Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Z3 es buena opción y mejor que el nexus 6?
Thidroidvlog
21/06/15, 22:08:37
Hola hace como 2 meses y medio estoy con el nexus 6 primero era genial pero después había lag y mucho e incluso al tener pocas apps el nexus 6 no me gusto nada yo creó que sólo lo bueno son las actualizaciones de el y la pantalla, en fin pienso en comprar el z3 nuevo y dicen que es fluido y buena autonomía ¿Ustedes que dicen? Vale la pena el cambio ?
Dejando fuera las actualizaciones y la pantalla grande e incluso en el grupo de facebook un usuario del z3 se cambio a nexus 6 y ahora esta decepcionado por la batería y dice que en fluidez en el z3 iba perfecto. Saludos
Casiflis
21/06/15, 22:51:48
Yo no he visto LAG en ningún momento, se me ha reiniciado alguna vez, como le pasará al Z3 y cualquier terminal tecnológico. Creo que ambos son teléfonos de un alto nivel y deberías ver comparativas o especificar que funciones necesitas "maximizadas" en un terminal para que te convenza.
Yo he elegido siempre Nexus por la mano mimada de quien los mantiene, Google. Y por las funciones y novedades. Con el Nexus 4, un terminal muy equilibrado, precio estupendo y rendimiento fantástico, con sus contras, el micro era una auténtica basura y la batería no era la mejor del mercado. Pero aún así, era un teléfono de altas características a un precio no prohibitivo.
He elegido el Nexus 6 por, para mí, ser la mejor Phablet del mercado, me da una buena pantalla, los mimos de Google, doble altavoz frontal, la batería a mí me dura el día, ayer sin más, he usado GPS, WhatsApp y una llamada de unos 15 minutos, videos y foto, y ha estado desde las 6.45 a las 4.09 (sí, casi 24h), y ha llegado a casa con el 7% de batería.
gerard_f
22/06/15, 00:41:26
Del creador de "Hubieses comprado mejor el note 4 o el s6!" (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19140894&postcount=9) llega "El nexus 6 tiene lag y el z3 no".
Un grande. :dios::dios:
Thidroidvlog
22/06/15, 01:12:29
Del creador de "Hubieses comprado mejor el note 4 o el s6!" (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19140894&postcount=9) llega "El nexus 6 tiene lag y el z3 no".
soy realista.
enriquet78
22/06/15, 07:02:43
Yo soy anti lag, y puedo decir que pruebo todos los gama alta de todas las marcas y no he visto ningun lag en el nexus 6, y puedo decir a boca llena que este es el movil mas electrico , vertiginoso y rapido que he tenido en todo el 2014 y 2105
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Thidroidvlog
22/06/15, 08:32:13
Yo soy anti lag, y puedo decir que pruebo todos los gama alta de todas las marcas y no he visto ningun lag en el nexus 6, y puedo decir a boca llena que este es el movil mas electrico , vertiginoso y rapido que he tenido en todo el 2014 y 2105
Bro si yo sigo que hay lag es por que lo he visto en mi nexus 6 puff pero bueno gracias
dragun2147
22/06/15, 08:40:24
Yo lo tube un tiempo y era genial bonito rápido y una autonomía genial así que sin muchos problemas así que yo no me lo pensaba
Cambialo, cambialo.... Venga adiós.
PD: Mi mujer ha tenido 4 meses en z3 ( lo reventó en una caída por el balcón)
withoutme
22/06/15, 16:33:43
si un nexus tiene lag y un sony no, algo falla en ese nexus
Thidroidvlog
22/06/15, 17:23:25
si un nexus tiene lag y un sony no, algo falla en ese nexus
Lee bien el título gracias
withoutme
22/06/15, 17:52:00
Lee bien el título gracias
Leo el titulo y el contenido y asi te respondo, y pones que el nexus 6 ha acabado teniendo lag, y te digo que ese nexus no esta bien.
Asi explicado lo entiendes mejor?
El z3 es fluido, al lado de un nexus 6 en fluidez queda a la altura del betún.
El z3 tiene otras cosas muy buenas, cámara y duracion de bateria, pero no, un z3 no es mejor que un nexus 6.
DAVIDVALENCIANO
22/06/15, 17:58:00
A mí me gusta más el Nexus 6, un terminal de Google pero fabricado por Motorola, y te aseguro que es un terminal fantástico, lo prefiero antes que un Sony por su Hardware y Software.
Lo que me he quedado sorprendido es que Motorola en su día sacaba terminales malísimos, como el Motorola Motoluxe que no tenía sonido, pero desde que la compró Google ha mejorado un montón y ha pasado de ser mala marca a ser una gran competencia en el mercado, te recomiendo el Nexus 6, el Xperia Z3 tendrá el rollo de que es sumergible y tal, pero prefiero que un SmartPhone funcione mejor y que no sea sumergible, a que no funcione mejor y no sea sumergible, pero con esto no digo que el Xperia Z3 sea un mal terminal, también es un buen terminal, pero soy más de Samsung y Motorola.
Dejé de leer cuando dijo que el Nexus tenía lag.
Thidroidvlog
22/06/15, 20:24:31
Dejé de leer cuando dijo que el Nexus tenía lag.
Lo tiene ¿Por que? Lo tengo, me quedaría callado, si no lo tuviera en mis manos.
Prefiero que alguien que ya haya tenido un z3 pusiera un comentario coherente.
Buenas tardes
Yo he tenido un sony z2 me parece una basura ni pienso volver la z3, vengo lg g2, pero ya he pedido esta mañana el nexus 6 y me lo trae este miercoles, asi que creo por el precio con calidad de brutal me gano con este que antes de este basurilla z3.
Saludos
Thidroidvlog
22/06/15, 20:58:20
Buenas tardes
Yo he tenido un sony z2 me parece una basura ni pienso volver la z3, vengo lg g2, pero ya he pedido esta mañana el nexus 6 y me lo trae este miercoles, asi que creo por el precio con calidad de brutal me gano con este que antes de este basurilla z3.
Saludos
Z2? Bueno gracias pero ya decidí que comprare el z3 aparate dejando el nexus 6 también, y bueno el nexus 6 para mi no es nada bueno se llena de lag es mi experiencia, saludos
Z2? Bueno gracias pero ya decidí que comprare el z3 aparate dejando el nexus 6 también, y bueno el nexus 6 para mi no es nada bueno se llena de lag es mi experiencia, saludos
Pues tu decisión te has equivocado la verdad, en mi humilde nexus 6 tecnicamente es mejor que la z3. Para ti lag será tu mala experiencia. En fin que lo disfrutes con tu z3.
Saludos
Thidroidvlog
22/06/15, 21:04:38
Pues tu decisión te has equivocado la verdad, en mi humilde nexus 6 tecnicamente es mejor que la z3. Para ti lag será tu mala experiencia. En fin que lo disfrutes con tu z3.
Saludos
No puedes decir que es mejor cuando no lo tienes en mano bro
No puedes decir que es mejor cuando no lo tienes en mano bro
Eso es cierto, pero en mi instinto aqui hay compañeros si que lo han probado y de hecho si miras un poco la comparación reviews y características, apostaría que es mucho mejor mas que te lo imaginas.[emoji6]
Saludos
Aqui dejo la comparativa Nexus 6 vs Sony z3
http://www.phonearena.com/phones/compare/Google-Nexus-6,Sony-Xperia-Z3/phones/8626,8764
Saludos
ANDRONO
23/06/15, 07:05:52
Hola. Yo tengo un nexus 6 y mi mujer un Z3, que utilizo mucho porque cada vez que le pasa algo o si me ha quedado poca bateria, pues cojo el suyo... Ya sabemos los pros del Z3, pero comparar fluidez de uno y otro, el Z3 sale perdiendo de todas.
En fin, para gustos los colores.
P.D.: No veo el lag que comentas en Nexus 6. Y yo estoy por venderlo, pero por el tamaño que no me termino de acostumbrar.
solitari
23/06/15, 08:43:16
para que haceis caso a los troles, no merece la pena, cuando alguien empieza diciendo que tiene lag el nexus 6 ya nio merece la pena seguir leyendo
Merovingio
23/06/15, 09:38:01
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo :cucu:
jony440
23/06/15, 10:56:02
Yo acabo de cambiar mi z3 por un Nexus 6. El z3 va muy bien pero el Nexus 6 es...otro rollo! :) de 10 los dos insisto. Pero nada tiene que ver un terminal con el otro y en cuanto a velocidad de respuesta el nexus está muy por encima, siendo el z3 ya muy bueno.
Merovingio
23/06/15, 12:20:04
Por cierto,este hilo no va en este subforo.
Un saludo
alanuchiha1
23/06/15, 15:34:41
Yo tengo el z3 y me ofrecen el cambio por el nexus 6. La persona que me lo cambia dice que lo cambia por el tamaño y que porque la bateria no le dura mas que 5:30 horas de pantalla.
Sin ser fanaticos me reconiendan cambiar mi z3 por el nexus 6.
Y otra pregunta mas, motorola da factura cuando se compra en línea?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
agente zeth
23/06/15, 18:43:25
Esto es incoherente, como el nexus 6 puede tener lag (Que es el estado puro de android) vs un z3 que lleva una capa de personalización que consume mucho mas.
Si el nexus 6 te va lento el z3 lo ira igual o peor, no es la terminal es la cantidad de cosas que llevas y en dado caso que no sea así tu nexus 6 tiene un problema de hardware.
withoutme
23/06/15, 19:20:13
Yo tengo el z3 y me ofrecen el cambio por el nexus 6. La persona que me lo cambia dice que lo cambia por el tamaño y que porque la bateria no le dura mas que 5:30 horas de pantalla.
5.30 horas de pantalla un nexus? A mi me gustaria llegar a 4 la verdad, jaja.
solitari
23/06/15, 19:31:10
jajajjajajja ya te digo
efestito
23/06/15, 20:14:10
esos numeros de pantalla, con el hells kernel se consiguen,pero no el zen, el normal... pero ojo, que 5:30 no esta nada mal ehhhh!!! pero vamos hazte a la idea de cargarlo cada dia xD
Mas que nada, con el kernel por defecto... unas 4 horas y gracias!!! xD pero claro, es relativo, 4 horas de pantalla en un dia de trabajo (en mi caso), que es telefono de emails/whatsapp y alguna que otra foto (o 4 o 5)... depende del uso.
Thidroidvlog
23/06/15, 21:32:11
[QUOTE=agente zeth;19182161]Esto es incoherente, como el nexus 6 puede tener lag (Que es el estado puro de android) vs un z3 que lleva una capa de personalización que consume mucho mas.
Si el nexus 6 te va lento el z3 lo ira igual o peor, no es la terminal es la cantidad de cosas que llevas y en dado caso que no sea así tu nexus 6 tiene un problema de hardware.[/Otra vez lo digo TIENE LAG por que lo tengo en mis manos y llevo 2 meses con osea que he tenido la exp.
jestorm
23/06/15, 21:45:05
El nexus 6 lo unico mejor q tiene que el z3 es que lo actualiza google, En el resto el z3 es mejor se que duele pero es asi.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El nexus 6 lo unico mejor q tiene que el z3 es que lo actualiza google, En el resto el z3 es mejor se que duele pero es asi.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Sonido, fluidez, comunidad, compatibilidad y soporte de apps y desarrollo (alternativo o no) marcos mas aprovechados, CPU, GPU, Resolución, una tecnología de pantalla que va ligada a contrastes y ángulos de visión infinitos... Casi nada vamos....
La experiencia que tengo con el z3 es que no vuelve a entrar un xperia en casa...
jestorm
24/06/15, 21:45:27
Sonido, fluidez, comunidad, compatibilidad y soporte de apps y desarrollo (alternativo o no) marcos mas aprovechados, CPU, GPU, Resolución, una tecnología de pantalla que va ligada a contrastes y ángulos de visión infinitos... Casi nada vamos....
La experiencia que tengo con el z3 es que no vuelve a entrar un xperia en casa...
La pantalla no es ninguna joya, ni la cámara ni la batería ni los materiales ni el tamaño, no destaca en nada más que en tamaño [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En brillo peor, en calidad de sonido peor( no hablo de volumen) materiales para el precio que tiene muy normalitos, peor autonomía y eso que es android puro.
La pantalla no es ninguna joya, ni la cámara ni la batería ni los materiales ni el tamaño, no destaca en nada más que en tamaño [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En brillo peor, en calidad de sonido peor( no hablo de volumen) materiales para el precio que tiene muy normalitos, peor autonomía y eso que es android puro.
Esta claro que no has tocado un nexus 6 ni con un palo....
jestorm
25/06/15, 10:02:32
Esta claro que no has tocado un nexus 6 ni con un palo....
Eso es lo único ya que se te ocurre, para mi ha sido una decepción porque esperaba mucho y por el precio tenía que ser de lo mejor y esta un paso por detrás de otros smartphones de su gama. Y se ha dicho en 1000 sitios si no lo quieres ver ya es otra cosa.
Eso es lo único ya que se te ocurre, para mi ha sido una decepción porque esperaba mucho y por el precio tenía que ser de lo mejor y esta un paso por detrás de otros smartphones de su gama. Y se ha dicho en 1000 sitios si no lo quieres ver ya es otra cosa.
Hablo desde la experiencia y no me meto en súbditos ajenos a trollear... Eso ya dice mucho del valor de tus comentarios.
Pero da lo mismo, en este foro no somos pocos los que han venido/ tenido un Z3 y ya han dado su opinión. No necesitamos ir al subforo para ratito se nuestra decisión...
jestorm
25/06/15, 10:18:19
Hablo desde la experiencia y no me meto en súbditos ajenos a trollear... Eso ya dice mucho del valor de tus comentarios.
Pero da lo mismo, en este foro no somos pocos los que han venido/ tenido un Z3 y ya han dado su opinión. No necesitamos ir al subforo para ratito se nuestra decisión...
Este no fue ajeno en su momento. También hemos ido a la inversa, yo doy mi opinión, te puede gustar mas o menos pero no por eso me tienes que tachar de troll, ya que es un hilo que se habla sobre z3 n6.
efestito
25/06/15, 13:15:25
Este no fue ajeno en su momento. También hemos ido a la inversa, yo doy mi opinión, te puede gustar mas o menos pero no por eso me tienes que tachar de troll, ya que es un hilo que se habla sobre z3 n6.
Aunque no soy muy de alimentar este tipo de discusiones, hagamos un balance de lo que es un nexus 6 y de lo que es un Z3
patanlla: en el z3, patanalla de 5.2' resolución FullHD, en el nexus tenemos 5.96 (6') con resolución QHD. Sin meternos en subjetividad de este me gusta mas o menos, el nexus 6 tiene una MALA calibración de color, no es cosa de google, motorola calibra así sus pantallas. El brillo, como tal, no mejora, pero si se calibra la pantalla a una temperatura decente, no hace falta llegar a los 7200k, cuando pones el brillo a alto, bajo condiciones de sol, ya esta a la altura del z3.
camara: trasera, en el z3 tenmos un sensor Exmos de 20.3 MP, en el nexus tenemos un sensor (sony tambien) IMX214 (lo usan muchas terminales). Dudar de la calidad de hard del sensor es directamente estupido. Lo que si podríamos debatir es el asunto de post-procesado que se hace en un terminal u otro. Mientras en nexus, lo único que tenemos, es el modo hdr+, y si queremos algo mas nos toca tirar de aplicaciones de terceros, en xperia se tiene los modos de su cámara. Pero hay un PERO, en contra del xperia, si toqueteas el recovery, para instalar roms, el post-procesado de la cámara se va al WC (buscar por google)
UI: en nexus android puro, ni mas ni menos. En los xperia una capa ligera, se vuelve interesante si instalas un extra, que te añade los badges de unread a todas las aplicaciones. A tener en cuenta la MUY BUENA aplicación de música (es sony), la galería y el modo de jugar con la play desde el teléfono (interesante si tienes una play XD).
CPU/RAM: z3 -> SD 801, Nexus 6 -> SD 805. z3 -> 2GB, Nexus 6 -> 3GB. No hare comentarios de comparacion de rendimiento 801/805, hay mil hechos.
Audio: Por colocacion de altavoces, potencia del sonido el nexus 6 tiene mayor volumen, mientras que la mejora de sonido del z3, con sus filtros, es sonido limpio lo tiene mejor.
Ahora a modo resumen, si quieres tocar para ajustar algo que no este a tu gusto, en nexus 6, la calibracion, audio(viper4android), es tremendamente fácil, en el z3 tienes el problema que si tocas mucho, pierdes el post-procesado de la cámara, que esta metido en el recovery oficial, no se si lo habran ya conseguido separar para no perderlo.
¿El z3 mejor que el nexus 6? es sumergible... y ya, ahí termina la ventaja. Se podría incluir también el tamaño de la pantalla, pero si no es un problema, mas que nada por que no lo comentas, eso no es diferencial.
Ale, ya me he cansado xD
Se puede seguir discutiendo punto por punto, pero bueno, tampoco es el lugar :)
Un saludo
Aunque no soy muy de alimentar este tipo de discusiones, hagamos un balance de lo que es un nexus 6 y de lo que es un Z3
patanlla: en el z3, patanalla de 5.2' resolución FullHD, en el nexus tenemos 5.96 (6') con resolución QHD. Sin meternos en subjetividad de este me gusta mas o menos, el nexus 6 tiene una MALA calibración de color, no es cosa de google, motorola calibra así sus pantallas. El brillo, como tal, no mejora, pero si se calibra la pantalla a una temperatura decente, no hace falta llegar a los 7200k, cuando pones el brillo a alto, bajo condiciones de sol, ya esta a la altura del z3.
camara: trasera, en el z3 tenmos un sensor Exmos de 20.3 MP, en el nexus tenemos un sensor (sony tambien) IMX214 (lo usan muchas terminales). Dudar de la calidad de hard del sensor es directamente estupido. Lo que si podríamos debatir es el asunto de post-procesado que se hace en un terminal u otro. Mientras en nexus, lo único que tenemos, es el modo hdr+, y si queremos algo mas nos toca tirar de aplicaciones de terceros, en xperia se tiene los modos de su cámara. Pero hay un PERO, en contra del xperia, si toqueteas el recovery, para instalar roms, el post-procesado de la cámara se va al WC (buscar por google)
UI: en nexus android puro, ni mas ni menos. En los xperia una capa ligera, se vuelve interesante si instalas un extra, que te añade los badges de unread a todas las aplicaciones. A tener en cuenta la MUY BUENA aplicación de música (es sony), la galería y el modo de jugar con la play desde el teléfono (interesante si tienes una play XD).
CPU/RAM: z3 -> SD 801, Nexus 6 -> SD 805. z3 -> 2GB, Nexus 6 -> 3GB. No hare comentarios de comparacion de rendimiento 801/805, hay mil hechos.
Audio: Por colocacion de altavoces, potencia del sonido el nexus 6 tiene mayor volumen, mientras que la mejora de sonido del z3, con sus filtros, es sonido limpio lo tiene mejor.
Ahora a modo resumen, si quieres tocar para ajustar algo que no este a tu gusto, en nexus 6, la calibracion, audio(viper4android), es tremendamente fácil, en el z3 tienes el problema que si tocas mucho, pierdes el post-procesado de la cámara, que esta metido en el recovery oficial, no se si lo habran ya conseguido separar para no perderlo.
¿El z3 mejor que el nexus 6? es sumergible... y ya, ahí termina la ventaja. Se podría incluir también el tamaño de la pantalla, pero si no es un problema, mas que nada por que no lo comentas, eso no es diferencial.
Ale, ya me he cansado xD
Se puede seguir discutiendo punto por punto, pero bueno, tampoco es el lugar :)
Un saludo
Aparte de un pequeño error (el Xperia Z3 tambien tiene 3Gb de Ram) estoy de acuerdo con lo que comentas, pero ya que estoy me gustaría matizar algunos puntos que comentas....
Pantalla: Hay muchos temas que no son subjetivos, como por ejemplo el brillo, que es mayor el del Z3..... pero igualmente hay mas parámetros (tampoco subjetivos) que intervienen en en calidad de la pantalla, como es el contraste y los ángulos de visión, donde ninguna pantalla retroiluminada (LCD del Z3) está a la altura de una tecnología de luz directa (amoled del Nexus 6) que ofrece contraste y ángulos infinitos, también el menor espesor de la amoled favorecen la disminucion de reflejos..... Otra cosa es que las mayoría de reviews comparen la pantalla de nexus 6 con la del note 4, donde Ninguna esta a la altura, pero sigue siendo una amoled fuera de serie....
KhtRDxZykM4
La cámara de nexus 6 es muy buena, tiene un buen equilibrio entre tamaño del sensor y número de pixels, un modo HDR+ que hace magnificas fotos y con FV5 en modo manual se hace maravillas. El post procesado del Z3 tampoco es gran cosa (algo criticado siempre en todas las comparativas) hace un exceso lavado de la escena creando matices irreales.
http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-beats-the-iPhone-6-Plus-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id64437
OkGl2kKPyWQ
cK2TaZQkBcw
UI: como ya he dicho antes el Z3 tiene tambien 3 Gb de Ram, pero solo hay que encenderlo por primera vez, y comprobar la memoria disponible para usuario (RAM y ROM) para ver lo que consume su la capa de sony en comparación a android puro.
CPU & GPU, no hace falta entrar en detalles, el SD805 es el mejor chip de 32 bits que tiene qualcomm...
Audio: solo hay un terminal que en audio se pueda comparar al nexus 6 y es el HTC One
M522EWRSbZQ
rNiSktmXxi0
GJZDjbo8iqw
Yo también estoy cansado..... llevo desde 2007 usando terminales de gama alta de todas las marcas y no he conocido una caza de brujas mas bestia que la que se ha creado en torno al Nexus 6. El aumento de precio y tamaño ha creado un odio irracional que no entiendo desde mi experiencia y razocinio... Y no soy el único, este hombre es conocido por hacer sus análisis tras un mes de uso de cada terminal (nada de 4 dias) y de no tener pelos en la lengua y tampoco lo entiende...
1bKr_UgCVQA
efestito
26/06/15, 09:13:38
...
Yo también estoy cansado..... llevo desde 2007 usando terminales de gama alta de todas las marcas y no he conocido una caza de brujas mas bestia que la que se ha creado en torno al Nexus 6. El aumento de precio y tamaño ha creado un odio irracional que no entiendo desde mi experiencia y razocinio... Y no soy el único, este hombre es conocido por hacer sus análisis tras un mes de uso de cada terminal (nada de 4 dias) y de no tener pelos en la lengua y tampoco lo entiende...
1bKr_UgCVQA
Es la primera vez que veo un review del nexus 6 donde no lo ponen como mas malo que la peste xD
Creo que fuiste tu quien me contesto a un post que hice sobre este mismo tema, parece que nuestro telefono fuese un demonio o algo con lo mal que lo tratan...
Y perdon por mis gazapos (lo de la ram ni lo mire), y cosas que obvie (lcd/amoled, que uno tiene qi y el otro no se comenta que tenga... y no se carga, lo he probado xD).
solitari
26/06/15, 09:40:53
yo si entiendo el odio, vosotros lo habeis dicho, sencillamente el precio de salida, nada que ver con la maquina, todo se explica con el precio, la gente se habia acostumbrado a nexus = calidad = actualizaciones = precio asequible, lo que algunos no sson capaces de digirir es que si ves todo lo que trae el nexus 6 su precio ya era mas o menos 100 euros por debaajo del note 4, en pocas palabras un precio razonable para el movil que es, otra cosa es que no este al alcance de todos los bolsillos, tambien me paarece a mi desproporcionado el precio del iphone y no por ello le echo pestes
hisphano
26/06/15, 10:44:59
Yo lo tengo desde hace algunos meses y estoy muy satisfecho. Vengo de un Note 3 y no soportaba los problemas de cobertura y los lags de la capa de Samsung. Este con la cobertura de datos y móvil de 10, por no contar la satisfacción que da en el uso, siempre ágil, rápido, actualizaciones y con un buen sonido. A mi personalmente los quiero de PANTALLA GRANDE, por lo que no es problema en absoluto. En un futuro si ya tengo que gastar menos iré a por un PRC BRAND (O sea chino puro) tipo meizu, xiaomi, etc, que si que ofrecen prestaciones a un precio mas contenido.
Salu2
GlennGould
26/06/15, 22:48:11
No se como le dais bola a los trolls. Es perder el tiempo. Tampoco entiendo que gente con otros móviles venga aquí a criticar. Que se queden en su subforo. Al nexus 6 se le ha crucificado y dado muy mala prensa y ya la gente opina de oído sin utilizarlo a fondo durante, pongamos, un mes.
Yo tengo un Z3 también, y prefiero el nexus.
Vaya trolleos, es muy fácil si no os gusta este hilo OS vais a otro sitios así ahorraros de críticas.
Saludos
emontiel
28/06/15, 17:36:29
Yo tengo el Z3. Te puedo decir que va genial y super rápido, cero lag. Antes tenía el note 4 y la capa se Samsung no me gustaba por eso cambie. El nexus 6 lo veo un gran teléfono, no lo he tenido pero lo he trasteado y me gusta bastante. Cuando lo probé no me dio ningún lag, al revés, iba super rápido......opte por el z3 solo por el ip68 sino me hubiera pillado el nexus.
alanuchiha1
28/06/15, 21:30:25
El nexus 6 es un gran equipo.tengo el z3 y me parece muy bueno.en cuanto a soc el nexus es mas potente.pero en camara,batería el z3 se lo lleva de calle.
Yo probablemente cambie mi z3 por el nexus 6 en julio pues un compañero de un grupo me afrecio el cambio pero tendré que viajar a donde vive.lo que no se es si me dara con esa memoria de 32gb
BlueSkies
29/06/15, 13:50:57
Pues yo al final tengo que desistir en la compra del Nexus 6 y optaré por el z3, espero que el z3 esté a la altura :(
No lo hago por gusto de hecho me da bastante pena, pero me han dicho en la propia tienda que no aconsejan el Nexus 6 por tener fallos (ya tuve que devolver uno)...
Pues yo al final tengo que desistir en la compra del Nexus 6 y optaré por el z3, espero que el z3 esté a la altura :(
No lo hago por gusto de hecho me da bastante pena, pero me han dicho en la propia tienda que no aconsejan el Nexus 6 por tener fallos (ya tuve que devolver uno)...
Te recuerdo que el Nexus 6 es mucho potencial que la z3, si optaras por el otro es tu decisión equivocada.
Ya conoces los errores de sony z por variar, pero cada uno va a lo suyo
Saludos
Pues nada cómprate el Z3 a disgusto....:risitas:
Que dura es la vida que nos obliga a comprar lo que no queremos....
