Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Funda khomo para S6 edge
NoSoloIPhone
22/06/15, 11:58:09
Hola chic@s, os dejo mi segundo video con una mini review de una fundida que me he comprado, con buen tacto, es de la marca Khomo y esta bien relación calidad/precio
Espero que os guste y que me apoyeis
Saludos
https://youtu.be/xO42K9ZLdgs
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
adri_bcn
22/06/15, 12:38:25
como te envidio con el s6 gold xD
NoSoloIPhone
22/06/15, 12:51:45
La verdad es que cuando lo compre, quería el negro pero cuando lo vi, me encantó, tal vez sea uno de los 📱 más bonitos que he tenido.
Gracias por ver mi video 📹
las aperturas de abajo estan bien, pero la tipica parte trasera en acrilico se raya con facilidad pasmosa.
NoSoloIPhone
22/06/15, 21:21:08
Por eso lleva una rebaba en las cuatro esquinas, para que no se arañe
adrianr1
24/06/15, 10:00:48
Si sigues queriendo el negro yo te lo cambio xP
Yo pedí el gold y me mandaron el negro...
NoSoloIPhone
24/06/15, 10:55:47
Si sigues queriendo el negro yo te lo cambio xP
Yo pedí el gold y me mandaron el negro...
Gracias amigo, pero ahora el dorado me tiene 💘
La tengo y es muy buena funda pero ahora que tengo el gold he puesto la clear cover en oro y bufff que bonito
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Ganondorf
05/07/15, 21:30:16
Si esta es transparente que mas da?
OoOLuisiOoO
09/07/15, 20:38:37
La tengo y es muy buena funda pero ahora que tengo el gold he puesto la clear cover en oro y bufff que bonito
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Pero la funda que comentas la parte trasera no es transparente no?y creo q de los detalles mas bonitos que tiene el movil es la parte trasera efecto espejo para taparla con una tapa blanca no?saludos
OoOLuisiOoO
09/07/15, 22:20:07
X cierto un pequeño detalle q se os a pasado, al precio d la funda añadirle otros tantos euros más, d gastos d envio con lo q se pone en 12 euros la funda.....demasiado t cobran x mandartelo no?saludos
Pero la funda que comentas la parte trasera no es transparente no?y creo q de los detalles mas bonitos que tiene el movil es la parte trasera efecto espejo para taparla con una tapa blanca no?saludos
Si claro que es transparente
OoOLuisiOoO
18/07/15, 20:39:14
Yo al final me decidí por esta funda gracias a esta rewiew y no me arrepiento,pedazo de funda q es cómoda al tacto y hace q dentro de q lleve funda el móvil apenas gane tamaño y peso y estéticamente pierde menos q con otros,un 10 para esta funda y otro para el rewiew :gracias::gracias:
NoSoloIPhone
19/07/15, 12:40:56
Yo al final me decidí por esta funda gracias a esta rewiew y no me arrepiento,pedazo de funda q es cómoda al tacto y hace q dentro de q lleve funda el móvil apenas gane tamaño y peso y estéticamente pierde menos q con otros,un 10 para esta funda y otro para el rewiew :gracias::gracias:
Me alegro que te guste la review, poco a poco serán mejores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.