Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] g620s-ul00 Varias consultas
webatomico
22/06/15, 06:48:54
Saludos, bueno como dice el titulo, tengo varias consultas sobre este equipo y de antemano les agradezco cualquier ayuda.
1.- Se puede cargar las rom aqui publicadas a este modelo?
2.- He logrado eliminar la mayoria de las aplicaciones basura que trae el tlf, casi todas en chino, quisiera saber si es posible cambiar el bootanimation y la pantalla de inicio.
3.- Se puede escribir el modem o baseband de otra region? tengo muchos problemas con 3g y 4g ni siquiera funciona con ninguna operadora (Soy de Venezuela)
Saludos, bueno como dice el titulo, tengo varias consultas sobre este equipo y de antemano les agradezco cualquier ayuda.
2.- He logrado eliminar la mayoria de las aplicaciones basura que trae el tlf, casi todas en chino, quisiera saber si es posible cambiar el bootanimation y la pantalla de inicio.
3.- Se puede escribir el modem o baseband de otra region? tengo muchos problemas con 3g y 4g ni siquiera funciona con ninguna operadora (Soy de Venezuela)
1-bootloader desbloqueado
2-custom recovery...
Cuando lo tengas todo!!! hablamos y le damos solución a los fallos de red.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
webatomico
23/06/15, 00:34:25
Listo amigo, bootloader desbloqueado y recovery instalado
joseph stark90
12/09/15, 01:02:04
saludos amigo tambien soy de venezuela agg al whatsaap para mantener soporte con este ceular donde sea, 04120627370
joseph stark90
12/09/15, 01:02:49
1-bootloader desbloqueado
2-custom recovery...
Cuando lo tengas todo!!! hablamos y le damos solución a los fallos de red.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
saludos desde venezuela compre el huawei honor 4 play g620s ul-00 note que el telefono viene con muchas app chinas, aqui en el pais no hay soporte alguno por eso acudi a esta pagina para ver si pueden ayudarme con lo siguiente
saludos a todos, desde venezuela, compre hace unos dias un huawei ascend g620s y lo vendi a la semana era tremendo equipo, me compre un huawei honor 4 play modelo g620s UL-00, me dijeron que es el mismo equipo solo que este honor trae doble sim card, de resto todo igual, noto que trae muchas aplicaciones en chino, no he desbloqueado el bootloader ni he rooteado el celular, ademas siento que este honor es algo mas lento que el ascend g620s no entiendo xq si todas las especificaciones son las mismas y la misma marca, y necesito ayuda con varias cosas:
1) como desbloquear el bootloader instalar un recovery modificado y luego rootearlo.
2) existe alguna rom buena para este equipo me dijeron que cambiandole la rom que trae el celular se le saca todo el potencial, ya que como les dije es algo lento.
3) si alguien aqui tiene el mismo modelo, tambien podrian decirme si existe algun foro en otras paginas, ya que busque aqui en htc mania y no hay foro especifico de este celular y en otras paginas tampoco, y pues no quisiera vender el equipo por no tener soporte alguno.
agradezco de verdad quien pueda ayudarme ya que conozco poco sobre huawei, en cuanto a cambios de roms y modificarle cosas del sistema.
deiver77
12/10/15, 16:17:52
Saludos desde Venezuela Amigos.
Mi Huawei G620s estaba listo para recibir una nueva ROM, pero lamentablemente no fue asi. seguí las instrucciones de los cocineros de HTCMania, bootloader desbloqueado directamente por email con el fabricante y el recovery instalado mas reciente, descargué como 10 custom roms definidas para nuestro dispositivo pero al momento de instalarse daban error. pasé tres dias sin mi móvil ya que por error no hice un backup system hasta que logré instalar un Custom EMUI, que de igual manera no me sirvió ya que no reconocía las redes móviles (En mi Caso Digitel y Movistar) solo aparecia una señal sin cobertura (porque mi móvil es doble sim) y tuve que desinstalar de nuevo.
No soy nuevo cambiando ROMs, antes mi Huawei Y300 le vivia cambiando de Roms cada dos meses sin ningun problema, pero desde que tengo el G620s UL00 no he podido por ningun motivo, ya que si se fijan, la mayoria de estas Custom Roms estan predefinidas para UL01 y es algo totalmente distinto.
Si nuestros amigos de HtcMania pudiesen echar la mano con respecto a estos parecidos mortales se les agradeceria. antes coloqué un post con respecto a esto y me dijeron que no habria problemas, pero lamentablemente si los tuve. hasta que descargué el Stock de 1.27Gb (Sosftware Original) y tuve que volver a instalarlo y es el que actualmente sigo usando.
Mucho cuidado con sus móviles, despues de desbloquear el bootloader ya hemos perdido la garantia. seaN PRUDENTES e informense bien.
Saludos desde Trujillo - Venezuela.
Animos Team
Te comento:
G620 UL00= móvil chino
G620 L01= móvil europeo
G620 L02-L03= móvil sudamericano
Enviado desde mi G620s-L01 mediante Tapatalk
deiver77
13/10/15, 02:06:10
muy interesante saberlo! :cucu: :gracias: X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.