PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Comentarios en Facebook

jonadel
22/06/15, 02:10:49
:cucu: Hola amigos como les va.. les queria consultar si a alguien mas le pasa que no deja comentar NADA en facebook. Les cuento que me paso primero con NovaStock, por lo que imagine que tal vez podia ser algun pequeño bug relacionado a la rom pero hoy por hoy llevo lionrom y sigo con lo mismo... cuando comento y le mando el enviar se me cierra el apk de facebook. Publicar estados y fotos puedo sin problemas, pero me parece rarisimo que no sea posible comentar. Si alguien le paso o me da una idea de por donde vendra el asunto les agradecereee..:ok: abrazo gente

manukike
22/06/15, 07:36:49
Es un error de la aplicación de Facebook, tengo un G3 y OnePlus One y en ambos se cierra, abre Facebook desde el navegador

Prounder
22/06/15, 08:10:34
No sabes cuanto me agrada ver esto... Enserio pensé que era RL único y me alegra saber que no, supongo que se tendrá que actualizar :)

Kakarot_13
22/06/15, 10:34:23
Yo borré la versión normal de Facebook, porque era una porquería y ocupaba mucho espacio. Ahora, aprovechando que ya está disponible en España, tengo instalada la versión Lite. No es tan bonita estéticamente, pero para lo que yo necesito llega más que de sobra, y encima ocupa solo un par de megas.

Enviado desde mi LG-D855

pOveeaH
22/06/15, 15:48:45
Yo borré la versión normal de Facebook, porque era una porquería y ocupaba mucho espacio. Ahora, aprovechando que ya está disponible en España, tengo instalada la versión Lite. No es tan bonita estéticamente, pero para lo que yo necesito llega más que de sobra, y encima ocupa solo un par de megas.

Enviado desde mi LG-D855

+10

jonadel
22/06/15, 16:11:02
pues entonces yo tambien me alegro de no ser el unico... a los que le pase, si quieren pueden aprovechar el hilo para ir reportando cuando se solucione... no es un gran problema pero resulta un poco molesto... ya veremos... saludos amigos!!!

sentin
22/06/15, 18:12:28
Otro que desde el sabado esta asi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jonadel
23/06/15, 03:55:12
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/9d328a040a4a4022597b3d06b020b9bc.jpg se me acaba de actualizar a esta versión que les dejo la captura y ya se soluciono el problema.. La version es directa desde playstore nada raro.. Asiq a actualizar amigos... Abrazooo y si un mod puede seria genial que lo cierre como solucionado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk