PDA

Ver la Versión Completa : cosa rara con el parrot

sergio_guti
08/01/08, 14:20:52
tengo el ck3100 y hay veces que me subo al coche se conecta y nada mas salir en la pantalla del parrot conectado pone llamada.... y se corta la musica del coche, es como si yo llamara a alguien, pero no da señal ni nada y no se porque sale asi, porque ni me estan llamando en ese momento, ni yo llamo a nadie, la htc va bloqueada y no me sale ninguna llamada perdida ni nada, porque puede ser?? ademas hay veces que estando el coche en el garaje y el movil sin cobertura se conecta y tambien lo hace....

pidexo
08/01/08, 18:46:33
Eso mismo me pasaba a mi.
No sé si afecta pero tenia el spb phone suite y lo desinstalé y ya no me pasa.
s2

Pepet
08/01/08, 21:27:22
A mí también me pasa, y yo no tengo el spb phone suite.
De hecho, me ha pasado creo que con todas las roms, y tanto con un Parrot 3100 como con un 6200.
Basta con colgar, así que tampoco le doy mucha importancia.
Saludos.

amperyo
08/01/08, 22:29:56
A mi tambien me pasa de vez en cuando, y si que tengo instalado el SPB PHONE SUITE...otra cosa que me gustaria saber es porque no me suena en el Parrot CK3100 la melodia que llevo en mi P3300 cuando me llaman, ¿a alguien le pasa?. Llevo en el parrot la ultima version de firmware 4.16d y en la HTC llevo el WM6 oficial.:oh:

PD: Un saludo a todo el foro, soy nuevo y este es mi primer post en el foro...LO DICHO ¡¡¡UN SALUDO A TODOS!!!

Salu2.

sergio_guti
08/01/08, 23:12:19
a mi me suena la melodia del parrot y a la vez la de la htc si no recuerdo mal... y lo de spb phone suite tampco lo tengo no se si lo que es....

spot13
09/01/08, 00:24:47
Según se comento en otro foro, el problema es debido al firmw. del parrot y WM6.Normalmente sucede cuando rechazas una llamada (llamada perdida) a parte de la llamadita tambien hace cortes en el volumen de la radio :cry:
Solución: Soft Reset y se le quita la tonteria ;-)
Hoy mismo sin ir mas lejos,rechazo una llamada y al montarme en el coche piticlinnnnnnnn llamadita de turno.
Hacia tiempo que no me pasaba.... claro como soi muy atento siempre contesto a todas :platano: :platano:

chustaschus
09/01/08, 01:51:18
Pos io soy otro mas k tiene ese problema.

Pero no se a k es debido, pero creo k es por culpa del WM6, pero creo k es debido al Wifi, ya que a mi solo me sucede cuando desactivo el wifi, si lo dejo puesto, o desde la ultima ves k lo he reiniciado, no lo he activado, no me pasa nada, pero si lo he desactivado y continuo con ella sin reiniciar, si k me pasa.

Creo que ese es el error, si alguien puede k me lo confirme, pero a mi es lo k me sucede.

Saludos

pidexo
09/01/08, 21:18:05
Con wm5 no pasaba desde luego

JAIME HERNANDO
16/01/09, 22:58:16
Es verdad que pasa cuando hay una llamada rechazada,hay que limpiar la lista de llamadas o bien borrar la perdida o bien un reset y solucionado el problema

JamworkS
16/01/09, 23:20:59
Es verdad que pasa cuando hay una llamada rechazada,hay que limpiar la lista de llamadas o bien borrar la perdida o bien un reset y solucionado el problema
OK Gracias, lo tendré en cuenta :ok:.

Un saludo,

JamworkS.