Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me podria dar una mano con mi LG G2 reformado?

Zefram2323
22/06/15, 09:03:34
EDITADO POR STAFF: No publiques tu IMEI :ok:

Hola gente, les cuento mi problema, a través de una página china Sunsky.com compre un LG G2 reformado, funcionaba de lo mas bien, cometí el error de actualizarlo de KK a lolliepop, se instalo lo mas bien pero al iniciarse la mitad de la pantalla el touch no funcionaba bien. Después de investigar abrí el teléfono y veo que dice que es un modelo D800 pero en las caja y el imei dice que es un D802 (como dice en la foto). Probé varias ROM, pero realmente no se que versión instalarla para que me quede como antes, un D800 o D802?. Desde que me paso eso voy dando pasos para atrás, hasta llegué a puentear el teléfono para que la computadora me lo reconozca. Ahora lo recuperé y puedo entrar en modo de recuperación. Alguien me puede decir que hacer? Que ROM instalarle, mi intención es volver al KK. Cualquier ayuda sera muy bien agradecida.

Underworled
22/06/15, 10:46:58
Borra el imei de la foto . Por seguridad

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

toribio68
22/06/15, 11:06:22
Muy buenas instala la app lg phone from a ver que te dice.

Saludos

Zefram2323
22/06/15, 16:59:26
Hola, Y como hago eso?

toribio68
22/06/15, 17:34:06
Muy buenas pues en lo buscas en el google play y lo instalas.
Abres la aplicacion reconfirmas el numero de imei que tienes y das a get prodution information.
A ver que te pone.
Saludos

Zefram2323
22/06/15, 21:31:10
Muy buenas pues en lo buscas en el google play y lo instalas.
Abres la aplicacion reconfirmas el numero de imei que tienes y das a get prodution information.
A ver que te pone.
Saludos
Gracias por responderme, no se si leiste mi problema, estoy buscando que Rom instlarle, en este momento esta limpio y no tengo nada instalado para poder dejarlo como un principio (Si es que se puede), y de que forma me conviene instalarlo (TOT, KDZ, ect). gracias

toribio68
22/06/15, 22:35:47
Vale ok que no tienes nada instalado.
Pues no lo se la verdad, se que por el foro hay casos asi, investiga un poco.
Saludos