BlueSkies
29/06/15, 15:58:59
A ver, a gusto me compré el nexus 6 y tuve que devolverle, a gusto volví a intentar comprarle y me dijeron que no lo haga que seguramente tenga el mismo problema.
A disgusto busqué y busco otras opciones, note 4 la primera, precio demasiado para un móvil, xperia z3.... es el que mas se ajusta a lo que necesito, perdiendo la fluidez, tamaño, diseño, actualizaciones, experiencia del nexus... Pero necesito un móvil así que algo tendré que comprar y el Sony parece el más equilibrado, al menos si te sale bueno jeje
A ver, a gusto me compré el nexus 6 y tuve que devolverle, a gusto volví a intentar comprarle y me dijeron que no lo haga que seguramente tenga el mismo problema.
A disgusto busqué y busco otras opciones, note 4 la primera, precio demasiado para un móvil, xperia z3.... es el que mas se ajusta a lo que necesito, perdiendo la fluidez, tamaño, diseño, actualizaciones, experiencia del nexus... Pero necesito un móvil así que algo tendré que comprar y el Sony parece el más equilibrado, al menos si te sale bueno jeje
¿Y cual es ese problema?
BlueSkies
29/06/15, 20:07:18
¿Y cual es ese problema?
En el que yo pedí el problema era la carcasa trasera, venía con una holgura descarada y parece ser que en ese modelo es algo común y lo tienen marcado como "defectuoso", o al menos eso me ha insinuado la chica que me atendió, a la vez que me ha recomendado buscar otro modelo. Consulté con uno importado y lo mismo...
Me ha echado para atrás
En el que yo pedí el problema era la carcasa trasera, venía con una holgura descarada y parece ser que en ese modelo es algo común y lo tienen marcado como "defectuoso", o al menos eso me ha insinuado la chica que me atendió, a la vez que me ha recomendado buscar otro modelo. Consulté con uno importado y lo mismo...
Me ha echado para atrás
Hombre fue un problema de las primeras y pocas unidades azules...pero puedes comprobar en este mismo subforo que después no ha habido quejas sobre el tema....el hilo en cuestión se hundió en al olvido hace muuuucho tiempo.
Ahora, es tu bolsillo y tus preferencias, pero vamos yo y la inmensa mayoría de los que tenemos el Nexus azul de este foro no tenemos ese problema....
PD: Y el mío tiene ya mas de 6 meses....
BlueSkies
29/06/15, 20:21:44
Hombre fue un problema de las primeras y pocas unidades azules...pero puedes comprobar en este mismo subforo que después no ha habido quejas sobre el tema....el hilo en cuestión se hundió en al olvido hace muuuucho tiempo.
Ahora, es tu bolsillo y tus preferencias, pero vamos yo y la inmensa mayoría de los que tenemos el Nexus azul de este foro no tenemos ese problema....
PD: Y el mío tiene ya mas de 6 meses....
Si, tenía entendido que ese problema se presentó en los primeros y en el color azul.
El que yo pedí era blanco, quizás es un lote con fallos...? no tengo ni idea, no me han dado grandes detalles
solitari
29/06/15, 20:24:04
mas bien te han vendido la moto, el mio es como el de Ekine de diciembre y la tapa perfecta, para que te salga algun problema da igual si es un nexus o sony o otros a cualquier marca le salen defectuosos y para eso esta la garantia
Si, tenía entendido que ese problema se presentó en los primeros y en el color azul.
El que yo pedí era blanco, quizás es un lote con fallos...? no tengo ni idea, no me han dado grandes detalles
Bueno en fin, tu sabrás... Que te vaya bien en el subforo vecino.
BlueSkies
29/06/15, 20:35:00
mas bien te han vendido la moto, el mio es como el de Ekine de diciembre y la tapa perfecta, para que te salga algun problema da igual si es un nexus o sony o otros a cualquier marca le salen defectuosos y para eso esta la garantia
No me han querido vender la moto, eso es lo raro...
Pero bueno, que no pasa nada, disfrutarlo vosotros por mi :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.