davidh
25/03/10, 18:45:26
hola en unos dias recibire mi htc desire. soy nuevo en esto de android y querria me aclaraseis que es lo que tengo que hacer cuando la reciba.
1- cargar por completo cuando se me agote del todo la bateria?
2- es necesario que formatee el desire o la micro sd cuando la estrene?
3- eso del root debo hacer algo de eso?
4- para empezar a instalar aplicaciones me vale con descargarlas del market a traves del wifi del desire o es necesario activar o insatalar algo mas.
>que otras formas tengo d einstalar programas? imagino que podre descargandolos de aqui y traspasarlos del pc a la micro sd no?
5- eso del rom imagino que sera para los mas avanzados (mi intencion es ir metiendo programas poco a poco, tampoco hacer virguerias nada mas empezar.
6- en los ajustes de la desire, que apartados me recomendais que debo modificar?
Espero me podais ayudar con cada punto en lo que podais porque leo y leo en el foro peor veiniendo de nokia y symbian y maemo todo esto me sigue sonando un poco a chino.
pd: se que se me puede alvidar algun punto mas, si es asi lo editaré.un saludo
1- cargar por completo cuando se me agote del todo la bateria?
2- es necesario que formatee el desire o la micro sd cuando la estrene?
3- eso del root debo hacer algo de eso?
4- para empezar a instalar aplicaciones me vale con descargarlas del market a traves del wifi del desire o es necesario activar o insatalar algo mas.
>que otras formas tengo d einstalar programas? imagino que podre descargandolos de aqui y traspasarlos del pc a la micro sd no?
5- eso del rom imagino que sera para los mas avanzados (mi intencion es ir metiendo programas poco a poco, tampoco hacer virguerias nada mas empezar.
6- en los ajustes de la desire, que apartados me recomendais que debo modificar?
Espero me podais ayudar con cada punto en lo que podais porque leo y leo en el foro peor veiniendo de nokia y symbian y maemo todo esto me sigue sonando un poco a chino.
pd: se que se me puede alvidar algun punto mas, si es asi lo editaré.un saludo