PDA

Ver la Versión Completa : 5 ideas que Google ha copiado de otras fuentes


Nonamed
21/06/15, 21:58:29
5 ideas que Google ha copiado de otras fuentes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/110408_google_office_reuters_328.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A lo largo de la historia de la tecnología, la mejor forma de evolucionar ha sido, y es, copiar las ideas de la competencia y mejorarlas aún más. Es así como Android ha evolucionado, y veremos a continuación 5 de esas ideas que Google ha sacado de otras compañías para mejorar Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/5-ideas-que-google-ha-copiado-de-otras-fuentes)

Nonamed
21/06/15, 21:58:43
http://www.androidpit.es/5-ideas-que-google-ha-copiado-de-otras-fuentes
http://www.androidpit.es/5-ideas-que-google-ha-copiado-de-otras-fuentes

Ekine
21/06/15, 22:22:41
Yo aluciono como se hacen articulos sin ni siquiera informarse un poco...

1- Google no ha podido copiar el doble toque para despertar, cuando a día de hoy no lo ha implementado en ningún terminal... Ningun Nexus de stock tiene esa función, en todo caso se puede implementar gracias a aplicaciones o kernel de terceros... O el fabricante en cuestión.


2- De acuerdo

3- De acuerdo


4- El administrador de permisos no lo va a estrenar android M, la estrenó Jelly Bean 4.3 en 2013 http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-3-jelly-bean-cuenta-con-un-administrador-de-permisos-para-aplicaciones-oculto

...otra cosa es que lo quitará en kitkat y los desarrolladores lo siguieran implementando en sus roms o mods

5- La función para despertar el terminal con " Ok Google" la desarrolló Google para el Moto x cuando Motorola estaba bajo su control para darle un toque diferenciador y de paso potenciar Google Now dándole un aire de exclusividad para luego integrarlo en android.... Asi que si se lo ha copiado a alguien es a si mismo.

beach bitch
21/06/15, 22:30:24
Pues ya podían haberse estado quietos con el tema de la sd.

mesimohar
21/06/15, 22:41:56
Lo de la sd no se lo copiaron al iPhone , lo copiaron del nokia 1100.

David_Vaz
21/06/15, 22:53:29
1- Google no ha podido copiar el doble toque para despertar, cuando a día de hoy no lo ha implementado en ningún terminal... Ningun Nexus de stock tiene esa función, en todo caso se puede implementar gracias a aplicaciones o kernel de terceros... O el fabricante en cuestión.

Nexus 9?

Ekine
21/06/15, 22:56:37
Nexus 9?
Ok lo ignoraba.... Me has ido a dar con el unico nexus que no he tenido.... [emoji29]

id_560212
21/06/15, 23:04:26
Androidpit son idiotas es que no se enteran de nada me parece. Alguien les tiene que recordar el primer Android que presentaron Google. Hoy día es una copia de iOS.

vmm2
22/06/15, 00:10:07
Siendo serios, hoy en dia NINGUNA empresa puede decir que no ha copiado nada de otras... todas copian de todas, y en parte eso es bueno para el consumidor
quien no quiera verlo es que es un ciego... sin mas, todas copian de todas, no hay mas

Androidpit son idiotas es que no se enteran de nada me parece. Alguien les tiene que recordar el primer Android que presentaron Google. Hoy día es una copia de iOS.

XDDD
como por ejemplo las noitificaciones, que los iphones eran diferentes asta que vieron las de google y las copiaron directamente XDD
como las comunicaciones entre aplicaciones??
como los teclados??
o como el descarado "hey siri"??
alomejor tambien te suena algo de widgets??
o la forma en abrir la camara desde la pantalla de desbloqueo??
los ajustes rapidos desde una pestaña que sale desde el escritorio?? (ios innovo muchisimo, por que en android se hacia arrastrando de arriba a abajo, y ios revoluciono el mundo haciendolo de abajo a arriba... vamos, que otra copia mas...)
la multiventana de safari?

y cientos de cosas mas...

lo que yo decia, android es una copia de la todopoderosa y todoinventora apple...
te digo lo de arriba, google ha copiado a apple? pues si, pero apple ha copiado a google?? pues tambien, y no poco precisamente... ninguno es una copia del otro, pero si se copian entre ellos... (no solo se copian entre google y apple, google copia a otras empresas y apple copia a otras empresas, y viceversa, apple es copiado por otras empresas y google es copiado por otras empresas). Pero de ahi a decir que android es una copia de ios... cuando la mitad de las cosas que mas usas en ios las han copiado directamente de android...

Vangonaj
22/06/15, 01:12:33
Como se puede decir, que es copiar, el decidir, suprimir el slot sd.

raziel-77
22/06/15, 02:16:46
Madre mia cuanta incultura.

El uso de la Micro SD es una perdida de recursos. Ralentiza el terminal y consume mas bateria, vamos eso de que no mejora Android el no tenerla mejor lo dejamos. El HTC Nexus One si la tenia pero por ser aun la herencia de sus anteriores terminales que la memoria interna era solo para /system, /data, /efs, /recovery, /kernel, /bootloader... pero no para almacenar fotos, musica... Otra cosa es que sea muy util, mas cuando la memoria se queda corta practicamente de una generacion a otra y nos de igual esa perdida si podemos tener mas espacio para almacenar cosas (ojo que muchas cosas es "impepinable" que esten en la interna sin hacer trucos y por lo tanto al final por mucha Micro SD si tienes poca memoria seguiras con problemas de espacio).

Una Tarjeta hoy por hoy sigue siendo mas lenta que la memoria interna, con lo cual todo lo que es leer/escribir en ella requiere mas tiempo para hacer lo mismo que en la interna, lo que se traduce en mas tiempo en el proceso y por lo tanto mas consumo de energia.

Que ha crecido el numero de fabricantes que añaden la Micro SD, igual lo he leido al reves y dicen lo contrario, pero HTC dejo en muchos modelos de añadir SD, LG tambien, Samsung... Ahora en las tablets y phablets por suerte siguen casi todos dejando la opcion.

Por norma si un SO es para muchos modelos tendra que tener opcion de forma nativa al igual que un Windows lleva drivers nativos para varios procesadores, impresoras, tarjetas graficas, ratones y teclados (por norma drivers genericos pero funcionales al 90%).

El soporte de huellas, pues como la Micro SD, mas que copiar es facilitar las cosas al fabricante añadiendo soporte generico. Ya depende del fabricante si lo usa o continua con su app propia que seguro sera mas funcional para su propio sensor que una generica.

El control de permisos... con root y aplicaciones gratuitas en GPlay ya lo usaba yo en el HTC Magic. Ni modulos de Xposed, ni Custom ROMs, ni forks como las MIUI, ni google con el intento en JB ni ahora con M, lo han inventado.

En cambio cosas reales que si ha tomado google de customs ROMs o forks de MIUI como la doble cortina con accesos rapidos que se parece mucho al usado en las MIUI o AOKP ni lo nombran.

Pero para eso Android es un SO "libre" google lo suelta, los fabricantes y la scene lo mejoran y a cambio de esa facilidad de mejora e intercambio de ideas pues Android puro va añadiendo mejoras que ve que en los usuarios cuajan.

Al final todos ganamos, el fabricante tiene acceso a un SO mas barato sin usar muchos recursos y dinero en fabricar uno propio, los usuarios como el fabricante no paga tanto por usar ese SO ni usar tantos recursos puede ofrecer terminales "mas baratos" (tambien depende de la cara del fabricante que algunos ya se piensan que por poner android te pueden vender cosas a precio del oro jejejejje). Y por supuesto ya que es gratis google tambien puede cojer la idea de los demas incluso la scene para mejorar la base de Android.

Ekine
22/06/15, 08:30:16
Madre mia cuanta incultura.

El uso de la Micro SD es una perdida de recursos. Ralentiza el terminal y consume mas bateria, vamos eso de que no mejora Android el no tenerla mejor lo dejamos. El HTC Nexus One si la tenia pero por ser aun la herencia de sus anteriores terminales que la memoria interna era solo para /system, /data, /efs, /recovery, /kernel, /bootloader... pero no para almacenar fotos, musica... Otra cosa es que sea muy util, mas cuando la memoria se queda corta practicamente de una generacion a otra y nos de igual esa perdida si podemos tener mas espacio para almacenar cosas (ojo que muchas cosas es "impepinable" que esten en la interna sin hacer trucos y por lo tanto al final por mucha Micro SD si tienes poca memoria seguiras con problemas de espacio).

Una Tarjeta hoy por hoy sigue siendo mas lenta que la memoria interna, con lo cual todo lo que es leer/escribir en ella requiere mas tiempo para hacer lo mismo que en la interna, lo que se traduce en mas tiempo en el proceso y por lo tanto mas consumo de energia.

Que ha crecido el numero de fabricantes que añaden la Micro SD, igual lo he leido al reves y dicen lo contrario, pero HTC dejo en muchos modelos de añadir SD, LG tambien, Samsung... Ahora en las tablets y phablets por suerte siguen casi todos dejando la opcion.

Por norma si un SO es para muchos modelos tendra que tener opcion de forma nativa al igual que un Windows lleva drivers nativos para varios procesadores, impresoras, tarjetas graficas, ratones y teclados (por norma drivers genericos pero funcionales al 90%).

El soporte de huellas, pues como la Micro SD, mas que copiar es facilitar las cosas al fabricante añadiendo soporte generico. Ya depende del fabricante si lo usa o continua con su app propia que seguro sera mas funcional para su propio sensor que una generica.

El control de permisos... con root y aplicaciones gratuitas en GPlay ya lo usaba yo en el HTC Magic. Ni modulos de Xposed, ni Custom ROMs, ni forks como las MIUI, ni google con el intento en JB ni ahora con M, lo han inventado.

En cambio cosas reales que si ha tomado google de customs ROMs o forks de MIUI como la doble cortina con accesos rapidos que se parece mucho al usado en las MIUI o AOKP ni lo nombran.

Pero para eso Android es un SO "libre" google lo suelta, los fabricantes y la scene lo mejoran y a cambio de esa facilidad de mejora e intercambio de ideas pues Android puro va añadiendo mejoras que ve que en los usuarios cuajan.

Al final todos ganamos, el fabricante tiene acceso a un SO mas barato sin usar muchos recursos y dinero en fabricar uno propio, los usuarios como el fabricante no paga tanto por usar ese SO ni usar tantos recursos puede ofrecer terminales "mas baratos" (tambien depende de la cara del fabricante que algunos ya se piensan que por poner android te pueden vender cosas a precio del oro jejejejje). Y por supuesto ya que es gratis google tambien puede cojer la idea de los demas incluso la scene para mejorar la base de Android.
No se puede decir mas claro.

Si Google no liberara el código y ofreciera un hardware con bootloader desbloqueable y binarios (nexus), no habría esa comunidad de desarrollo. Ni Cyano, ni PA, ni slim, ni MiUi...
Los subforos de desarrollo de cada terminal, poco o nada pintarían en estas comunidades, que dicho también perderían interés y usuarios.

Pero últimamente parece ser que la moda es buscar la polémica aunque sea pan para hoy y hambre para mañana....

"LUIS-DANIEL"
22/06/15, 08:47:50
al fin y al cabo, todos se copean de todos.

EGDJ
22/06/15, 11:02:13
Madre mia cuanta incultura.

El uso de la Micro SD es una perdida de recursos. Ralentiza el terminal y consume mas bateria, vamos eso de que no mejora Android el no tenerla mejor lo dejamos. El HTC Nexus One si la tenia pero por ser aun la herencia de sus anteriores terminales que la memoria interna era solo para /system, /data, /efs, /recovery, /kernel, /bootloader... pero no para almacenar fotos, musica... Otra cosa es que sea muy util, mas cuando la memoria se queda corta practicamente de una generacion a otra y nos de igual esa perdida si podemos tener mas espacio para almacenar cosas (ojo que muchas cosas es "impepinable" que esten en la interna sin hacer trucos y por lo tanto al final por mucha Micro SD si tienes poca memoria seguiras con problemas de espacio).

Una Tarjeta hoy por hoy sigue siendo mas lenta que la memoria interna, con lo cual todo lo que es leer/escribir en ella requiere mas tiempo para hacer lo mismo que en la interna, lo que se traduce en mas tiempo en el proceso y por lo tanto mas consumo de energia.

Que ha crecido el numero de fabricantes que añaden la Micro SD, igual lo he leido al reves y dicen lo contrario, pero HTC dejo en muchos modelos de añadir SD, LG tambien, Samsung... Ahora en las tablets y phablets por suerte siguen casi todos dejando la opcion.


Creo que consume mas energia y recursos, ver las fotos que tienes guardadas en dropbox con el gasto de datos incluido o subir y bajar tus documentos a la nube... es mas rapida la memoria interna, por supuesto que si y que gasta mas recursos... pero para mi es imprescindible muy necesaria para guardar documentos, videos, fotos... las apps en el movil...

Pero si viniera el slot de targetas sd, nadie te obliga a utilizar una targeta sd y seguro que para que te pasen algun archivo, pelicula, app... te viene genial tener el slot, yo lo veo tambien como una buena manera de transferir datos de un movil a otro... si dijesemos que dejan de ponerla y el movil se abarata, pero vamos eso no pasa...

Solo contesto la verdad, por empezar tu comentario llamando inculto a la peña asi tan gratuitamente, simplemente cada uno tiene sus necesidades.

SlevinKelevra
22/06/15, 13:09:33
Pero si se copian todos entre sí, que más da, que hagan lo que quieran, si son funcionalidades que benefician a usuarios tanto de unas plataformas como de otras, es lo que realmente importa.

TrHmrt16
22/06/15, 14:02:51
Algunos de nosotros deberíamos ser los redactores de estos artículos. Parece mentira que unos simples aficionados del tema tengamos más conocimientos que los mismísimos que se dedican a esto "profesionalmente".
En fin.
Un saludo.

satyr
22/06/15, 15:40:17
A parte de compartir muchas opiniones de las aqui expuestas, me surje una duda con el punto5. Realmente en un nexus5 se puede "despertar la pantalla" con un ok google? No digo desde la pantalla de bloqueo. :pensando:

raziel-77
22/06/15, 17:35:06
Creo que consume mas energia y recursos, ver las fotos que tienes guardadas en dropbox con el gasto de datos incluido o subir y bajar tus documentos a la nube... es mas rapida la memoria interna, por supuesto que si y que gasta mas recursos... pero para mi es imprescindible muy necesaria para guardar documentos, videos, fotos... las apps en el movil...

Pero si viniera el slot de targetas sd, nadie te obliga a utilizar una targeta sd y seguro que para que te pasen algun archivo, pelicula, app... te viene genial tener el slot, yo lo veo tambien como una buena manera de transferir datos de un movil a otro... si dijesemos que dejan de ponerla y el movil se abarata, pero vamos eso no pasa...

Solo contesto la verdad, por empezar tu comentario llamando inculto a la peña asi tan gratuitamente, simplemente cada uno tiene sus necesidades.

Perdona compi, me da que no me entendiste bien, o mas bien yo no me explique, me referia a los que se dedican a crear artículos. Últimamente se ven todos muy desinformados, solo por rellenar y atraer comentarios en sus web. Nunca lo dije por los usuarios.

Por cierto con cualquier cable OTG puedes hacer lo mismo que con una micro SD nativa. Yo mismo llevo siempre un cable de 2cm + un micro adapatador USB/Micro SD con una de 64Gb, con esos tamaños lo guardo todo en el bolsillo pequeño de la cartera del dinero, DNI, carnet de conducir...). Para transferir en un momento dado un archivo ya sea desde mi Tarjeta o la de un colega un archivo, aunque ninguno de los 2 tengamos expansión para tarjetas en el terminal (de echo el G2 que tengo no lleva). Raro es que un kernel aunque sea stock y ni siquiera con root el terminal que no lea este tipo de "chismes" incluso el S2 con expansion de micro SD tambien lee los OTG (al que tambien puedes conectar un HUB para añadir teclado, raton, mando de consolas o PC y un sin fin de cosas mas, eso si, cuidado que no tiene tanta fuerza como un PC para alimentar y muchas cosas a la vez no funcionan y te quedas sin bateria en pocos minutos)

Por supuesto el consumo es aun mayor que la expansion de serie (y cuanto mas largo sea el cable aun lo sera mas) pero como es para casos puntuales tampoco me afecta mucho. La nube ni la uso con 32Gb internos (que quitando el sistema se queda en 24) + una Micro SD para casos puntuales de 64GB voy bastante sobrado a dia de hoy.

EGDJ
22/06/15, 17:43:46
Perdona compi, me da que no me entendiste bien, o mas bien yo no me explique, me referia a los que se dedican a crear artículos. Últimamente se ven todos muy desinformados, solo por rellenar y atraer comentarios en sus web. Nunca lo dije por los usuarios.

Por cierto con cualquier cable OTG puedes hacer lo mismo que con una micro SD nativa. Yo mismo llevo siempre un cable de 2cm + un micro adapatador USB/Micro SD con una de 64Gb, con esos tamaños lo guardo todo en el bolsillo pequeño de la cartera del dinero, DNI, carnet de conducir...). Para transferir en un momento dado un archivo ya sea desde mi Tarjeta o la de un colega un archivo, aunque ninguno de los 2 tengamos expansión para tarjetas en el terminal (de echo el G2 que tengo no lleva). Raro es que un kernel aunque sea stock y ni siquiera con root el terminal que no lea este tipo de "chismes" incluso el S2 con expansion de micro SD tambien lee los OTG (al que tambien puedes conectar un HUB para añadir teclado, raton, mando de consolas o PC y un sin fin de cosas mas, eso si, cuidado que no tiene tanta fuerza como un PC para alimentar y muchas cosas a la vez no funcionan y te quedas sin bateria en pocos minutos)

Por supuesto el consumo es aun mayor que la expansion de serie (y cuanto mas largo sea el cable aun lo sera mas) pero como es para casos puntuales tampoco me afecta mucho. La nube ni la uso con 32Gb internos (que quitando el sistema se queda en 24) + una Micro SD para casos puntuales de 64GB voy bastante sobrado a dia de hoy.
Si lo dices en ese sentido si, el articulo es chorra...

Por eso mismo lo digo tengo igual el g2 de 32gb y no echo de menos espacio extra (rara vez) si no echo de menos la sd para transferir datos... No me parece practico llevar un usb (con salida micro de llavero, aunque pensandolo a lo mejor si jeje) y menos con un cable o adaptador... creo que el movil tenga slot para sd, es un plus, como que tenga nfc que nunca lo uso o chip radio fm... Uppps otra cosa que han copiado de apple [emoji23] [emoji23] no si al final el artículo lo puedo hacer hasta yo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alan98
22/06/15, 18:08:59
Ese google es todo un pillo:)