota por tener un terminal de gama alta mal acabado. Una lástima Srs. de Huawei. Con el potencial que tiene este terminal.

varillas30
23/10/15, 10:22:08
Lo mismo me pasó a mi, compro el móbil y 3 cristales mas tarde, ninguno pegaba en las esquinas. Me quedo con cara de idiota y a la tienda a cambiar el terminal.
Vuelta a empezar: terminal nuevo y 2 cristales más sin pegar, eso sí, esta vez la superficie de las esquinas sin pegar era mayor!. Cara de idiota por segunda vez.
Vuelta a la tienda para comentar el problema para futuros compradores.
Llamada a Huawei España para comentar el problema. Respuesta: "No tenemos ni idea de eso, es la primera vez que nos lo comentan" "Puede cambiarlo por otro terminal en la tienda". Ya, pero no me voy a pasar la vida probando cual de los terminales es el que menor defecto tiene.
Es decir, se me ha quedado la cara de idiota por tener un terminal de gama alta mal acabado. Una lástima Srs. de Huawei. Con el potencial que tiene este terminal.
Pues no somos pocos ya mima entraste enlace puse? ahí se sigue todo pero Huawei nada al respecto y es lo que hay teléfono de alta gama con defecto y ellos dicen como no es original nada de nada ponle uno de plástico que es mas flexible.

Bladieitor
14/12/15, 19:34:28

Un saludo

Buenas tardes

Yo he adquirido un P8 recientemente con una operadora ( aunque esta libre el teléfono ), ¿esto lo incluye también con la compra por operadoras y recientemente o solo fue cuando lo publicasteis o por comprarlo en vuestra página web ?

Un saludo.

varillas30
14/12/15, 21:33:57
Buenas tardes

Yo he adquirido un P8 recientemente con una operadora ( aunque esta libre el teléfono ), ¿esto lo incluye también con la compra por operadoras y recientemente o solo fue cuando lo publicasteis o por comprarlo en vuestra página web ?

Un saludo.
Té incluye con todos los P8 da igual operadora o no. Té lo digo porque lo se de buena tinta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bladieitor
15/12/15, 01:51:39
Té incluye con todos los P8 da igual operadora o no. Té lo digo porque lo se de buena tinta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola

Muchas gracias, es que tenia esa duda.

Saludos.

javi.martin
10/01/16, 10:27:33
Yo tengo un p8 comprado con orange y me viene con unas manchas blancas, he llamado a Huawei para usar el mencionado servicio y me remiten el operador, a si que para todos no es.

sakil
10/01/16, 14:45:58
Yo tengo un p8 comprado con orange y me viene con unas manchas blancas, he llamado a Huawei para usar el mencionado servicio y me remiten el operador, a si que para todos no es.

Es posible que si tu movil tiene menos de 1 mes tengas que ir a tu operador...no lo se.
Y por otro lado no se si has preguntado a Huawei cuando llamastes que si es solo para moviles Huawei comprados libres o por que no aceptan el tuyo...
Esperamos tu respuesta...

jlpc1962
18/01/16, 17:50:43
Hola a todos:
La atención al cliente en el SERVICIO VIP de HUAWEI es muy deficiente. Tengo un HUAWEI P8Max (terminal PREMIUM) comprado en PHONEHOUSE (Español 100%) y cuando les doy el nº de IMEI, me dicen que les da error, es decir aparece como si el teléfono no tuviese garantía en España. Además, no saben como solucionar el problema de la falta de notificaciones y los problemas que tiene este móvil con el Whatapps (se borra continuamente los contactos de whatapps, deforma que continuamente tengo que actualizar los contactos.
Desde luego se te quitan las ganas de volver a comprar un HUAWEI

