Ver la Versión Completa : [tema] Neon Blue para hero v1.5 - modaco 3.1 y 3.2
JAMILU007
25/03/10, 18:46:16
Hola HtcMania,
Quiero presentaros el que es mi primer tema para esta fabulosa maquina que es la HERO.
En mi tozudez he intentado cambiar todos los iconos barras y demás y la verdad conlleva mucho tiempo, tiempo del que no dispongo, por esto he decidido lanzar ya lo que tengo terminado hasta ahora y según se avance en los acabados lo iré subiendo a modo de actualización.
El tema viene a ser una molificación de la Rom de Modaco, por lo que es valido para las versiones 3.1 y 3.2, tenéis que tener alguna de estas dos instaladas en vuestra máquina para poder disfrutar del tema.
También he incluido algún plus para que podáis completar el tema y este todo más acorde.
En definitiva los cambios visuales dotan de una nueva belleza a la ya tan vista sense de android.
Agradecimientos:
-Al amigo ALEXBARRT, por toda la ayuda e información facilitada para aprender a modificar este tema.
-Al amigo dom2684 por su programa de cambio de texto.
Captura de pantalla de presentación:
http://img340.imageshack.us/img340/672/presentacionheroneonblu.png
Descarga Tema Neón Blue
· Desde Rapidshare AQUÍ (http://rapidshare.com/files/368042354/Neon_Blue.zip).
· Desde Megaupload AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=29WF7NA9).
Modo de Instalación
Copiar el archivo Neon_Blue.zip a la raíz de la SD
Ingresar en modo Recovery
Selecciona la opción Apply sdcard:choose zip
Selecciona el tema de la lista y pulsa Menú.
Reiniciar
Fondos de pantalla
El fondo principal lo tenéis añadido en el tema, solo hay que seleccionarlo y listo.
El que corresponde a la pantalla de bloqueo lo descargáis y lo metéis en la SD donde van las fotos y luego lo seleccionáis desde: Menú/Cambiar fondo de pantalla/bloqueo de pantalla.
Aquí lo tenéis.
http://img688.imageshack.us/img688/2392/bloqueo.jpg
Plus:
Todo lo necesario lo podéis encontrar dentro del paquete plus.
· Desde Rapidshare AQUÍ (http://rapidshare.com/files/368057793/Paquete_plux.zip).
· Desde Megaupload AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=QK4T0WY1).
Bootscreen:
· Bootscreen tema neón – Incluido en el paquete plus
· Volver al original - Incluido en el paquete plus
Cambio de fuentes:
Para el cambio de fuente encontré una herramienta muy útil en XDA, agradecimientos a dom2684, la herramienta se llama Font Changer 3000.
· Descarga FG300. Incluido en el paquete plus
· Fuente neón. Incluido en el paquete plus
Instrucciones de uso.
Extrae la carpeta Font Changer del fichero Zip en tu PC (Yo la metí en Tools del SDK) pero creo que da igual.
Extrae el contenido del fichero Fuente Neón y coloca la fuente Dekers_light.ttf dentro de la carpeta Custom.
Ejecuta el FNC3000.bat y se abre una ventana.
Selecciona la opción 5 y confirma con Y después Enter.
El móvil se reiniciara solo y ya tienes la fuente cambiada.
Para mas sobre el programa os dejo la fuente de información. AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543634)
Si queréis restaurar la fuente original la tenéis que instalar con el método que explico para la instalación del tema.
· Restaurar fuente original. Incluido en el paquete plus
Bueno a disfrutar y espero sus comentarios y sugerencias para mejorarlo.
Si aprecias el trabajo y alguno quiere invitarme a un café lo podéis hacer desde aquí (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TWJJUVRTPD7ZE).
Gracias.
doctorado
25/03/10, 19:07:18
Increible!! me encanta la currada que os pegais, esta noche probare a bajarlo y a ver como queda, gracias
Alexbarrt
25/03/10, 19:26:42
JAMILU007 SOIS UN CRACK :aplausos:!!!!!!.
Te ha quedado Mas que bien compañero :ok:.
Muy completo, la verdad.
A ver si aprendo de ti X-D.
La verdad me gusta mucho y como ya te lo comente, me lo pongo de una :grin:.
Muchas Gracias por compartirlo,
Saludos
Pd: No sabia lo de las fuentes.
A ver si lo implemento en futuros Temas.
Ojala saquen algo para el cambio de Color y estamos hechos X-D.
xavi_7_77
25/03/10, 19:50:57
Muy wapo!!! Si senyor!!
Lastima que no llevo android 2.1 y no lo voy a poder probar..
Xo bueno igualmente me gustaa!!
Un saludo!!
Habra que probar a ver que tal queda parece chulo.
hay algun tema de mac? creo haber leido que estabais haciendo uno. gracias
Alexbarrt
25/03/10, 20:05:26
Habra que probar a ver que tal queda parece chulo.
hay algun tema de mac? creo haber leido que estabais haciendo uno. gracias
Prueba este y vera que te gusta :ok:.
Con referencia al Tema del MAC, pues yo estoy trabajando en 1 X-D. Pero ando estancado por el trabajo. Y por q prefiero esperar a la version 2.1 oficial de android para la Hero.
pd: :pensando:Ojala pueda hacerlo asi de completo, como el que nos regalo JAMILU007
SAludos
Pues mientras tenga la 1.5 tendre este tema y para la 2.1 el tema mac asi todo perfecto :D
JAMILU007
26/03/10, 08:25:27
Me alegro de que os guste, en la medida de lo posible lo iré terminando.
Alexbarrt, el tema de cambio de color no encontré nada, pero continuare buscando y si me entero de algo ya te diré.
Saludos a todos. :cucu:
Alexbarrt
26/03/10, 09:06:29
Me alegro de que os guste, en la medida de lo posible lo iré terminando.
:oh: Lo iras Terminando!!!!
JOer si esta super completo!
Instalado y se ve muy bien.:ok:
Me combina con una funda de Gel azul que me regalaron. X-D
LO del color de las letras tambien ando investigando.
Pero se que pronto alguien dara con ello :ok:
SAludos, y a ver que mas le inventas a este.:silbando:
JaXx4ever
26/03/10, 12:05:42
Muchas gracias.
Es un placer entrar al foro y ver este tipo de cosas.
Me gusta el theme, pero lamentablemente llevo una 2.1 de Villain y no lo voy a poder probar.
corruptux
26/03/10, 13:33:33
Pregunta tonta, vale para la v. 3.2 ?
JAMILU007
26/03/10, 14:24:53
Pregunta tonta, vale para la v. 3.2 ?
Pues no se contestarte pues no la he probado aun.
Confió que Alebarrt te pueda responder es un experto en esto de probar.;-)
sergy330
26/03/10, 14:32:41
Brutal Jami !!
Eres un artista en cualquier plataforma :aplausos:
Publicado en portal :ok:
JAMILU007
26/03/10, 15:36:54
Gracias Sergy,
Un honor aparecer en portada. :ok:
traqa666
26/03/10, 16:28:38
precioso tema, q crack!!!
Y si sirve para la 3.2
Sent from my aHero using Tapatalk
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.
Precioso Jami, un trabajo genial :ok:. Me ha hecho mucha ilusión ver tu vuelta a los ruedos , perdón a los temas :D.
Un beso muy grande compi. :toti:
jbazber
26/03/10, 21:31:31
Se ve mu guapo, alguien me podria decir si sirve para la 3.2 de modaco???
cuquin 2009
27/03/10, 00:29:06
no se instalarlo melo podeis explicar:pensando:
Alexbarrt
27/03/10, 01:08:30
Y si sirve para la 3.2
Como ya lo dijo el compañero traqa666
El TEMA SI SIRVE PARA LA 3.2.
En mi caso, lo he instalado en la 3.2 Beta5, que es la misma 3.2 Final. Y 0 fallos.
Todo muy bien :platano:
Asi que los que tengan esta version, se lo pueden instalar sin ningun problema :ok:.
JAMILU007, Si quieres puedes reeditar el primer post y poner que sirve para la 3.2.
SAludos
jbazber
27/03/10, 01:13:07
Me ha surgido una duda a la hora de instalar la fuente, he descomprimido el fichero plus, y segun el tuto para restaurar la fuente original se hara desde el recovery de la misma manera que se instala el tema, he visto que hay dos carpetas, la neon y la original, he visto que en la carpeta de original font esta el siguiente archivo original_fonts_update_signed.zip y en la carpeta de neon esta el siguiente archivo neon_fonts_update_signed.zip, si cargo desde el recovery el neon_fonts_update_signed.zip me pondra las fuentes neon, gracias y un saludo
Alexbarrt
27/03/10, 01:32:03
El Tema,
LO instalas desde el recovery como si fuera una ROM cualquiera.
POr cierto JAMILU007.
Estoy tratando de cambiar la letra por la que se ve en las imagenes.
Pero me pone una diferente :pensando:.
La que copio a Custom es Dekers_light.ttf.
pero me aparece una totalmente diferente.
La que me aparece esta como en negrita. :silbando:
Me hechas una mano :ok:
Alexbarrt
27/03/10, 01:36:13
Me ha surgido una duda a la hora de instalar la fuente, he descomprimido el fichero plus, y segun el tuto para restaurar la fuente original se hara desde el recovery de la misma manera que se instala el tema, he visto que hay dos carpetas, la neon y la original, he visto que en la carpeta de original font esta el siguiente archivo original_fonts_update_signed.zip y en la carpeta de neon esta el siguiente archivo neon_fonts_update_signed.zip, si cargo desde el recovery el neon_fonts_update_signed.zip me pondra las fuentes neon, gracias y un saludo
Yo no he probado el zip.
JAmilu ya nos confirmara si se puede instalar desde el Recovery.
Aunq, creo que no, porq o hubiera mencionado en el primer post.
Pero con el FNC3000.bat la cambias sin problemas.
Lo malo es que la fuente por la que me la cambia no es la de las imagenes.
SAludos
Alexbarrt
27/03/10, 01:45:24
La fuente que me para instalando es la Pokemon.
El programa me instala la que pongo en Custom, pero luego me la sobrescribe instalando la Pokemon.
Que puedo hacer?
Solucion: No ejecutar el FNC3000.bat como Administrador y poner "y" en vez de "Y" X-D
kristo75
27/03/10, 05:03:26
gracias esta muy guapo
JAMILU007
27/03/10, 09:13:00
Lo tienes bien explicado en el primer post.
JAMILU007, Si quieres puedes reeditar el primer post y poner que sirve para la 3.2.
SAludos
Gracias Alex,por la aclaración, primer post editado.
Me ha surgido una duda a la hora de instalar la fuente, he descomprimido el fichero plus, y según el tuto para restaurar la fuente original se hara desde el recovery de la misma manera que se instala el tema, he visto que hay dos carpetas, la neon y la original, he visto que en la carpeta de original font esta el siguiente archivo original_fonts_update_signed.zip y en la carpeta de neon esta el siguiente archivo neon_fonts_update_signed.zip, si cargo desde el recovery el neon_fonts_update_signed.zip me pondra las fuentes neon, gracias y un saludo
NO,
La fuente NEON tienes que instalarla con el FC3000.
Con el método Recovery solo es para restaurar la original.
JAMILU007
27/03/10, 09:21:28
El Tema,
LO instalas desde el recovery como si fuera una ROM cualquiera.
POr cierto JAMILU007.
Estoy tratando de cambiar la letra por la que se ve en las imagenes.
Pero me pone una diferente :pensando:.
La que copio a Custom es Dekers_light.ttf.
pero me aparece una totalmente diferente.
La que me aparece esta como en negrita. :silbando:
Me hechas una mano :ok:
Si quieres la fuente Neón de la imagen tienes que hacer esto:
Mete en la carpeta Custom del programa FC3000 la fuente Dekers_Bold.ttf que encontraras en el interior de la carpeta Fuente neon/system/fonts y aplicala, con esto ya te tiene que aparecer como en la imagen.
Cometí el error de meter la fuente Dekers_light.ttf dentro de la carpeta custom cuando confeccione el zip. :silbando:
La fuente que me para instalando es la Pokemon.
El programa me instala la que pongo en Custom, pero luego me la sobrescribe instalando la Pokemon.
Que puedo hacer?
Solucion: No ejecutar el FNC3000.bat como Administrador y poner "y" en vez de "Y" X-D
Desconocía este error yo estoy como administrador y no me ha pasado, pero gracias por la solucion, si le pasa a mas gente ya sabe que hacer. :ok:
Saludos.
JAMILU007
27/03/10, 09:25:31
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.
Precioso Jami, un trabajo genial :ok:. Me ha hecho mucha ilusión ver tu vuelta a los ruedos , perdón a los temas :D.
Un beso muy grande compi. :toti:
Gracias TOTI, te se echa de menos por el mundillo temero.
Un besazo guapa.:elmejor:
jbazber
27/03/10, 10:40:40
Me he fijado que la letra "ñ" no sale con este tipo de letra, alguien me podria decir como solucionarlo, gracias...
intronauta
27/03/10, 14:37:07
Aquí hay un tutorial para cambiar el color de las fuentes en services.jar, aunque supongo que se podrá aplicar a cualquier app si sabemos el xml donde buscar, claro.
Es un poco aparatoso porque hay que hacerlo en hexadecimal, pero una vez que se sabe como hacerlo es bastante rutinario.
En el ejemplo cambia las fuentes negras (000000FF) por blancas (#FFFFFF):
http://www.youtube.com/watch?v=LiExjt7nGt8
http://www.youtube.com/watch?v=OCyhzIFdd3U
Colores en hexadecimal:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/
jbazber
27/03/10, 15:32:52
Me he fijado que la letra "ñ" no sale con este tipo de letra, alguien me podria decir como solucionarlo, gracias...
No teneis problemas con la letra ñ y con varios caracteres mas...
He probado con varios tipos de letras, con la comic tambien pasa lo mismo, alguna solucion, gracias y un saludo
JAMILU007
27/03/10, 15:57:34
Aquí hay un tutorial para cambiar el color de las fuentes en services.jar, aunque supongo que se podrá aplicar a cualquier app si sabemos el xml donde buscar, claro.
Gracias por la info intronauta, le pegare un vistazo cuando pueda y haber si aprendo.
[quote=jbazber;937287]No teneis problemas con la letra ñ y con varios caracteres mas...
He probado con varios tipos de letras, con la comic tambien pasa lo mismo, alguna solucion, gracias y un saludo
Desde luego no os gusta investigar.
Yo he puesto este tipo de letra por que me gusto y no mire si tiene la -Ñ- o le falta algún carácter.
En el primer post deje un enlace que te lleva a la pagina donde encontré el programa FC3000, si te hubieras pasado por allí verías que el amigo dom2684 nos deja un enlace a una pagina donde puedes buscar mas tipos de letra y esta muy bien por que puedes hacer búsquedas personalizadas.
La pagina es esta http://www.dafont.com (http://www.dafont.com)
1-Donde pone Custom preview pon por ejemplo ÑOÑO.
2-Donde pone Only fonts with marca el símbolo del euro.
3-Pulsa en cualquier letra del abecedario que hay bajo Searcht.
Todas las tipografías que te salen si te aparece las letras _ñ_ de la palabra ÑOÑO son buenas, descargala y la aplicas al tema neón.
Espero que esto te ayude.
ccc
Zodiark
27/03/10, 19:31:13
Tiene muy buena pinta! :)
Muchas gracias!
http://android.scenebeta.com/
Lo he instalado, y esta prfecto, me gusta mucho!!! :)
pero tengo un problema con las fuentes, exactamente con el apartado 2 de las instrucciones:
Instrucciones de uso.
Extrae la carpeta Font Changer del fichero Zip en tu PC (Yo la metí en Tools del SDK) pero creo que da igual.
Extrae el contenido del fichero Fuente Neón y coloca la fuente Dekers_light.ttf dentro de la carpeta Custom.
Es decir a donde extraigo los archivos (MetaInf, System, Neon_fonts_update_signed.zip) y cual fuente cojo la de carpeta "system" o "Neon_fonts_update_signed"???
me explico??
Gracias!! ;)
Alexbarrt
28/03/10, 15:19:04
Lo he instalado, y esta prfecto, me gusta mucho!!! :)
pero tengo un problema con las fuentes, exactamente con el apartado 2 de las instrucciones:
Instrucciones de uso.
Es decir a donde extraigo los archivos (MetaInf, System, Neon_fonts_update_signed.zip) y cual fuente cojo la de carpeta "system" o "Neon_fonts_update_signed"???
me explico??
Gracias!! ;)
Hola Cheza!
LO que debes hacer es.
-Descargate el paquete PLus
-Descomprimelo donde quieras, y encontraras una carpeta llamada FC3000.
-Copiala y pegala en el SDK. Creo que no es necesario pero yo lo hice por si acaso. X-D
-Verifica que dentro de FC3000\Font Changer\Custom tengas la fuente Dekers_light.ttf.(A mi me vino guardada por defecto)
En caso de que no este la puedes buscar en la carpeta Fuentes que venia en el paquete Plus. Exactamente la copiarias de Fuentes\Fuente neon\system\fonts.
Solo debes copiar la fuente.
-Teniendo la fuente dentro de la carpeta Custom,
Conecta el cel en el PC y luego solo debes entrar a FC3000\Font Changer\ y ejecutar el FNC3000.bat.
-Escoger la opcion 5 y escribe "y"(sin las comillas) para aceptar.
-El cel se reiniciara solo y listo :ok:
Saludos
muchisimas gracias Alexbarrt (http://www.htcmania.com/member.php?u=102462) todo perfecto! ;)
cuquin 2009
28/03/10, 22:26:56
haber si algien me lo explica instalo el prog,neon blue me meto en el programa linda manager ,me meto en la carpeta neon blue no hay nada de appy sd card.choose zip¿donde encuentro eso?ayuda .......
jbazber
01/04/10, 14:22:49
Hola esta sobradisimo este tema, mil gracias por este aporte
He notado que, no se si ha sido al hacer al instalar el tema, pero al hacer una llamada o al recibirla, que el boton rojo "finalizar llamada", ahora sale de color naranja y pone "alternar llamadas", alguien que haya metidi este tema que me confirme o me aclare si le pasa esto, gracias y un saludo.
Gracias Jamilu, te lo has currado...
Joer qe maquina JAMILU!!!, muchas gracias.
Por cierto la carcasa con la que sale en la foto, sabes donde se puede conseguir??
Salu2
JAMILU007
01/04/10, 19:03:34
haber si algien me lo explica instalo el prog,neon blue me meto en el programa linda manager ,me meto en la carpeta neon blue no hay nada de appy sd card.choose zip¿donde encuentro eso?ayuda .......
Hola cuquin,
Para ver esta opción "appy sd card.choose zip" tienes que entrar en modo Recoveri que es apagando el teléfono y enciendes pulsando Power + Casita en el teclado.
Claro que para poder hacer esto tienes que instalarte el recoveri, mira en los tutoriales que lo tienes todo explicado.
Hola esta sobradisimo este tema, mil gracias por este aporte
He notado que, no se si ha sido al hacer al instalar el tema, pero al hacer una llamada o al recibirla, que el boton rojo "finalizar llamada", ahora sale de color naranja y pone "alternar llamadas", alguien que haya metidi este tema que me confirme o me aclare si le pasa esto, gracias y un saludo.
Gracias Jamilu, te lo has currado...
Hola jbazber, me alegra que te guste espero que estés disfrutándolo en tu maquina.
Lo que comentas del color es normal pero lo que dices de la leyenda "alternar llamadas", :oh: no tengo ni la menor idea esperemos que alguien mas lo confirme.
Joer qe maquina JAMILU!!!, muchas gracias.
Por cierto la carcasa con la que sale en la foto, sabes donde se puede conseguir??
Salu2
Hola Marsi, gracias por tu felicitación.
La carcasa es original del teléfono, es negra autentica y la conseguí comprando el móvil por Ebay en UK (Reino Unido), es un T-Mobile G2 Touch, la única compañía que lo tiene en negro exclusivo es T-Mobile.
Si quieres una ya sabes lo que te toca.:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.