PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][TW 5.1.1] KA™ S6 Revolution v1.0 [S6 Edge Port][21/06/15]

elgavilla
22/06/15, 01:19:26
aqui os dejo este magnifico trabajado de xda,yo aun no la he probado,pero mañana seguramente si jejeje,saludos

[ROM][TW 5.1.1] KA™ S6 Revolution v1.0 [S6 Edge Port][21/06/15]

--- About Rom ---
Based on: Android 5.1.1 S6 Edge firmware (G925TUVU1COE6) and DarkLord S6
Pre-Rooted
Busybox'd
Knox Free

--- Bugs ---
Auto Brightness sometimes has problems on some devices
Fingerprint not working
S-Voice FC (My bad - it will be solved in next update)
Messages App has black background in conversation - Go to Msg Settings/Background and select a background image
MyFiles shows folders as black squares
Milk App FC

--- Instructions ---
Download the Rom
Enter Recovery Mode
Do a Full Wipe
Install The Rom
Reboot - The first boot can take up to 10 min
Enjoy

--- Notes ---
The Rom uses the S5 camera for now
The People Edge Feature only works on the Left side (Go to settings/Edge Screen/Edge Screen Position and select Left
If Google Play FC after every app install, go to Settings/Applications/Google Play Store and Uninstall Updates
Before posting please use the Search option as the problem might have been already solved
Don't report any bugs that are already mentioned in the bugs list

--- Disclaimer ---
* Your warranty is now void. *
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed.
Please do some research if you have any concerns about features included in this ROM before flashing it!
YOU are choosing to make these modifications, and if you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you.

--- Download ---
Did you read the entire first post?
Keep in mind this has only been tested on a G900F variant.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-ka-s6-revolution-v1-0-t3140164

Zbzg
22/06/15, 10:13:49
Pillo puesto

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hyoga1979
22/06/15, 16:23:26
Los mismos bugs que la version de darklord

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

almero
22/06/15, 16:57:22
Muy muy inestable no la instalen.

elgavilla
22/06/15, 18:17:51
Muy muy inestable no la instalen.
A que te refieres?saludos

gabire
22/06/15, 18:54:44
La he probado y se paraba la play store no dejaba descargar nada y no he tenido tiempo de ver mas. Aparentemente se ve bien.
Saludos.

Zbzg
22/06/15, 19:52:21
La he probado y se paraba la play store no dejaba descargar nada y no he tenido tiempo de ver mas. Aparentemente se ve bien.
Saludos.
Soluciona el error de la play store asi

Ajustes> Aplicaciones> Google Play Store y desinstalas las actualizaciones y solucionado el problema

Por cierto en el post de XDA hay un zip fix de algunos errores

https://mega.co.nz/#!a0JmmJaS!DnlC5I8fKT_FxIcs9LWsmXBSHROE-GyF5RmvXoAdnao

Sent from my SM-G925T using Tapatalk

elgavilla
22/06/15, 22:07:47
yo acabo de instalarla y va realmente bien,saludos

TejadaFco
22/06/15, 23:05:54
yo acabo de instalarla y va realmente bien,saludos

Hola, viniendo de cyano, como se instalaria....gracias

evogp
23/06/15, 00:08:01
hay que tener paciencia, es la primer version y es un PORT completo del S6 a diferencia de otras que son bases de firm s5+apps nomas de s6

Hyoga1979
23/06/15, 00:39:58
A ver si sale ya un port en condiciones de una vez...en el s4 no tardaron mucho en hacer uno del s5, con mods que incluso se han reproducido para el s5. Hablo del gran Tamirda y su genial modo UPSM . Habrá que rezarle al gran Tamirda pa que nos haga un PORT como dios manda

alesolbe
23/06/15, 01:36:41
A ver si sale ya un port en condiciones de una vez...en el s4 no tardaron mucho en hacer uno del s5, con mods que incluso se han reproducido para el s5. Hablo del gran Tamirda y su genial modo UPSM . Habrá que rezarle al gran Tamirda pa que nos haga un PORT como dios manda

tamirda en el hilo de su rom ya ha afirmado varias veces que no se atreve a meterse con ports del s6 debido a su inestabilidad por las librerias de 64 bits

evogp
23/06/15, 02:11:40
raro que entonces otros se animen y el no, al final cual es el "mejor o mas estable que tenemos hasta ahora"?

faz77
23/06/15, 04:04:40
Parece que le cerraron el tema al desarrollador.

Hyoga1979
23/06/15, 07:59:17
tamirda en el hilo de su rom ya ha afirmado varias veces que no se atreve a meterse con ports del s6 debido a su inestabilidad por las librerias de 64 bits

Tienes razon, nunca van a poder hacer un port estable debido a las diferencias entre 32 y 64 bits. No se como lo podrian hacer.. elgavilla tu como ves el tema,porque has dejado el desarrollo de la assics rom ? Tenia muy buena pinta, ese es el camino a seguir [emoji106]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

balay1
23/06/15, 08:49:14
Parece que le cerraron el tema al desarrollador.

Yo creo que ahí mete presión hasta la propia Samsung, jajaja. En fin. Un saludo.

evogp
23/06/15, 13:35:57
La verdad que nose porque habran cerrado, tenia muy buena pinta y estaba lleno el primer dia

almero
23/06/15, 13:41:53
Si van hacer versiones estables... la sixperiencie V4 se va ha lanzar hoy y va ha ser practicamente estable. Lo ha dicho el desarrollador ya la ha testeado solo queda que suba el link

almero
23/06/15, 13:44:12
Tienes razon, nunca van a poder hacer un port estable debido a las diferencias entre 32 y 64 bits. No se como lo podrian hacer.. elgavilla tu como ves el tema,porque has dejado el desarrollo de la assics rom ? Tenia muy buena pinta, ese es el camino a seguir [emoji106]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le cerraron el post porque se copio de la rom SIXPERIENCIE. Y no se trata de la version de android 5.1.1 si no de la 5.0.2 solo que el desarrollador nos ha engañado a todos y solo ha cambiado el build prop para que ponga 5.1.1 pero en realidad es la 5.0.2 y por eso lo han cerrado ademas de lo que dije que cojio la rom de SIXPERIENCIE y empezo a trabajar encima de esa.

dekopro
23/06/15, 14:18:53
Le cerraron el post porque se copio de la rom SIXPERIENCIE. Y no se trata de la version de android 5.1.1 si no de la 5.0.2 solo que el desarrollador nos ha engañado a todos y solo ha cambiado el build prop para que ponga 5.1.1 pero en realidad es la 5.0.2 y por eso lo han cerrado ademas de lo que dije que cojio la rom de SIXPERIENCIE y empezo a trabajar encima de esa.

Correcto,además liaron un buen zapatiesto por xda.
Yo esperaré a la actu de la sixperience.

Enviado desde mi SM-G900F

almero
23/06/15, 15:06:22
Ademas que para el S4 ya hay ports del s6 estables