Agustin31
22/06/15, 00:08:35
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Lifeproof 5/5s y 2 fundas para IPhone 6 a precio simbólico
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Lifeproof
* Modelo: Case
* Precio: 2 € unidad
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Se describen
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Se describe
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo ordinario.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo estas fundas que tenía olvidadas:
- Lifeproof Case negra para IPhone 5/5s. Con marcas exteriores y se me ha soltado la tapa/ventana trasera. No certifico que funcione bajo el agua, el que pegue la tapa, la pruebe y funcione perfectamente bajo el agua eso que se lleva. Por lo demás, ideal para usarla durante el verano que se acerca, se ajusta a la perfección, te puede salvar de algún disgusto cuando vayas a la playa, montaña, deporte.
- Funda de gel transparente extrafina para iPhone 6, esta nueva, su precio original creo que fue 12 euros.
- Funda de gel transparente semirigida (gel algo más duro que el anterior), sin uso, creo que me costo 15 euros.
Y lo mejor, cada funda SOLO 2 euros en su correspondiente sobre acolchado, envío incluido por correo ordinario.
Las fundas para el IPhone es para el normal, no el Plus, compradas en tienda física, nada de chinos ni eBay y rollos, creo que una fue en una tienda del Xanadu y otra en The Phone House, es decir, son de calidad.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Lifeproof 5/5s y 2 fundas para IPhone 6 a precio simbólico
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Lifeproof
* Modelo: Case
* Precio: 2 € unidad
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Se describen
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Se describe
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo ordinario.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo estas fundas que tenía olvidadas:
- Lifeproof Case negra para IPhone 5/5s. Con marcas exteriores y se me ha soltado la tapa/ventana trasera. No certifico que funcione bajo el agua, el que pegue la tapa, la pruebe y funcione perfectamente bajo el agua eso que se lleva. Por lo demás, ideal para usarla durante el verano que se acerca, se ajusta a la perfección, te puede salvar de algún disgusto cuando vayas a la playa, montaña, deporte.
- Funda de gel transparente extrafina para iPhone 6, esta nueva, su precio original creo que fue 12 euros.
- Funda de gel transparente semirigida (gel algo más duro que el anterior), sin uso, creo que me costo 15 euros.
Y lo mejor, cada funda SOLO 2 euros en su correspondiente sobre acolchado, envío incluido por correo ordinario.
Las fundas para el IPhone es para el normal, no el Plus, compradas en tienda física, nada de chinos ni eBay y rollos, creo que una fue en una tienda del Xanadu y otra en The Phone House, es decir, son de calidad.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *