Ver la Versión Completa : Posibles soluciones a la sensibilidad del teclado
Prevision
22/06/15, 00:09:19
Buenas, ya se que se ha hablado de eso en otros post, pero quería abrir este porque creó que es el problema más generalizado que tiene el móvil, para que vayáis poniendo las posibles soluciones/actualizaciones que vayan saliendo, o las soluciones caseras que vosotros habéis encontrado. Esperó que esto se solucione, porque aunque no es algo grave, si que resulta molesto.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Prevision
23/06/15, 00:02:10
Parece que no ha tenido mucho exito mi post jajajaja, pero yo creó que he encontrado algo que aunque no solucione el problema al 100%, si que evita esas dobles letras en muchas ocasiones. OS cuento lo que he hecho:
He puesto el teclado de google, me meto en ajustes, opciones avanzadas, retraso de la pulsación prolongada, y lo he subido de 300 a 600 ms. He hecho la prueba con el jajajajajaja (que siempre me salía con letras dobles) y por ahora creó que ha mejorado algo
Prevision
23/06/15, 00:06:16
Vale acabó de darme cuenta que esa opción sirve para otra cosa, así que olvidadlo jaja. Debe haber sido un efecto placebo
albert_harden
23/06/15, 00:10:33
por ahi vi que una posible solucion era desactivando el modo guantes.
zazou99
23/06/15, 00:17:53
por ahi vi que una posible solucion era desactivando el modo guantes.
Me estoy acostumbrando a escribir deslizando el dedo con el SwiftKey yy ddee mmoommeennttoo vvaa bbiieenn [emoji12] [emoji12]
albert_harden
23/06/15, 00:19:54
Me estoy acostumbrando a escribir deslizando el dedo con el SwiftKey yy ddee mmoommeennttoo vvaa bbiieenn [emoji12] [emoji12]
yo sere un futuro del terminal y no se hasta que punto es irritante ese fallo
Prevision
23/06/15, 00:32:41
El modo guantes ya lo tengo desactivado amigo.
Sobre si es irritante...bueno, obviamente no gusta, pero hay maneras de reducirlo: poniendo el corrector, escribiendo un poco más pausado...
Es una cosa que sale, pero no deja de ser un "fallo más" al escribir, como cuando pulsas la tecla equivocada y pones cualquier cosa menos la palabra que querías poner.
Yo aún estoy a tiempo de devolverlo, pero por ahora, pesan mucho más las virtudes del móvil que este defecto. Esperó no arrepentirme
zazou99
23/06/15, 12:06:54
De verdad que a pesar de ese fallo que para nada es continuo ni grave, he observado que pasa más cuando se usa cargándose. Estoy encantado con el móvil, tras la actualización me dura la batería día y medio, rápido, ligero, buena camara, buen diseño... Para mi gusto que no quiero nada que pase de 5" es perfecto.
Prevision
23/06/15, 12:28:57
Yo he mandado un correo al soporte preguntando si es un fallo de software y si es así, si están trabajando para arreglarlo, y me da la impresión que me han contestado con una respuesta genérica.
"Hola,*
Gracias por contactar con Huawei Device España.*
Aun no disponemos de la fecha concreta del lanzamiento en España, permanezca atento a nuestro sitio web, en breve anunciaremos la fecha de lanzamiento.*
Un saludo"
pir0s666
23/06/15, 12:29:59
Yo le puse un cristal templado que le quita un poco de sensibilidad y problema solucionado además de que está protegido.
albert_harden
23/06/15, 12:53:04
Yo he mandado un correo al soporte preguntando si es un fallo de software y si es así, si están trabajando para arreglarlo, y me da la impresión que me han contestado con una respuesta genérica.
"Hola,*
Gracias por contactar con Huawei Device España.*
Aun no disponemos de la fecha concreta del lanzamiento en España, permanezca atento a nuestro sitio web, en breve anunciaremos la fecha de lanzamiento.*
Un saludo"
sí, es genérica.
albert_harden
23/06/15, 12:55:10
El modo guantes ya lo tengo desactivado amigo.
Sobre si es irritante...bueno, obviamente no gusta, pero hay maneras de reducirlo: poniendo el corrector, escribiendo un poco más pausado...
Es una cosa que sale, pero no deja de ser un "fallo más" al escribir, como cuando pulsas la tecla equivocada y pones cualquier cosa menos la palabra que querías poner.
Yo aún estoy a tiempo de devolverlo, pero por ahora, pesan mucho más las virtudes del móvil que este defecto. Esperó no arrepentirme
el teclado que uso en mi móvil actual es Swiftkey y cuando tenga el P8 no sé si seguir usándolo o usar el de Google.
albert_harden
23/06/15, 12:56:49
De verdad que a pesar de ese fallo que para nada es continuo ni grave, he observado que pasa más cuando se usa cargándose. Estoy encantado con el móvil, tras la actualización me dura la batería día y medio, rápido, ligero, buena camara, buen diseño... Para mi gusto que no quiero nada que pase de 5" es perfecto.
Yo hasta que no lo vea no diré si es grave o no aunque por lo que contáis no creo que sea algo a tener en cuenta para decantarse por otro terminal y tiene pinta de ser fallo de software y que espero que lo arreglen.
Prevision
23/06/15, 12:56:59
Yo le puse un cristal templado que le quita un poco de sensibilidad y problema solucionado además de que está protegido.
Gracias por el aporte piros. Yo ya he comprado un protector de pantalla de los normales de plástico, lo probare a ver si notó diferencia. Si sigues probando el teléfono y definitivamente con el cristal templado se acaba el problema, me merecerá la pena gastarme 5 o 6 euros en uno.
sí, es genérica.
Prevision
23/06/15, 12:58:20
sí, es genérica.
Pues voy a seguir molestándolos entonces [emoji13]
albert_harden
23/06/15, 13:03:54
Pues voy a seguir molestándolos entonces [emoji13]
creo que es mejor que preguntes al soporte tecnico de huawei en htcmania, tardan en contestar pero por lo menos te responde una persona real y no una maquina jaajajajaj
Prevision
23/06/15, 15:18:00
creo que es mejor que preguntes al soporte tecnico de huawei en htcmania, tardan en contestar pero por lo menos te responde una persona real y no una maquina jaajajajaj
Soporte técnico de huawei aqui?? Donde? No sabía nada
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1775
Es el segundo subforo de la zona Huawei.
Saú2.
Prevision
23/06/15, 21:03:00
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1775
Es el segundo subforo de la zona Huawei.
Saú2.
Muchas gracias, no lo habia visto nunca. He visto que ya hay un tema abierto sobre la doble pulsación, asi que en vez de abrir otro he subido ese. Sabes como se llama el usuario del servicio técnico? porque por lo que veo ahi contesta mucha gente diferente.
detracia
23/06/15, 21:37:45
Muchas gracias, no lo habia visto nunca. He visto que ya hay un tema abierto sobre la doble pulsación, asi que en vez de abrir otro he subido ese. Sabes como se llama el usuario del servicio técnico? porque por lo que veo ahi contesta mucha gente diferente.
Se llama Soporte Huawei y es el que lleva el logro de Huawei.
jjpoderoso
24/06/15, 10:53:16
A ver si alguien nos da luz con este tema. Espero que se pueda solucionar.
thuggin
24/06/15, 14:43:12
A ver si alguien nos da luz con este tema. Espero que se pueda solucionar.
Pues no se que luz van a dar... yo ya postee en Huawei Support y no hay respuesta de momento y no hay ninguna manera de solucionarlo que no sea con cristal templado o usando swipe para escribir, no hay mas.
Y la sensibilidad altisima del movil es molesta en general, no solo en la doble pulsacion al escribir, conque roces minimamente algo se te abre.......
Hola, otro mas con el mismo fallo, estaria bien saber si el fallo es generalizado o un solo lote, de que comapañia procede el movil defectuoso, en mi caso amena. Si alguien tiene tiempo de crear una encuesta con preguntas como,
-fallo de pantalla al teclear: si o no.
-Telefono libre: si o no.
-Operador en caso de no: ..........
La primera pregunta es la buena para saber si hay alguien al que no le falle
Por ahora lo voy a cambiar por otro.
Edicion: otro dato curioso seria el color del movil.
thuggin
24/06/15, 15:51:53
Hola, otro mas con el mismo fallo, estaria bien saber si el fallo es generalizado o un solo lote, de que comapañia procede el movil defectuoso, en mi caso amena. Si alguien tiene tiempo de crear una encuesta con preguntas como,
-fallo de pantalla al teclear: si o no.
-Telefono libre: si o no.
-Operador en caso de no: ..........
La primera pregunta es la buena para saber si hay alguien al que no le falle
Por ahora lo voy a cambiar por otro.
Edicion: otro dato curioso seria el color del movil.
Les pasa a todos, todos.
Prevision
24/06/15, 16:13:47
Pues no se que luz van a dar... yo ya postee en Huawei Support y no hay respuesta de momento y no hay ninguna manera de solucionarlo que no sea con cristal templado o usando swipe para escribir, no hay mas.
Y la sensibilidad altisima del movil es molesta en general, no solo en la doble pulsacion al escribir, conque roces minimamente algo se te abre.......
Bueno yo en el resto de funciones del móvil no veo que sea demasiado alta la sensibilidad, y mucho menos molesta
detracia
24/06/15, 23:15:31
Hay tres temas abiertos sobre este mismo problema...
Dentro de:
ajustes --> Idioma e introducción
La última opción se llama: Velocidad del puntero.
Si aumento la velocidad del puntero hasta el máximo (todo a la derecha) se produce el fallo de la doble pulsación.
Si reduzco la velocidad del puntero, 3/4 partes a la derecha, no tengo fallos a la hora de escribir.
Podria alguien con el fallo probar esto?
EDITO:
Yo no tenía el fallo de la dobel pulsación. La velocidad por defecto que tenía era 50%.
maminguez
30/06/15, 15:36:44
Buenas,
soy nuevo en el foro y me he decidido por comentar los temas de nuestro nuevo terminal.
Me uno a la petición de las dobles pulsaciones, otro más afectados, aunque no es el problema que más me molesta.
Saludos.
Gerardlc
01/07/15, 09:55:35
hay alguna manera de hacerle sabes a huawei lo de la doble pulsacion?
hay alguna manera de hacerle sabes a huawei lo de la doble pulsacion?
El compañero karlankas puso una duda en el foro de GSMSpain y allí parece que hay gente de Huawei...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=18926266
Puedes intentar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.