jlpc1962

sakil
18/01/16, 18:31:10
Hola a todos:
La atención al cliente en el SERVICIO VIP de HUAWEI es muy deficiente. Tengo un HUAWEI P8Max (terminal PREMIUM) comprado en PHONEHOUSE (Español 100%) y cuando les doy el nº de IMEI, me dicen que les da error, es decir aparece como si el teléfono no tuviese garantía en España. Además, no saben como solucionar el problema de la falta de notificaciones y los problemas que tiene este móvil con el Whatapps (se borra continuamente los contactos de whatapps, deforma que continuamente tengo que actualizar los contactos.
Desde luego se te quitan las ganas de volver a comprar un HUAWEI

jlpc1962
Buenas, ten en cuenta que Phonehouse suele traer telefonos de fuera, no por tener tienda fisica en España quiere decir que los moviles sean "Españoles". Cuando Huawei España dice que el Imei no les aparece en su base de datos es porque no es de aqui, eso seguro.

Y sobre el tema de loa whatsapp prueba a bajar las ultimas versiones desde la web oficial de whatsapp y ademas ponerla en ajustes como protegida la aplicacion para que siga en funcion con la pantalla apagada. Todo esto, si no lo has hecho ya.

Un saludo.

munu75
20/02/16, 08:12:12

Un saludo

Es la mayor mentira que puedan decir esta gente, en la jodida hora que compre nada de HUAWEI, he comprado 4 terminales si 4, y haciendo unas 15 llamadas al dia de unos 5 minutos cada una de ellas un poco de correo y nada mas, tengo que cargar el teléfono a las 8 horas de tenerlo encendido, así en los 4 terminales, he llamado a este servicio, se pone un operador que tiene menos idea que yo, y me dice que eso sera así, que no enrede tanto con los terminales, os lo juro de vergüenza, la conversación la tengo grabada, y con todo eso me dice que en Cáceres no hay servicio técnico y por lo tanto no pueden hacer nada, llevo con los terminales 25 días, me han costado 1500 euros y me dicen que no pueden hacer nada, este es el servicio VIP de HUAWEI, el lunes o martes presentare denuncia en los juzgados por estafa, creo que es una tomadura de pelo y creo que no se le tendría que dar tanta difusión a mentiras como esta.
Gracias por dejarme expresar, el audio de la conversación lo tengo para el que lo quiera escuchar.

sakil
20/02/16, 10:34:54
Es la mayor mentira que puedan decir esta gente, en la jodida hora que compre nada de HUAWEI, he comprado 4 terminales si 4, y haciendo unas 15 llamadas al dia de unos 5 minutos cada una de ellas un poco de correo y nada mas, tengo que cargar el teléfono a las 8 horas de tenerlo encendido, así en los 4 terminales, he llamado a este servicio, se pone un operador que tiene menos idea que yo, y me dice que eso sera así, que no enrede tanto con los terminales, os lo juro de vergüenza, la conversación la tengo grabada, y con todo eso me dice que en Cáceres no hay servicio técnico y por lo tanto no pueden hacer nada, llevo con los terminales 25 días, me han costado 1500 euros y me dicen que no pueden hacer nada, este es el servicio VIP de HUAWEI, el lunes o martes presentare denuncia en los juzgados por estafa, creo que es una tomadura de pelo y creo que no se le tendría que dar tanta difusión a mentiras como esta.
Gracias por dejarme expresar, el audio de la conversación lo tengo para el que lo quiera escuchar.
Buenas munu75, la verdad que me sorprende leer esto, igual que le pasará a muchos. Para intentar comprenderte o incluso ayudarte estaría bien para la comunidad que fueras algo más concreto e incluso que compartiera algún pantallazo de la batería para ver si es algo normal o no. De entrada no es normal que con esas llamadas dure ese tiempo pero hay muchos factores detrás. Te pongo un ejemplo, no es harás los mismos km con un coche llenado a 110km en un sitio llano, tu solo y sin cambios de marchas, que si lo llevas lleno de gente y maletas,por ciudad y con mucho desnivel. Seguramente hagas muchos menos. Pero además puede que tengas alguna fuga que no sepas y todavía peor.
Es decir, que puede que tu zona sea de mala cobertura y este gastando mucha batería con el cambio de redes, por ejemplo, y créeme que eso hasta mucha.Puede que tengas alguna aplicación o varias en segundo plano consumiendo o puede que no solo lo uses para llamar...
En definitiva, y siento el tocho, que hay muchos factores que pueden afectar y creo que vas a perder el tiempo denunciando y quizás te salga más rentable que aquí entre todos veamos posibles "fugas" o averías.
Un saludo.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

eloygomez
20/02/16, 10:53:52
No vengo a defender a la marca ni muchos menos vengo a aportar un poco de cordura...

