Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la galería de fotos (no se pueden ver)

ertonico
22/06/15, 09:25:33
Hola compañeros, primero que nada tengo que dar las GRACIAS a todos los que en algún momento han posteado sobre este terminal, gracias a ello me/nos decidimos a adquirirlo. Tenía la posibilidad de optar por varios modelos, como el LG g3 o htc desire 820. No quise abrir ningún post nuevo para preguntaros sobre la compra porque ya había bastante información sobre estos terminales, y al final creo que es mas bien una cuestión de gustos mas que de rendimiento, ya que -en mi caso- no creo que vaya a notar diferencias entre uno y otro. En fin, que gracias por vuestros comentarios.

El caso es que ahora tengo una duda y no sé si puede ser fallo del terminal o bien algo que tengo mal configurado o que puede ser. Os comento:

A la hora de hacer fotos y tal, pues bien, se van haciendo y se guardan en su carpeta correspondiente. El caso es que luego entro el su "logo" de multimedia y no me deja verlas. Solo salen unas cuantas, las de siempre, pero el resto salen en blanco. Es decir, están guardadas dentro de sus respectivas carpetas, fotos, archivos del wassap y demás, pero salen cuantas hay -que no son muchas- pero solo unas 20 puedo ver, el resto sale su cuadradito en blanco.- Si pincho en uno de ello aparece la foto -que antes no se veía- pero al deslizar hacia un lado la foto para ver la siguiente -en grande- no sale nada, es decir no se ve la foto. También ocurre que cuando carga una foto se ve durante muy poco tiempo, menos de un segundo, y luego salen unos cuadrados en gris hasta que desaparece la foto y se queda la pantalla en gris.

Solo puedo ver las fotos de una forma mas o menos correcta si le doy, desde la pantalla de inicio, al cuadradito que hay de salvapantallas para ver las fotos, ese que hay en el que van pasando todas las fotos.- (no sé si me explico correctamente).

En fin, salvo eso (que es muy importante), el resto funciona correctamente.- Que puede ser????????

Gracias y saludos.-

Juanro49
22/06/15, 10:09:49
Prueba a hacer un factory reset....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

ertonico
22/06/15, 10:55:40
Ok, gracias, lo malo es que no quiero perder las fotos que tengo, ya que son las de la graduación de los crios, que ha sido estos días.-

Saludos.-

Juanro49
22/06/15, 13:03:34
Ok, gracias, lo malo es que no quiero perder las fotos que tengo, ya que son las de la graduación de los crios, que ha sido estos días.-

Saludos.-
Con factory reset no se eliminan, de todas formas ademas, copia todos los archivos de la sd al pc, la formateas y lo vuelves a pasar a la sd antes de hacer el factory reset a ver si asi se arregla, sino haces el factory reset

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

ertonico
22/06/15, 13:13:20
Perfecto, muchas gracias Juanro, así lo voy a hacer, a ver si se soluciona.-

Gracias y saludos.-