Acceder

Ver la Versión Completa : HTC abre su propia tienda en línea

jorge_kai
25/03/10, 19:29:33
HTC abre su propia tienda en línea

http://www.htcmania.com/varios/Tienda-HTC.jpg

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Hace un par de días HTC dio un paso adelante y anunció el lanzamiento de su tienda en línea, en la cual los clientes podrán navegar y comprar no solo equipos, sino también accesorios directamente desde el sitio. Los teléfonos se pueden filtrar por operadora, tipo de plan y características deseadas (tres opciones sumamente útiles, por cierto). Como “extras”, las órdenes por más de $50 pueden beneficiarse con envío gratis, y hasta dan garantía de 15 días para devolver el dinero de ser necesario.

Como suele suceder, esta tienda está disponible inicialmente solo en Estados Unidos, pero sería sumamente interesante que a medida que vaya creciendo se pueda abrir en otros países. El sitio se ve muy fácil de usar y los accesorios parecen ser de los más difíciles de conseguir. Sin dudas sería una ventaja para los usuarios. :cierracomillas:

fuente: Gizmovil.com (http://gizmovil.com/2010/03/htc-abre-su-propia-tienda-en-linea)

PEREBI
25/03/10, 20:30:39
Bueno, es la clásica situación de la marca que torea a sus resellers y/o distribuidores. Eso solo lo hace o lo puede hacer una marca que está muy segura de su potencial, pues cabrear a tu sistema de distribución puede representar un desgaste muy alto.
Veremos cuan competitivos son los precios, porque esta suele ser una constante de páginas de venta directa de marcas: son más caras que sus distribuidores para darles un poco de "vidilla".

sebasbabel
25/03/10, 23:13:45
Ummm , no se, me gustará verlo aqui...mas que nada por que las compras que hago de la marca suelen ser mas caras de 50 euros, como ejemplo mi Hd2 :risitas: asi que si me regalan los gastos de envio y me sale mas barato...
habra que ver...porque mi proxima compra seguro que es una HTC pero con Android...
El tema esta en ¿distribuiran con la misma eficacia y rapidez las HTC que salgan en adelante a las tiendas habituales como antzup, mundopda o la nuestra aqui ssmoviles ? o ¿esperaran a tenerla unos dias en la tienda de HTC para luego unos dias despues distribuirla....? es que siendo asi pueden ser muy finos....y muy bichos tambien...ya sabemos todos mas o menos el ansia que nos da cuando queremos un dispositivo que llevamos esperando meses y hablando de el y sale...es como que no te puedes esperar tres dias mas...
Por eso digo que tengo ganas de verlo aqui...en xpain....a ver a ver...

j.jc
26/03/10, 01:43:45
:ok: wiii esto si ke esa weno..:platano::aplausos::platano::aplausos::plata no::aplausos:

McRIP
26/03/10, 17:39:14
Pues yo ya pedi a traves de la web de HTC (http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc.aspx)
y la verdad muy satisfecho, muy rapido en 48 horas por seur en la puerta de casa.

Compra
2 protectores de pantalla TOPAZ 7.75€
1 set de 3 punteros para la TOPAZ 3.87€
gastos envio peninsula 8.90€
+iva.

todo perfecto.

brusapo
26/03/10, 22:28:15
Que bueno... lo estaba esperando... lastima q falta para que llegue a sudamerica :cry: