Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] - Lenovo Vibe Z2 Pro (K920) - Nuevo (9,9/10) - GARANTÍA EN ESPAÑA

vovchyna
22/06/15, 08:58:25
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] - Lenovo Vibe Z2 Pro (K920) - Nuevo (9,9/10) - GARANTÍA EN ESPAÑA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Lenovo
* Modelo: Vibe Z2 Pro (K920)
* Precio: 400€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Menos de un mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío 24h por agencia incluido en el precio!
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20 de Mayo
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta, el mejor terminal que ha pasado por mis manos. El increíble Lenovo Vibe Z2 Pro. Para los que aun no lo conocen: Pantalla 2k de 6" con 490ppp, SnapDragon 801 Krait 400 a 2,5Ghz, 3gb de RAM, 32gb de almacenamiento, 4.000 mA de batería, Android Lollipop 5.0.2 puro, 16mpx de la cámara trasera con estabilización (misma que el Note 4, pero con mejor software de procesamiento de imágenes), altavoz de 1W y por supuesto LTE 4G.

Como opinión personal, pantalla espectacular, ni punto de comparación con otros terminales a mi parecer, brillo increíble. Batería inagotable (es broma xD), pero esos 4.000 mA me duran mas de 8h de pantalla, dos días sin cargar como poco! Cámara con impresionante calidad, tanto la trasera como la delantera. Sonido muy potente y ademas de calidad. Funciona como un tiro, para mi, mejor que el Note 4, e igual que un Nexus 6. Me gusta mas que un Nexus 6, por que es DualSim y al tener botones físicos, mas pantalla. Y una de las mejores formas de disfrutar de Android Lollipop puro.

Bueno, y tras este tocho, lo mas importante, el teléfono esta casi impoluto. Digo casi, por que como se vera en las fotos, tiene 2 o 3 mini marcas al lado del microUSB. Por lo demás esta de 10. Con caja y accesorios originales (cargador, cable, instrucciones, pincho...). Pero sin los cascos de serie (los perdí ni se donde ni como), pero regalo unos cascos BlueTooth nuevos a estrenar valorados en 30€. También regalo una funda de silicona.

OJO!! LA GUINDA DEL PASTEL!!!! El móvil es importado por la empresa ADTECVA (Advanced Technology Valencia) y la garantía es con ellos!!! Por tanto nada de riesgos con garantías chinas, nada de esperas de 2 meses para solucionar tu problema!!! Creo que no hace falta decir nada mas!! Bueno, si, si tienes un problema con el terminal y tiras de garantía, esta empresa te proporciona otro Vibe Z2 Pro de sustitución, mientras arreglan el tuyo!!! Casi nada ehh?

Dejo claro también desde ya, que en principio no me interesan cambios. A menos que sea un terminal Dual Sim, y la oferta sea suculenta. Un saludo compañeros!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

http://1drv.ms/1RoffL8

vovchyna
22/06/15, 12:53:33
up!

vovchyna
22/06/15, 15:40:35
contestado todo ;)

vovchyna
22/06/15, 21:13:01
seguimos

gesa
22/06/15, 22:55:23
fotos??

josealbacete
22/06/15, 23:19:14
Es un pedazo de telefono yo lo he tenido dos veces.
Te lo subo porque ese terminal se lo merece!!

vovchyna
23/06/15, 09:35:22
fotos??

Compi, tienes un enlace a One Drive desde el primer momento! ;)

vovchyna
23/06/15, 09:36:55
Es un pedazo de telefono yo lo he tenido dos veces.
Te lo subo porque ese terminal se lo merece!!

La verdad es que si... Pero los que tenemos el vicio... Imposible pasar mas de 1 mes con el mismo movil...

vovchyna
23/06/15, 15:19:44
que se vea

vovchyna
23/06/15, 16:45:40
varios interesados! Todos los MP contestados! Venga, quien se decide a adoptar este pedazo de pepino!?

vovchyna
24/06/15, 13:52:35
vendido en otro foro!