Acceder

Ver la Versión Completa : wifirouter en omnia 2 rom jc1


beraja
25/03/10, 18:27:18
alguien fué capaz de hacer funcionar el dichoso programita que trae la rom. He conseguido enlazar equipos pero tienen conectividad nula o limitada, es decir que no tienen internet.Parece que al abrirlo se conecta al 3g pero luego se desconecta aún marcado como conectado. Una ayudita porfa

facucasla
25/03/10, 20:36:41
A mi esa aplicacion me anda a la perfeccion en pero no es el mismo rom el mio es un Omnia 2 (I8000L) con ROM original de Movistar...

Saludos!

beraja
25/03/10, 21:32:59
el mio es el omnia 2 tambien y no hay forma de que tenga acceso a internet, los equipos se conectan pero luego no navega. Me puedes decir como lo configuraste?

da_barq
26/03/10, 21:11:32
Si tu router es el blanco de Imagenio, parece que hay problemas de compatibilidad con el telefono. Es problema del router. Si buscas por el foro verás una solución de actualizacion del firmware para el router. Yo lo que hice fue instalar en el Omnia un programita, que tambien anda por el foro, y que no recuerdo su nombre ahora, que me ha solucionado el problema del tirón, y así no tengo que andar toqueteando el router, ya que me daba miedo de perder configuraciones en los ordenadores de la casa y demás.

dbs2211
26/03/10, 23:45:57
Si tu router es el blanco de Imagenio, parece que hay problemas de compatibilidad con el telefono. Es problema del router. Si buscas por el foro verás una solución de actualizacion del firmware para el router. Yo lo que hice fue instalar en el Omnia un programita, que tambien anda por el foro, y que no recuerdo su nombre ahora, que me ha solucionado el problema del tirón, y así no tengo que andar toqueteando el router, ya que me daba miedo de perder configuraciones en los ordenadores de la casa y demás.

Te podrías acordar del nombre o alguna pista?

Yo ando fastidiado desde ayer que pillé el trasto, porque me funciona todo bien, el gps, internet perfecto, me gustan las aplicaciones, el tacto, etc... pero no consigo pillar el dichoso wifi con el router de imagenio y, como tú, me da palo tocar el router que, de momento funciona perfecto.

Gracias anticipadas.

facucasla
27/03/10, 02:30:06
Hola...

Yo tuve un problema similar que en mi cas andaba bien pero en la casa de un amigo por el router que era otro andaba mal y me pasaba lo mismo que a vos... y lo solucione con esto...

Aca una Breve Descripcion:
Este .cab hara un cambio y mantendra tambien el anterior el tipo de WIFI que usa el Omnia2 para conectarse, pasando del estándar 802.11b al 802.11g. Las ventajas del cambio son extensas, empezando una mayor velocidad de transferencia (pasamos de 11 mb/s a 54 mb/s), compatibilidad con aparatos que funcionan exclusivamente en el estandar G, El Omnia Acepta mas cantidad de routers que antes no se podian conectar,Soluciones conectividad estable no se corta facilmente y otro punto importante: La posibilidad de recibir más señal y mejorar la ya existente.

http://exabyte.es/omnia/wp-content/uploads//2009/01/wifi-300x174.jpg


Lo Que hace este .Cab es unos pequeños cambios en la configuracion del wifi y se instala en el Dispositivo y luego instalar hay que hacer un softreset(Reiniciar el telefono/Apagar y prender el telefono)

http://rapidshare.com/files/368595995/Wifi_G_Y_B_.Mejora_WIFI__Restar_.cab.html

Saludos!

dbs2211
27/03/10, 22:08:53
Hola...

Yo tuve un problema similar que en mi cas andaba bien pero en la casa de un amigo por el router que era otro andaba mal y me pasaba lo mismo que a vos... y lo solucione con esto...

Aca una Breve Descripcion:
Este .cab hara un cambio y mantendra tambien el anterior el tipo de WIFI que usa el Omnia2 para conectarse, pasando del estándar 802.11b al 802.11g. Las ventajas del cambio son extensas, empezando una mayor velocidad de transferencia (pasamos de 11 mb/s a 54 mb/s), compatibilidad con aparatos que funcionan exclusivamente en el estandar G, El Omnia Acepta mas cantidad de routers que antes no se podian conectar,Soluciones conectividad estable no se corta facilmente y otro punto importante: La posibilidad de recibir más señal y mejorar la ya existente.

http://exabyte.es/omnia/wp-content/uploads//2009/01/wifi-300x174.jpg


Lo Que hace este .Cab es unos pequeños cambios en la configuracion del wifi y se instala en el Dispositivo y luego instalar hay que hacer un softreset(Reiniciar el telefono/Apagar y prender el telefono)

http://rapidshare.com/files/368595995/Wifi_G_Y_B_.Mejora_WIFI__Restar_.cab.html

Saludos!

Muchas gracias por la información.

De todas formas, no he conseguido que me funcione. Lo he instalado, he reiniciado, conecta correctamente (como antes), pero no funciona en ninguna aplicación.

Hoy he probado el wifi en otra red y va perfectamente. Si no consigo nada mejor, tendré que probar lo del router o llamar a telefónica por si lo cambian (risas)

facucasla
28/03/10, 06:57:03
Proba en abrir los puertos de tu router o quizas fijate si desactivas el firewal y ver si te engancha es raro que si instalaste eso no te ande por que agarra en bastantes modem mas que antes y lo mejor es que tambien mejora la velocidad(como el doble),señal y estabilidad...
Fijate como abrir puertos en tu router y fijate en tu cel que puerto usa yo de este tema no entiendo mucho pero veo que a muchos se le solucionan estos problemas abriendo los puertos del router o si desactivan el firewal (de windows y el del antivirus que tengas) y si te agarra es que hay algun problema con los puertos o el firewal lo bloquea por lo que tendrias que poner que ese puerto lo acepte como una exepcion asi no tener problemas.
Busca mas info sobre los puertos a ver que podes hacer por que si te anda en otros es problema de tu router...
Acaso tenes contraseña?? que es wep?

Ah y por ultimo...

Proba primero a ver si te funciona con WIFI Monster que veo que a muchos les ah salvado la vida je xD y les ah ahorrado el hard reset por problemas mas graves del wifi como la desaparicion de la misma,no conexion,Que no agarra señal,Que se conecta y luego no funciona al ponerlo en marcha y esas cosas por hay a vos tambien te sirve esta es la que mas tenia a la mano no es la version mas neuva creo que la mas nueva es la 1.5 si la buscas por hay la encontras seguro aca o en google y si no instala esta aunque no tengo conocimientos si anda bien esta y creo que esta en ingles y en versiones posteriores ya viene en español...

igual te recomiendo probar y si no encontras una version mas nueva o queres ir a lo seguro y probar descarga esta...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41704&highlight=wifi+monster

PD: Si buscas por la zona del omnia 2 hay algunos casos parecidos al tuyo del wifi y solucionados con esta aplicacion ...

Saludos!!

Saludos!

beraja
28/03/10, 22:05:50
Mi problema no es que no se me conecte ni que no pueda navegar con mi red wifi de casa, sino que es que no consigo que el programa wifirouter (que utiliza la red 3g del telefono para convertilo en router y así poder navegar en cualquier portatil o telefono que tenga wifi) me funcione, en el omnia 1 iba de coña funcionaba a la perfección pero en el omnia 2 o no doy con la configuración o no se que pasa. Si alguien lo ha hecho funcionar con el omnia 2, porfavor explicar como, que ya me tiene rayado. Perdonad por el tocho. Saludos

facucasla
30/03/10, 05:42:24
Jajaja...
Si en mi primer comentario estaba asociado a la aplicacion luego vos dijiste que era algo sobre el wifi y me tire para ese tema pensando que era eso lo que necesitabas ahora mira para esa aplicacion vos queres conectarte de esta manera en el icono que sale 3G -> WIFI.. xD
Mira yo lo que hice es simplemente esto...
Instale...
Al pedirme contraseña para conectarse y eso deje la que estaba 1234567890 despues todo siguiente y seleccione portugues que un poco mas facil xD k ingles y se reinicia la apli y se abre y listo solo apretar el icono correspondiente y listo y al querer conectarte de un tel/notebook a el wifi 3g de tu telefono solo tenes que poner la contra 1234567890 pero mira que creo que es la unica que se puede que aunque la cambies sigue siendo 1234567890 o 123456789 asi que puede ser ese tu error...

Saludos!!

Fenixmael
26/04/10, 09:14:07
Mi problema no es que no se me conecte ni que no pueda navegar con mi red wifi de casa, sino que es que no consigo que el programa wifirouter (que utiliza la red 3g del telefono para convertilo en router y así poder navegar en cualquier portatil o telefono que tenga wifi) me funcione, en el omnia 1 iba de coña funcionaba a la perfección pero en el omnia 2 o no doy con la configuración o no se que pasa. Si alguien lo ha hecho funcionar con el omnia 2, porfavor explicar como, que ya me tiene rayado. Perdonad por el tocho. Saludos

Wifi router En jc1:

Buscar wifi en "teléfono":
-Instala el .cab wifi versión 2.....
- Configúralo sin contraseña de acceso,
- Activa el botón de "wifi"
- Deja la pantalla "encendida" permanente. (al apagarse o entrar en suspensión es posible que te desconecte).
- Instala el .cab wifi free
- Reinicia el teléfono.

Prueba...

(También puede ser que el antivirus te lo esté bloqueando)