PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda eleccion terminal HTC

cobain1720
25/03/10, 19:47:40
Hola,

soy nuevo en el foro, y necesito que me ayudeis un poco.
Estoy pensando conprarme un telefono HTC, y mi duda es sobre el GPS, en primer lugar me podeis decir los modelos que vienen con GPS y recomendarme alguno en particular?
Y en segundo lugar, me voy a ir unos mese de viaje, y necesito usar el GPS en el extranjero, como funciona la cosa, al estar en el extranjero puedo usar el GPS o me van a cobrar, tengo contrato con movistar.

Saludos.

Byrkoff
25/03/10, 20:42:34
Si no me equivoco, todos los terminales actuales de HTC tienen GPS... y lo que sí te digo seguro es que el uso del GPS es gratuíto en todo el mundo. Lo que no es gratis es el software necesario para poder usar el GPS (aunque esto es como el Office, todo el mundo lo tiene pero muy muy pocos lo compran).

salvage24
25/03/10, 20:44:39
ahi le has dado,;-)

cobain1720
26/03/10, 01:40:37
Gracias por las respuestas,

tambien tengo entendido que los terminales vienen con acceso a google maps por ejemplo, entonces para que me de mi posicionamiento no tengo que pagar nada este donde este, o el google maps requiere un acceso a internet para descargar los mapas?
Otra duda los telefonos son tribanda? Para saber si tendre cobertura fuera de Europa.

Byrkoff
26/03/10, 09:31:32
El Google Maps es distinto, no va por GPS, es una aplicación web, por lo tanto requiere conexión a internet, y si lo usas fuera de tu propio país es capaz de arruinarte e hipotecarte de por vida. Instálate un software GPS (TomTom, iGO, CoPilot, etc) y no se te ocurra usar el Google Maps.

Y para saber las bandas en que funciona cada uno de los modelos de HTC, sólo tienes que mirar sus características en la web de HTC (http://www.htc.com/es/).

:bye: