Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona Movistar Tv en los dispositivos portátiles?
jaco_ma
21/06/15, 21:04:29
Muy buenas.
Os funciona Movistar Tv en los dispositivos portátiles?
Os lo pregunto, por que yo he sido incapaz de que me reproduzca ningún contenido, ni en la tableta ni en el móvil (ambos Sony) si que entra en la aplicación, pero al intentar reproducir algún vídeo da error.
En el móvil, incluso al iniciar la aplicación dice que ha encontrado un problema con los DRM y que puede que haya contenido que no se reproduzca.
Alguna solución?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
sadratak
21/06/15, 21:20:51
A mi ok tanto en IOS como Android, en Movistar.es hay un foro de soporte
jaco_ma
22/06/15, 15:43:53
Ok. Gracias, lo echaré un ojo...
Pedramola
24/06/15, 20:55:51
Muy buenas.
Os funciona Movistar Tv en los dispositivos portátiles?
Os lo pregunto, por que yo he sido incapaz de que me reproduzca ningún contenido, ni en la tableta ni en el móvil (ambos Sony) si que entra en la aplicación, pero al intentar reproducir algún vídeo da error.
En el móvil, incluso al iniciar la aplicación dice que ha encontrado un problema con los DRM y que puede que haya contenido que no se reproduzca.
Alguna solución?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Es un problema de la actualización de la app, da problemas con DRM.
Desinstala la q q tngas he instala la versión 2.4.1 y problema solucionado.
Un saludo.
joeljr38
26/06/15, 22:19:08
Lo del DRM es debido a una proteccion que pusieron a su app y que incluye que no funcione con root. La solucion instalar la version anterior. Sobre lo de la tableta no se a que se puede deber.
Enviado desde mi LG-D802
jaco_ma
27/06/15, 09:27:47
Gracias por responder.
Lo que ocurre es que con la versión anterior, no funciona en Lollipop, en 4.4.4 Si se soluciona el problema, pero en lollipop sigo igual.
Saludos.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Pedramola
27/06/15, 19:32:00
Gracias por responder.
Lo que ocurre es que con la versión anterior, no funciona en Lollipop, en 4.4.4 di se soluciona el problema, pero en lollipop sigo igual.
Saludos.
Ahí ya no te puedo ayudar, yo sigo con 4.4.2 mientras me vaya como un tiro.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
ElTronc
10/07/15, 00:19:36
Se debe hacer los siguiente:
Ir aquí:
http://www.adslzone.net/postt350532.html
Esta lista de canales en formato texto podemos copiarla (añadiendo o quitando los canales que desees) en el Bloc de notas (Win+R -> notepad) y guardarla donde quieras como archivo.m3u para luego abrirla con el reproductor VLC
Se copia la lista archivo.m3u al móvil. Se instala VLC beta for Android. Se pueden ver los canales desde la wifi de casa.
adasmus
19/07/15, 10:42:25
Ir aquí:
Esta lista de canales en formato texto podemos copiarla (añadiendo o quitando los canales que desees) en el Bloc de notas (Win+R -> notepad) y guardarla donde quieras como archivo.m3u para luego abrirla con el reproductor VLC
Se copia la lista archivo.m3u al móvil. Se instala VLC beta for Android. Se pueden ver los canales desde la wifi de casa.
Muchas gracias , muy util. :ok:
Ir aquí:
Gracias, muy útil
Ahora se puede usar la app de Yomvi, antes hay que pedir la activación del servicio aquí:
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi
Un saludo.
jaco_ma
31/07/15, 13:11:22
Gracias por la información, estoy en ello...
JoseCarlosPM
30/08/16, 13:54:33
¡No tenía ni idea de que se podía hacer esto! Mil gracias =D
trust17
12/12/16, 20:47:03
A mi lo que me jode es que quitaran poder ver el futbol en la tv misma y no poder pasar del movil a la tv via sharescreen...por lo que pagamos vaya timazo...(entiendo su posicion de no dejar la cuenta al vecino y tal pero tela)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.