PDA

Ver la Versión Completa : Todo apunta a un Motorola Moto G 2015 muy parecido al actual

jorge_kai
22/06/15, 09:25:28
Todo apunta a un Motorola Moto G 2015 muy parecido al actual

http://static.htcmania.com/moto-g-2014-4g-19-22062015-2021-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores, hay ocasiones en las que aciertan y otras en las que ni siquiera se acercan a la realidad. Hace un tiempo atrás, se empezaron a filtrar supuestas especificaciones del nuevo terminal gama media de Motorola, el Moto G 2015 o tercera generación. Unas especificaciones que gustaban al oírse y que mostraban un verdadero salto entre dos versiones. Pero se mueven por internet unos nuevos rumores sobre un vídeo filtrado y un test de Antutu en un dispositivo que podría ser el nuevo Moto G de este año. Este terminal, por sorpresa para muchos, no incluyen ni por asomo las especificaciones que se rumoreaban antes de esta filtración. Una ‘desilusión’ para muchos que esperaban un muy buen dispositivo que seguiría con la línea de precios de Motorola. Un golpe en la mesa que iba a retumbar y que ahora veremos si sonará más que el resto de marcas. Procesador, RAM, pantalla… Salvo la cámara, todo baja con respecto a los rumores anteriores. Aunque si los Moto G se han caracterizado por algo, es por la optimización y su rendimiento a pesar de sus componentes internos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/todo-apunta-a-un-motorola-moto-g-2015-muy-parecido-al-actual.html)

jorge_kai
22/06/15, 09:25:40
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/todo-apunta-a-un-motorola-moto-g-2015-muy-parecido-al-actual.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/todo-apunta-a-un-motorola-moto-g-2015-muy-parecido-al-actual.html

Johny1979
22/06/15, 09:30:17
No me lo creó , esta vez no , así como la foto me pareció un fake , motorola sabe perfectamente lo que demanda la gama media y no van a recurrir por tercera vez al giga de ram y al sd400.

"LUIS-DANIEL"
22/06/15, 09:33:54
No me lo creó , esta vez no , así como la foto me pareció un fake , motorola sabe perfectamente lo que demanda la gama media y no van a recurrir por tercera vez al giga de ram y al sd400.

yo opino lo mismo que tu, tambien me parecio un fake el video.

S3rCh
22/06/15, 09:40:10
Yo tampoco me lo creo... No.

Vmarkina
22/06/15, 09:43:20
Aun si subieran al 615 y la cámara a 13 MP realmente el salto cualitativo no sería tanto, porque ese 615 no va a ir mucho mejor que el anterior Moto G ni la cámara va a ser equiparable a los 13 MP del G3, Mi4 y compañía. Yo no me haría tantas ilusiones con los rumores, sobre todo la pantalla FHD si al final la ponen desde luego no mejorará enormemente la HD de ahora para mantener coste bajo

asencio_1
22/06/15, 10:02:03
esperemos que no sea verdad

stvn00
22/06/15, 10:30:31
Mi mujer estaba esperando al G 2015 para sustituir el suyo (G 2013) pero si sale con esas características, me parece que va a esperar al G 2016

tecnohogar.tienda
22/06/15, 10:33:19
Lo que suele pasar siempre, sólo le cambian unos pequeños matices

Alicate06
22/06/15, 10:35:25
Yo creo que por esperar podemos esperar lo que queramos, pero como metan un SD610, 2GB de RAM y Full HD, me da a mi que lo del precio por debajo de los 200 € ni de palo.
Y un moto G como lo pongan a 250 creo que perderían gran parte de la clientela que tienen en estos momentos.

miguelm3
22/06/15, 10:43:09
¿En serio hay gente que se ha creído esto? Está mas que claro que es un segunda generación 4G con la información de CPU-Z y Antutu falseada.

Johny1979
22/06/15, 10:58:18
¿En serio hay gente que se ha creído esto? Está mas que claro que es un segunda generación 4G con la información de CPU-Z y Antutu falseada.

+1000 más claro el agua.

Pero me da la risa gente que da por hecho que el moto g será así al 100% y ya lo descartan como futura compra.

Fake total , tanto los pantallazos como las posibles especificaciones.

Eso si ayuda a tener más visitas por poner tal morterada que leer en la redacción de elandroidlibre ( cada día me gusta menos esta página )

iphonero83
22/06/15, 11:00:15
Si quereis imnovacion y sorpresas compraros un moto x o un gama alta de otra marca jaja, es un movil de poco mas de 150€, demasiado que su margen de beneficio es muy pequeño como para que le exijais un procesador mas caro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Johny1979
22/06/15, 11:16:10
No se por que la gente no mira con detenimiento el vídeo con un poquito de atención y se da cuenta de que es un MOTO G 2014 4G , quien haya tenido un MOTO G 2014 o lo tenga se dará cuenta al instante.

Y a mi me da de que estos vídeos manipulados son encargados por las propias páginas de engadgets para crear hype y conseguir más visitas con noticias falsas y manipulaciones descaradas como esta.

Me parece esta práctica lamentable!

juan1606
22/06/15, 11:28:28

Exactamente es lo que vi de esos supuestos pantallazos de CPU-Z y antutu, vamos que son mas falsos que un billete de 3€
Datos de claves de CPU-Z que muestra (aparte de retocada carcasa trasera un un motoG 2014) un dpi de 320 en una resolucion de pantalla de 720x1280 con una diagonal de 4,97i in... Imposible aqui deveria de haber salido un dpi de 294 y no de 320..
Datos claves de antutu que segun esa captura no dispone ni de giroscopio... raro no

Yo no me las creo...

Vangonaj
22/06/15, 11:43:57
Fake!!!!!!!!!!!!

korny
22/06/15, 12:12:17
Exactamente es lo que vi de esos supuestos pantallazos de CPU-Z y antutu, vamos que son mas falsos que un billete de 3€
Datos de claves de CPU-Z que muestra (aparte de retocada carcasa trasera un un motoG 2014) un dpi de 320 en una resolucion de pantalla de 720x1280 con una diagonal de 4,97i in... Imposible aqui deveria de haber salido un dpi de 294 y no de 320..
Datos claves de antutu que segun esa captura no dispone ni de giroscopio... raro no

Yo no me las creo...

Ahi indica el dpi al que funciona android en un pantalla de 5' HD que si son 320. Podeis mirarlo en los vuestros. Yo por desgracia, viendo lo que esta haciendo motorola ultimamente me cuadran bastante esas especificaciones.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

Joselinho45
22/06/15, 12:16:09
Si quereis imnovacion y sorpresas compraros un moto x o un gama alta de otra marca jaja, es un movil de poco mas de 150€, demasiado que su margen de beneficio es muy pequeño como para que le exijais un procesador mas caro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Has copiado tal cual mi mensaje en elandroidelibre.com jajajaja almenos pon mi nombre e fuente jajaja

iphonero83
22/06/15, 12:25:15
Has copiado tal cual mi mensaje en elandroidelibre.com jajajaja almenos pon mi nombre e fuente jajaja
Me pareció interesante y lo puse, yo pienso que es fake, además que al principio dice que tiene jelly bean, se nota que es alguien que tiene cierto retraso en tecnología. Y si está grabado en Sudamérica más fake todavía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

artano92
22/06/15, 12:26:22
De todas formas seguirá siendo un top ventas tenga las especificaciones que tenga. Motorola lo hizo muy bien y no va a dejar de hacerlo. Será bueno, bonito y barato cómo el resto.

CapitanSevilla
22/06/15, 12:27:27
Yo acabo de comprar un Moto G 2014 para mi madre (a 147€ en el día sin IVA del ECI) y la verdad es que me sobra hasta para mi.

Eso si, desde que tengo el Nokia N8 me he acostumbrado a llevar siempre encima una buena cámara, así q me voy a pillar un LG G4...

... Pero personalmente, con un moto G de estos iría más que sobrado (además me gusta más el tamaño que el del Lg, que me parece un ladrillo tremendo).

pales
22/06/15, 12:52:36
La expectativa es grande... Y aunque los rumores nos desmotivan... Sigo creyendo en la calidad y buen precio q lo caracteriza....

m1ja1l
22/06/15, 13:07:16
A mí lo que me hace gracia es que si estos rumores fueran sobre Samsung u otra marca con "peor prensa" se les concedería total credibilidad y estaría la gente hablando de "refritos" y sandeces similares, pero como la marca involucrada es Motorola y al parecer su CEO mea colonia, todo el mundo a repetir como un mantra que son rumores falsos :rolleyes:

No sé, ya veremos qué hay de cierto en esto. Desde luego, si se confirmara esta noticia el Moto G perdería muchos puntos... Un Snapdragon 400 a este precio en 2013 era una oferta bestial, y en el 2014 estaba simplemente en buena posición sin tirar cohetes, pero en pleno 2015 un Snapdragon 410 con estas características y a este precio me parece casi incluso caro :silbando:

Saludos

Yhomental
22/06/15, 17:56:45
A esperar toca,...

inkubus
22/06/15, 18:19:40
Yo tengo por ahi un moto G de lso primeros y todavia no he visto ninguna mejora sustancial en este modelo como para cambiar.
Primero SD pero con 16GB y para lo que es le telefono ya tengo
Luego las 5" que para la bateria que tiene prefiero el de 4"
Y luego fue el dual sim? que podria ser pero no para pagar el doble

La verdad es que despues de 2 años necesita sacar algo que no sea "lo msimo"

Escorpitajus
22/06/15, 21:45:16
Feliz Año 2014!!!

Esto es como el dia de la marmota...

Si esto fuera cierto, q ya tendrian cohones de hacerlo, o sobra el Moto E o el Moto G.
Yo si pienso que Motorola anda haciendo mini refritos cuando lo mejor que deberían hacer es una unidad que contentase a los usuarios en vez de ir lanzando a los dos meses una mejoria del anterior.
Espero y deseo por el bien de todos que sea un fake como un castillo y que las espectativas que muchos teniamos puesta en el nuevo no decepcionen ya que la competencia tiene ya terminales con SD610, 2Gb, 4G, etc con precios que rondan los 200 - 250€

sert07
22/06/15, 23:27:33

Yo no me las creo...

No T DAS CUENTA Q ES UNA DIAGONAL DE 4.5 PULGADAS PA Q LLEVE 320 PPI? ESO ES EL NUEVO MOTOROLA MOTO E TANTO CUESTA SABERLO? NO ES EL MOTO G 3RA GENERACION!!!

iphonero83
22/06/15, 23:31:50
Así será el moto g
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/dc1b8cb8bbd2922a94e9ddae1fc72bbe.jpg

juan1606
23/06/15, 11:55:22
No T DAS CUENTA Q ES UNA DIAGONAL DE 4.5 PULGADAS PA Q LLEVE 320 PPI? ESO ES EL NUEVO MOTOROLA MOTO E TANTO CUESTA SABERLO? NO ES EL MOTO G 3RA GENERACION!!!

Menos mal que la gente lee y se supone lo que entiende lo que lee.....No se que diablos has leido pero desde luego te puedo garantizar que bien poco y de comprension lectora aun menos. Pa tu informancion 320 dpi en una pantalla de 4.97 in es imposible que salgan esos dpi que dice la captura del CPU-Z. Con esos datos deberian de salir 294 dpi y por ello digo que es un fake. Haber si la proxima vez te enteras bien de lo que lees y despues opinas como es devido campeon.
No comment..:facepalm:

korny
23/06/15, 13:00:59
Menos mal que la gente lee y se supone lo que entiende lo que lee.....No se que diablos has leido pero desde luego te puedo garantizar que bien poco y de comprension lectora aun menos. Pa tu informancion 320 dpi en una pantalla de 4.97 in es imposible que salgan esos dpi que dice la captura del CPU-Z. Con esos datos deberian de salir 294 dpi y por ello digo que es un fake. Haber si la proxima vez te enteras bien de lo que lees y despues opinas como es devido campeon.
No comment..:facepalm:

Que no. Que los dpi que indica CPU-Z no son los dpi reales de la pantalla, son los dpi a los que esta configurado para que se muestre android. Mira esta captura de que como yo lo tengo puesto a 280 y asi lo indica. 320 es como viene por defecto.

sert07
23/06/15, 17:38:01
Que no. Que los dpi que indica CPU-Z no son los dpi reales de la pantalla, son los dpi a los que esta configurado para que se muestre android. Mira esta captura de que como yo lo tengo puesto a 280 y asi lo indica. 320 es como viene por defecto.

Q no cpu z esta mal NO SON 4.9 PULGADAS Y PORQ? PORQ ANTUTU IGUAL MUESTRA EN EL VIDEO Q TIENE 320 PPI OSEA ES 4.5 PULGADAS

xdanic33
23/06/15, 17:45:25
Yo que subieran a 5 pulgadas en el Moto G 2014 lo encontraba innecesario, mi tío tiene un S4 y es Full HD y la pantalla de mi Moto G 2013 se ve más nitida y tiene mejores colores.
Lo unico que pediría sería más RAM y SN 610/615.

m1ja1l
23/06/15, 18:41:23
Q no cpu z esta mal NO SON 4.9 PULGADAS Y PORQ? PORQ ANTUTU IGUAL MUESTRA EN EL VIDEO Q TIENE 320 PPI OSEA ES 4.5 PULGADAS
Esto... Por si no lo sabías, en un foro de debate escribir en mayúsculas equivale a gritar, así que no se considera cortés dirigirte a un compañero del foro escribiéndole en mayúsculas :rolleyes:

Respecto a lo que comentas en tus mensajes, cualquier que haya usado bastante AnTuTu, CPU-Z y otras aplicaciones similares sabe que no resultan 100% fiables, ya que resulta bastante sentido engañarlas (de hecho el mercado de clones chinos está lleno de terminales que utilizan el AnTuTu para simular especificaciones que no poseen). Sin ir más lejos, en mi SGS4+ (5" FHD) AnTuTu y CPU-Z indican que tiene una pantalla de 480 PPI, cuando basta hacer una operación matemática para ver que en realidad su densidad de pixels es de 440 PPI.

Yo que subieran a 5 pulgadas en el Moto G 2014 lo encontraba innecesario, mi tío tiene un S4 y es Full HD y la pantalla de mi Moto G 2013 se ve más nitida y tiene mejores colores.
Lo unico que pediría sería más RAM y SN 610/615.
Lo siento, pero ni en broma la pantalla del Moto G 2013 es más nítida y tiene mejores colores que la de un SGS4, y he tenido la ocasión de comparar en persona ambos terminales con bastante profundidad. Para empezar, deberías saber que el SGS4 tiene una opción en Ajustes que permite elegir entre cinco modos de pantalla, desde unos que representan colores menos saturados y más reales ("Foto Profesional" y "Cine") hasta otro que representa colores sobresaturados y muy vivos ("Dinámico"), pasando por un modo "Estándar" y otro "Adaptativo" que adapta la nitidez, saturación y definición de pantalla al tipo de aplicación que se esté utilizando. Solo con eso y con su mayor densidad de pixels el SGS4 ya arrasa al Moto G, que no dispone de posibilidad de configurar esos parámetros y además al llevar una pantalla IPS nunca podrá representar negros tan puros como la AMOLED del SGS4 :silbando:

Ojo, con eso no quiero decir en absoluto que la pantalla del Moto G sea mala. Los que llevamos una década usando smartphones, desde los primitivos QVGA de 2,8", sabemos apreciar lo que se ha avanzado en pantallas y nos damos cuenta de que en smartphones modernos las diferencias en calidad de pantallas comienzan a ser de matiz, dejando al margen algunos dispositivos de gama media/baja que se desmarcan con una calidad muy inferior (por suerte, cada vez menos).

Saludos

juan1606
24/06/15, 11:53:03

Y dale....con las mayusculas. Por cierto mira que te expresas mal..:campeon:
Desde luego esta es una discusion bastante absurda sobre todo por el tema en si, que tiene toda la pinta de ser un fake como una casa, pero en fin como veo que aun sigues con el rollo de las 4.5 pulgadas(in) y del moto E te voy a dar las especificaciones de este y te hechas la cuenta haber si te salen esos "putos" 320 dpi para que encima veas que no tienes ni la mas remota idea de lo escribes.
Mira veras moto E 2015 tiene una resolucion qHD (es decir una resolucion 540x960) bastante inferior a la resolucion HD que tienen tanto el motoG 2013 (el cual tengo) y el 2014. Como bien dices la diagonal de la pantalla 4.5 pulgadas. Pues bien con esa resolucion y esa diagonal salen 245 dpi por pulgada. Vamos que ni de casualidad te saldran esos 320 dpi. Por si no te queda claro hay te dejo aqui de las especificaciones de este moto E (http://www.motorola.es/moto-e-2nd-gen-es/Moto-E-(2nd-Gen.)/moto-e-2nd-gen-es.html) que tu dices que es para que veas que estas totalmente equivocado.

sert07
25/06/15, 21:39:42
Y dale....con las mayusculas. Por cierto mira que te expresas mal..:campeon:
Desde luego esta es una discusion bastante absurda sobre todo por el tema en si, que tiene toda la pinta de ser un fake como una casa, pero en fin como veo que aun sigues con el rollo de las 4.5 pulgadas(in) y del moto E te voy a dar las especificaciones de este y te hechas la cuenta haber si te salen esos "putos" 320 dpi para que encima veas que no tienes ni la mas remota idea de lo escribes.
Mira veras moto E 2015 tiene una resolucion qHD (es decir una resolucion 540x960) bastante inferior a la resolucion HD que tienen tanto el motoG 2013 (el cual tengo) y el 2014. Como bien dices la diagonal de la pantalla 4.5 pulgadas. Pues bien con esa resolucion y esa diagonal salen 245 dpi por pulgada. Vamos que ni de casualidad te saldran esos 320 dpi. Por si no te queda claro hay te dejo aqui de las especificaciones de este moto E (http://www.motorola.es/moto-e-2nd-gen-es/Moto-E-(2nd-Gen.)/moto-e-2nd-gen-es.html) que tu dices que es para que veas que estas totalmente equivocado.

Y en q parte menciono qHD es logico q es pantalla HD y bien q hablas de los ppp porq lo se tambien y lo q pienso es q es un moto e mejorado ahora entiendes? Porq tiene 320 ppi nunca hable q sea el mismo moto e q ya esta en el mercado aparte por el diseño q se ve en el video q lleva dos vocinas frontales cosa q el moto e d este año no las lleva y el primer moto e es de 4.3 pulgadas hay q leer antes de hablar

dani_vh92
26/06/15, 13:31:12

Estás en un foro, no mandando sms. Escribe bien.