15 llamadas de 5 minutos de media son 1h 30 mas o menos al dia en llamadas de media (algunas llamadas seran mas largas otras mas cortas) y mas correos asique nos vamos a casi 2:15 seguro de uso intenso del telefono es un telefono que hace de normla unas 3:15 de pantalla ojo pantalla general... Ya que tiene una bateria de 2700 aprox....

Usarlo para llamadas en zonas donde la corbertura cambia de 4g/3g constantemente varía mucho los consumos y si hablamps de esa capicidad de bateria las llamadas son de las cosas que mas gasto de batería junto con loa videos... Porque se activan muchos factores en el telefono, microfono, altavoz, antena etc...

Puedes usar cualquier terminal de 2700 de bateria y darle el mismo uso y casi seguro que te dure mo mismo 1h arriba/abajo de aguante..

Creo que debes antes de denunciar probar pautas de ajustar el terminal para consumos como fijar la red en 3g que no busque 4g y poner brillos manuales y las sincronía desactivarla porque cada vez que cuelgas sincroniza por ejemplo...

Esperó que esto aclare tus duas amigo solo trato que entiendas un poco de donde vienen los altos consumos. Como digo no vengo a defender solo a aportar cordua a los gastos excesivos...

munu75
20/02/16, 15:24:13
Buenas @munu75 (http://www.htcmania.com/member.php?u=726410), la verdad que me sorprende leer esto, igual que le pasará a muchos. Para intentar comprenderte o incluso ayudarte estaría bien para la comunidad que fueras algo más concreto e incluso que compartiera algún pantallazo de la batería para ver si es algo normal o no. De entrada no es normal que con esas llamadas dure ese tiempo pero hay muchos factores detrás. Te pongo un ejemplo, no es harás los mismos km con un coche llenado a 110km en un sitio llano, tu solo y sin cambios de marchas, que si lo llevas lleno de gente y maletas,por ciudad y con mucho desnivel. Seguramente hagas muchos menos. Pero además puede que tengas alguna fuga que no sepas y todavía peor.
Es decir, que puede que tu zona sea de mala cobertura y este gastando mucha batería con el cambio de redes, por ejemplo, y créeme que eso hasta mucha.Puede que tengas alguna aplicación o varias en segundo plano consumiendo o puede que no solo lo uses para llamar...
En definitiva, y siento el tocho, que hay muchos factores que pueden afectar y creo que vas a perder el tiempo denunciando y quizás te salga más rentable que aquí entre todos veamos posibles "fugas" o averías.
Un saludo.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk

Creo que llevas razón, que puede pasar de todo, lo que no puede pasar es el trato que te dan y perdón por la expresión, es estos tíos, me he gastado casi 1600 euros, creo que se me debe por lo menos un minuto de su tiempo.
Lo que ellos no me han querido solucionar SABIÉNDOLO, y he tenido que averiguarlo yo es lo que os muestro a continuación.
¿Cual es el peor gusano de Lollipop?

Hay varios bugs en Lollipop, sin embargo al que mas visitantes a afectado es el fallo del Mobile Radio Active o Radio del Movil Activa. Se dice que este bug se soluciona en Andorid 6.0 Marshmallow, sin embargo la solucion para Lollipop no existe de forma oficial.
Lo que básicamente hace este fallo es mantener la radio del movil activa inclusive después de que hayamos usado los documentos moviles y los hayamos desactivado, lo que provoca que el equipo siga despierto.

Creo que es para denunciarlos y así lo haré, pues me he comprado los terminales hace 25 días y si ellos eran conscientes de este fallo, me lo tendrían que haber hecho saber, no vendiéndolos y luego solucionarlo, eso es de ESTAFADORES.
Mil gracias por tu palabras y por tu disponibilidad para poder dar una solución, pero estos de mi no se ríen y menos dando largas como me han dado el servicio VIP, a robar a otro lado, somos pobres pero honrados.

munu75
20/02/16, 15:27:04
No vengo a defender a la marca ni muchos menos vengo a aportar un poco de cordura...

15 llamadas de 5 minutos de media son 1h 30 mas o menos al dia en llamadas de media (algunas llamadas seran mas largas otras mas cortas) y mas correos asique nos vamos a casi 2:15 seguro de uso intenso del telefono es un telefono que hace de normla unas 3:15 de pantalla ojo pantalla general... Ya que tiene una bateria de 2700 aprox....

Usarlo para llamadas en zonas donde la corbertura cambia de 4g/3g constantemente varía mucho los consumos y si hablamps de esa capicidad de bateria las llamadas son de las cosas que mas gasto de batería junto con loa videos... Porque se activan muchos factores en el telefono, microfono, altavoz, antena etc...

Puedes usar cualquier terminal de 2700 de bateria y darle el mismo uso y casi seguro que te dure mo mismo 1h arriba/abajo de aguante..

Creo que debes antes de denunciar probar pautas de ajustar el terminal para consumos como fijar la red en 3g que no busque 4g y poner brillos manuales y las sincronía desactivarla porque cada vez que cuelgas sincroniza por ejemplo...

Esperó que esto aclare tus duas amigo solo trato que entiendas un poco de donde vienen los altos consumos. Como digo no vengo a defender solo a aportar cordua a los gastos excesivos...

Creo que llevas razón, que puede pasar de todo, lo que no puede pasar es el trato que te dan y perdón por la expresión, es estos tíos, me he gastado casi 1600 euros, creo que se me debe por lo menos un minuto de su tiempo.
Lo que ellos no me han querido solucionar SABIÉNDOLO, y he tenido que averiguarlo yo es lo que os muestro a continuación.
¿Cual es el peor gusano de Lollipop?

Hay varios bugs en Lollipop, sin embargo al que mas visitantes a afectado es el fallo del Mobile Radio Active o Radio del Movil Activa. Se dice que este bug se soluciona en Andorid 6.0 Marshmallow, sin embargo la solucion para Lollipop no existe de forma oficial.
Lo que básicamente hace este fallo es mantener la radio del movil activa inclusive después de que hayamos usado los documentos moviles y los hayamos desactivado, lo que provoca que el equipo siga despierto.

Creo que es para denunciarlos y así lo haré, pues me he comprado los terminales hace 25 días y si ellos eran conscientes de este fallo, me lo tendrían que haber hecho saber, no vendiéndolos y luego solucionarlo, eso es de ESTAFADORES.
Creo que no hay que venderse por tan poco, pero respeto a todo el mundo y que le aproveche al que le toque, perdón por mis palabras pero el cabreo que tengo es considerable.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=22126907)

sakil
20/02/16, 15:33:59
Me alegra al menos ver que es algo "solucionable".
Entiendo tu malestar, me entra curiosidad de escuchar el trato por teléfono la verdad...
Bueno aquí estamos para lo que haga falta, un saludo.

samuer16
25/02/16, 01:40:49
Hola tengo algun pixel muerto en la pantalla de mi p8 soy de talavera y llame al telefono gratuito para la solucion express, y me dijeron que me tenia que desplazar a madrid porque seguramente los tecnicos no encontraran el fallo y me devolverian el telefono tal cual y como esta

Gallego_ot
04/03/16, 12:38:50
Hola tengo algun pixel muerto en la pantalla de mi p8 soy de talavera y llame al telefono gratuito para la solucion express, y me dijeron que me tenia que desplazar a madrid porque seguramente los tecnicos no encontraran el fallo y me devolverian el telefono tal cual y como esta

Llama al número de teléfono y que te lo remitan directamente al SAT.
Reparan o te cambian el P8. A mi me lo cambiaron una vez y estoy más que contento Soporte Huawei para mi son los mejores sin dudarlo. Lo recomiendo.

sanigamer13
04/03/16, 17:56:41

Un saludo
tambien vale para el p8 lite?

Ferrans
03/04/16, 12:45:04

Un saludo

ESTO ES MENTIRA. ME HAN ESTAFADO CON UN APARTO QUE TIENE ERRORES GRAVES: CHINOS TENIAN QUE SER:grin:
Ferran

sakil
03/04/16, 12:52:19
Podrías ser mas claro? Explicanos tu error al detalle a ver...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

rcpaap
16/04/16, 12:25:22

Un saludo

Vaya pedazo de mentira os habeis marcado....

Tengo un P8 max internacional, 701L que aun sigue en la version B002, cuando la asiatica, 703L ya va por la B023 con muchisimas mejoras y rendimiento...

Que os pasa a Huawei??

Nunca mas comprare nada vuestro..

sakil
16/04/16, 12:29:04
Vaya pedazo de mentira os habeis marcado....

Tengo un P8 max internacional, 701L que aun sigue en la version B002, cuando la asiatica, 703L ya va por la B023 con muchisimas mejoras y rendimiento...

Que os pasa a Huawei??

Nunca mas comprare nada vuestro..
Y que tiene que ver este comentario sobre actualización, con este hilo?

Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk

rcpaap
21/04/16, 16:35:57
Pues mas claro agua...

Que mucho soporte premium, y por mas vias que uso para comunicarme con ellos no saben decirme cuando vamos a pasar de la B002

Ni responde a correos ni face ni twitter...

Eso para ti es premium? Para mi no oiga

varillas30
21/04/16, 16:40:38
Pues mas claro agua...

Que mucho soporte premium, y por mas vias que uso para comunicarme con ellos no saben decirme cuando vamos a pasar de la B002

y de donde eres??? cual es esa B002????

Enviado desde mi Pepino P8 Black

sakil
21/04/16, 17:26:47
Pues mas claro agua...

Pero has mandado el móvil a arreglar?, para consultas estará el servicio de atención al cliente o foros y contestaran lo que sepan. No puedes preguntar a un técnico de soporte el planteamiento de futuro de la empresa y demás. Vamos, no creo que por ser trabajador de Huawei sepan sus proyectos, etc, etc

rcpaap
22/04/16, 01:45:48
Soy de España, y no tengo que llevar el movil a reparar por que no saquen versiones nuevas

Lo unico que digo es que aun estamos anclados en la B002 los que tenemos la version internacional, cuando la asiatica ya va por la B023...

Eso es tener un movil carisimo sin actualizaciones por parte del fabricante, y sin responder por ningun canal por el que he intentado contactar con ellos

varillas30
22/04/16, 01:56:51
Soy de España, y no tengo que llevar el movil a reparar por que no saquen versiones nuevas

Lo unico que digo es que aun estamos anclados en la B002 los que tenemos la version internacional, cuando la asiatica ya va por la B023...

Eso es tener un movil carisimo sin actualizaciones por parte del fabricante, y sin responder por ningun canal por el que he intentado contactar con ellos
Hombre tienes que entender que no tienes una rom Europea y ellos a lo mejor ni lo saben porque en la página Huawei España ya hay Android 6 prueba a cambiar el país y ver sí te sale alguna actualización y hazlo manual porque otra cosa no te veo solución.

Enviado desde mi Pepino P8 Black

sakil
22/04/16, 07:47:35

Es como si voy al taller de mi coche a decirle que porque no actualizan mi GPS cuando en otros sitios si están actualizando, que son unos sinvergüenzas...lo primero que el taller no tiene por que saberlo.
Hombre pensemos lo que escribimos y seamos objetivos no?

elfora
11/06/16, 10:44:52
Soporte Huawei todavía espero vuestra llamada, porque no os habéis molestado nada con mi problema, ni siquiera en llamarme para decir que estáis intentando resolverlo y aunque el problema sea del SAT, sois vosotros los que me habéis mandado ir a ese SAT, a 50 kms de mi domicilio, cuando se os llena la boca diciendo que mandáis a alguien a casa a recoger un móvil en garantía con problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192110

Felicidades, habéis conseguido que se que quite de la cabeza comprar el P9

GzLvee
02/11/16, 15:47:19
Saludos de Perú, quisiera saber porque no es oficial aquí la actualización de Android 5.1 a 6 pues en la página el link para latinoamerica esta caido

GzLvee
02/11/16, 15:47:43
Gracias de antemano

GzLvee
02/11/16, 15:48:21
Sus equipos son geniales

sakil
02/11/16, 19:03:33
Soporte Huawei todavía espero vuestra llamada, porque no os habéis molestado nada con mi problema, ni siquiera en llamarme para decir que estáis intentando resolverlo y aunque el problema sea del SAT, sois vosotros los que me habéis mandado ir a ese SAT, a 50 kms de mi domicilio, cuando se os llena la boca diciendo que mandáis a alguien a casa a recoger un móvil en garantía con problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192110

Felicidades, habéis conseguido que se que quite de la cabeza comprar el P9
Se solucionó el tema compañero??

elfora
03/11/16, 01:26:07
Se solucionó el tema compañero??

Si, después de que estuviese mi P8 dando vueltas dos meses, al final apareció.
Pero los gastos y molestias que me causaron me las comí yo todas, ni siquiera se dignaron en ponerse en contacto conmigo para darme algún tipo de explicación.
Voy a aguantar el P8 unos meses más y después tengo claro que no repito ni con Huawei, ni con The Phone House, y es una pena, porque el P9 me gusta de verdad y además he tenido, alguno aún lo conservo, unos cuantos huawei (Y200; Y300; G510; dos P6; P7)

sakil
03/11/16, 01:30:52
Si, después de que estuviese mi P8 dando vueltas dos meses, al final apareció.
Pero los gastos y molestias que me causaron me las comí yo todas, ni siquiera se dignaron en ponerse en contacto conmigo para darme algún tipo de explicación.
Voy a aguantar el P8 unos meses más y después tengo claro que no repito ni con Huawei, ni con The Phone House, y es una pena, porque el P9 me gusta de verdad y además he tenido, alguno aún lo conservo, unos cuantos huawei (Y200; Y300; G510; dos P6; P7)
Ok me alegro. Sinceramente, a eso tuyo lo llamo casualidad la verdad. Yo iría a por ese P9, a mi me flipa y va de lujo. Un saludo.

cakecod
02/02/17, 12:59:14
Buenas! vaya pasada el servicio VIP del P8. Solicite una reparación para mi p8. me lo recogieron el lunes 31 de enero en casa y hoy día 2 de febrero ya lo tengo reparado y con un bolígrafo muy chulo de regalo.

un 10 por huawei! :aplausos::aplausos::aplausos:

Soporte Huawei
02/03/17, 11:31:02
Hola, cakecod.
Deseamos agradecerte tus palabras y recordarte que no dudes en contactar con nosotros para cualquuier duda o consulta sobre nuestros terminales, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo, valentín

JavychuS
15/12/17, 15:50:16
Soporte Huawei Tengo un problema que cada vez que conecto cualquier dispositivo por bluetoth el wifi deja de funcionar, si esta el icono pero no recibe datos y no puedo seguir viendo youtube, spotify, etc. He probado con reset de fabrica y no lo soluciona. Mi Huawei es el P8, GRA_L9 y ROM B399. El problema apareceio de repente ya que antes funcionaba bien y no se ha solucionado ni con la B398 ni B399.

Hola, cakecod.
Deseamos agradecerte tus palabras y recordarte que no dudes en contactar con nosotros para cualquuier duda o consulta sobre nuestros terminales, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo, valentín

cyberkarva
16/02/18, 20:20:54
Esto está algo abandonado no? Yo quería preguntar algo sobre reparar mi Huawei... Pero acabaré antes llendo a la tienda, creo.