PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al actualizar por OTA... y no arranca...

mazeusss
21/06/15, 20:45:07
Con CM11s he intentado actualizar vía OTA a CM12 la actualización de 580mb y cuando sale el muñeco de android se ha apagado y no arranca.

¿Alguna idea de cómo arrancar el teléfono? Lo necesito para mañana trabajar :cry:

El teléfono esta completamente STOCK, sin root ni nada...

A veces arranca con el cargador enchufado (tiene un 90% de batería) y se queda con las letra "CYANOGEN" que antes con la CM11s no me habían salido en mi vida.

alijoregon
21/06/15, 20:47:48
Es que...vaya tela. Metele la rom cm11s con toolkits y actualiza luego poco a poco. Has metido directamente la nueva sin pasar por la anterior..

mazeusss
21/06/15, 20:49:08
Es que...vaya tela. Metele la rom cm11s con toolkits y actualiza luego poco a poco. Has metido directamente la nueva sin pasar por la anterior..

No, hice una actualización pequeña, otra de 8mb y luego la grande de 580mb.

Todo vía OTA desde el teléfono con el orden que el teléfono me indica...

alijoregon
21/06/15, 20:51:55
No, hice una actualización pequeña, otra de 8mb y luego la grande de 580mb.

Todo vía OTA desde el teléfono con el orden que el teléfono me indica...
Vale. Habia entendido mal.. Intenta acceder a recovery, puedes?

mazeusss
21/06/15, 20:55:08
Vale. Habia entendido mal.. Intenta acceder a recovery, puedes?

Si, puedo entrar en el recovery con la combinación power + volumen -

Te agradezco la rápida respuesta.

alijoregon
21/06/15, 22:49:26
Si, puedo entrar en el recovery con la combinación power + volumen -

Te agradezco la rápida respuesta.
Intenta hacer wipe cache y reinicia.

mazeusss
21/06/15, 23:14:07
Intenta hacer wipe cache y reinicia.

Se queda en las mismas letras de cyanogen que anteriormente...

Tiene cojones que actualizando el móvil desde ajustes/estado del teléfono/actualizaciones, sin hacer root ni instalar ninguna ROM nunca de problemas al actualizar el teléfono.

Y necesito el móvil para el trabajo mañana...

alijoregon
21/06/15, 23:22:27
Se queda en las mismas letras de cyanogen que anteriormente...

Tiene cojones que actualizando el móvil desde ajustes/estado del teléfono/actualizaciones, sin hacer root ni instalar ninguna ROM nunca de problemas al actualizar el teléfono.

Y necesito el móvil para el trabajo mañana...
Probablemente haya hecho una mala gestión entre lo que había en el teléfono antes y después. Entiendo qe no te reconoce el teléfono el pc, si no es así dilo antes de hacer lo siguiente. Pero intenta hacer todos los wipes y dejas el teléfono a cero. Si el pc lo reconoce podrias meter la rom en si y flashear desde el recovery oficial

papayu
21/06/15, 23:25:15
sigue las indicaciones de este post y de seguro puedes resolver el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

alijoregon
21/06/15, 23:25:28
Aunque creo que si se ha descargado para instalarse debe estar en el movil, prueba a instalarla desde recovery. Deberia estar en alguna carpeta del telefono como descargar o asi, a ver si encuentro cual

mazeusss
21/06/15, 23:48:42
Muchas gracias a los dos. Ya tengo la cyanogen 12 pero el móvil se calienta muchísimo y el panel de configuración de la barra de estado no esta...

¿Es normal?

Reitero el agradecimiento a los dos :ok:

zadock
21/06/15, 23:56:22
Muchas gracias a los dos. Ya tengo la cyanogen 12 pero el móvil se calienta muchísimo y el panel de configuración de la barra de estado no esta...

¿Es normal?

No te salen los ajustes rápidos al desplegar? Que cosa rara...

alijoregon
21/06/15, 23:57:21

¿Es normal?

Ahora te toca acostumbrarte jajaj haz el gesto de bajar dos veces la barra de estado y veras los ajustes. Cm12s cambia bastante respecto a 4.4, te recomiendo que eches un ojo por internet y trastees tu mismo. El calentamiento es similar a 4.4, sera qe lo has estado trasteando demasiado, dejalo que repose esta noche y ya esta.

mazeusss
21/06/15, 23:57:50
Muchas gracias por las respuestas ;)

mazeusss
22/06/15, 07:58:29
Pues esta noche han ocurrido dos cosas con el teléfono:

-El teléfono desde que actualicé a CM12 se calienta muchísimo. Si estoy en whatsapp se calienta como si estuviera jugando a clash of clans o asphalt y tarda muchísimo en enfriarse cuando lo bloqueo, cosa que en CM11 no pasaba.

-De 12:30AM a 05:00AM ha consumido un 75% de batería. Todo ello con el teléfono bloqueado, sin ninguna APP abierta y con el teléfono sin usar. En CM11 en ese mismo tiempo consumía siempre menos de un 10% todas las noches.

Sabía que CM12 iba a consumir más batería pero entiendo que esto no es normal en ningún caso. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien me echa una mano?

lScania
22/06/15, 09:00:30
Pues esta noche han ocurrido dos cosas con el teléfono:

-El teléfono desde que actualicé a CM12 se calienta muchísimo. Si estoy en whatsapp se calienta como si estuviera jugando a clash of clans o asphalt y tarda muchísimo en enfriarse cuando lo bloqueo, cosa que en CM11 no pasaba.

-De 12:30AM a 05:00AM ha consumido un 75% de batería. Todo ello con el teléfono bloqueado, sin ninguna APP abierta y con el teléfono sin usar. En CM11 en ese mismo tiempo consumía siempre menos de un 10% todas las noches.

Sabía que CM12 iba a consumir más batería pero entiendo que esto no es normal en ningún caso. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien me echa una mano?
A mi se me disparaban los consumos como a ti y le puse el boefflia kernel(lo estoy usando ahora)con CM12S y por las noches 1-2% de batería,como mucho 10% y sacándole 5h de pantalla. Espero haberte ayudado.Salu2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

mazeusss
22/06/15, 11:21:13
Preferiría dejar el teléfono STOCK.

Hice otra carga completa y la previsión de la duración es de 7horas en reposo (sin utilizar) y baja la batería a un ritmo de 30% la hora.

¿A alguien le ha ocurrido esto? Si esto sigue así tendría que cargar el móvil 3 ó 4 veces al día...

En fin, quien me mandaría actualizar... lamentable que pase esto teniendo el teléfono STOCK y actualizando vía OTA

adrimd12
22/06/15, 15:06:52
Preferiría dejar el teléfono STOCK.

Hice otra carga completa y la previsión de la duración es de 7horas en reposo (sin utilizar) y baja la batería a un ritmo de 30% la hora.

¿A alguien le ha ocurrido esto? Si esto sigue así tendría que cargar el móvil 3 ó 4 veces al día...

En fin, quien me mandaría actualizar... lamentable que pase esto teniendo el teléfono STOCK y actualizando vía OTA
Instala el cpu spy para ver a que frecuencias están trabajando los procesadores, y si eres root el wakelock detector, este último para ver que programas y procesos se están ejecutando. A mi con la 12 tambien he notado bastante menos duración, pero se me calienta lo mismo que con la 11.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk