PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuales deberian ser los primeros pasos con android?

davidh
25/03/10, 18:45:26
hola en unos dias recibire mi htc desire. soy nuevo en esto de android y querria me aclaraseis que es lo que tengo que hacer cuando la reciba.
1- cargar por completo cuando se me agote del todo la bateria?

2- es necesario que formatee el desire o la micro sd cuando la estrene?

3- eso del root debo hacer algo de eso?

4- para empezar a instalar aplicaciones me vale con descargarlas del market a traves del wifi del desire o es necesario activar o insatalar algo mas.
>que otras formas tengo d einstalar programas? imagino que podre descargandolos de aqui y traspasarlos del pc a la micro sd no?

5- eso del rom imagino que sera para los mas avanzados (mi intencion es ir metiendo programas poco a poco, tampoco hacer virguerias nada mas empezar.

6- en los ajustes de la desire, que apartados me recomendais que debo modificar?

Espero me podais ayudar con cada punto en lo que podais porque leo y leo en el foro peor veiniendo de nokia y symbian y maemo todo esto me sigue sonando un poco a chino.

pd: se que se me puede alvidar algun punto mas, si es asi lo editaré.un saludo

turKinhO
25/03/10, 19:01:00
hola en unos dias recibire mi htc desire. soy nuevo en esto de android y querria me aclaraseis que es lo que tengo que hacer cuando la reciba.
1- cargar por completo cuando se me agote del todo la bateria?

Las baterias vienen preparadas para usar directamente, no hacen falta estas cosas de leyendas urbanas...

2- es necesario que formatee el desire o la micro sd cuando la estrene?

Viene con configuracion de fabrica y con todo formateado, hombre, si te viene bien puedes volver a hacerlo las veces que quieras...

3- eso del root debo hacer algo de eso?

Solo si quieres sacarle el maximo partido, de todos modos, todavia no hay ni superboot, ni ROMs, ni nada para el Desire, asi que tendras que esperar.

4- para empezar a instalar aplicaciones me vale con descargarlas del market a traves del wifi del desire o es necesario activar o insatalar algo mas.
>que otras formas tengo d einstalar programas? imagino que podre descargandolos de aqui y traspasarlos del pc a la micro sd no?

Hay una opcion en Ajustes para permitir instalarlos copiando el instalador a la SD desde el ordenador. Desde el Market con conexion a internet puedes instalar y comprar los que quieras.

No tienes que activar nada, aunque te recomiendo que vayas pidiendo una tarifa plana de datos, con estos telefonos se hace imprescindible.

5- eso del rom imagino que sera para los mas avanzados (mi intencion es ir metiendo programas poco a poco, tampoco hacer virguerias nada mas empezar.

Pues para trastear tendras tiempo, mirate lo que hay por el Market, configura el escritorio, diviertete un poco y descubre Android. No es parecido a ningun OS que hayas usado hasta ahora.

6- en los ajustes de la desire, que apartados me recomendais que debo modificar?

A gusto del consumidor, sonidos, animaciones, brillo de la pantalla... Vete uno por uno y vas mirando lo que te va mejor. Como cuando te compras cualquier otro movil vamos.

Espero me podais ayudar con cada punto en lo que podais porque leo y leo en el foro peor veiniendo de nokia y symbian y maemo todo esto me sigue sonando un poco a chino.

pd: se que se me puede alvidar algun punto mas, si es asi lo editaré.un saludo

...

mmachote
25/03/10, 20:33:42
Lo Primero que yo hago en estos casos es Leer las instrucciones

PEREBI
25/03/10, 20:38:17
:ok::risitas:

l0k0m0k0
27/03/10, 10:55:17
Lo Primero que yo hago en estos casos es Leer las instrucciones
Eso es trampa!! Es como preguntar por una dirección cuando te has perdido X-D

ciudadano cero
27/03/10, 11:14:06
Entonces la bateria la puedes cargar como te de la gana no? no hace falta esperar que se descarge por completo unas cuantas veces ni nada de eso?

Sl2

koalin
04/04/10, 16:33:05
Yo tenia esas mismas dudas que davih, y me las habeis resuelto todas, asi que esperare a tenerla y en mis manos y iremos probando poco a poco.

Gracias.