Ver la Versión Completa : Ayuda virus problema al formatear
Hola ultimamente la tablet cada dia va peor y supongo que sera de algun virus y Llevo todo el día intentando formatear o istalar el Windows 10 limpio desde cero y por más que leo no me queda la cosa muy clara .. me e descargado la iso y la e metido en el usb con el programa rufus pero el problema viene cuando quiero que arranque desde el usb ....yo le doy a suprimir y se me abre lo de las bios y me voy a la última pestaña la de boot pero no me sale ninguna opción que me ponga nada de usb si alguien me dijera cómo se hace se lo agradeceria
Si no te lo reconoce el usb será porque en el tipo de la partición y sistema de destino tienes que poner gpt con uefi.
Prueba haber así
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
sergioparidas
30/06/15, 13:13:58
me ha pasado eactamente lo mismo ahora no se me abre el Chrome todo por culpa de mega downloader, tendre que volver a formatear, el metedo mas sencillo es seguir el tutorial que hay en este mismo post, hay un video en YouTube de como hacerlo por parte del soporte de unusual.
salvaemar
03/10/15, 02:45:26
me ha pasado eactamente lo mismo ahora no se me abre el Chrome todo por culpa de mega downloader, tendre que volver a formatear, el metedo mas sencillo es seguir el tutorial que hay en este mismo post, hay un video en YouTube de como hacerlo por parte del soporte de unusual.
Perdonar por reflotar el post, pero me ha parecido un tanto heavy el tener que formatear la Tablet por no arrancar el Chrome.
¿Qué otros problemas tuviste para tener que llegar a ello? Te he estado leyendo en varios post y veo que entiendes bastante de informática.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
sergioparidas
03/10/15, 13:43:00
Perdonar por reflotar el post, pero me ha parecido un tanto heavy el tener que formatear la Tablet por no arrancar el Chrome.
¿Qué otros problemas tuviste para tener que llegar a ello? Te he estado leyendo en varios post y veo que entiendes bastante de informática.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Básicamente se me metió un virus, deses molestos, que sin pasarle varios programas son bastante pesados de quitar. Como yo tengo cosas poco relevantes en esta tablet pc, la opción mas rápida para mi es formatear y restaurar copia de seguridad, pienso que no he contestado correctamente, al usuario que preguntaba, aunque finalmente lo he hecho así...
he tardado menos en formatear y restaurar que en pasarle los míticos programas para quitar la infección jaja.
De este mensaje ha pasado varios meses, me da pena que haya taan poca actividad sobre esta tablet pero bueno yo sigo escribiendo desde ella y muy contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.