Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador GPS le habeis puesto al G3
barnison
21/06/15, 19:34:01
Pues eso, cual es el GPS mas aconsejable para el G3, que lleve radares y pois.
Cual llevais en vuestro G3 ?
samael205
21/06/15, 19:40:04
Sygic el que yo uso. Muy bueno
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Recomiendo here de Nokia, no utiliza datos. Mapas actualizadas. Utilizado en un viaje de Bruselas-Amsterdam-Bruselas. Muy bien.
Todos, aunque cada uno tenga sus propias preferencias. Pero si el Tomtom ofreciera gratuitamente navegación ilimitada, se llevaría la palma.
Yo Sygic con Radardroid.
rmasigsl
21/06/15, 23:45:34
Hola, también el sygic con radardroid, un saludo.
MiguelSerrano
22/06/15, 00:47:06
Eliminado. (deberías poner navegador gps)
barnison
22/06/15, 21:56:57
Eliminado. (deberías poner navegador gps)disculpa compi, se me olvido.
matroska3
22/06/15, 22:13:20
Yo uso el Google maps.
asterix_172
22/06/15, 22:51:30
HERE MAPS...no dejeis de probarlo es la creme
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Serg1ortega
22/06/15, 22:58:23
A los compis que dicen sygic con radardroid.. radardroid que es?
Yo uso sygic o tambien oruxmaps, que biene muy bien para seguir los tracks del strava en el movil (diria que es la unica app para seguir los tracks en el movil)
Yo probé el HERE en dos recorridos en Madrid y en ninguno, poniéndole el POI, me lo encontraba (cosa que no me pasó ni con el SYGIC ni con el TOMTOM). Al final tuve que acabar buscando la dirección del POI para ponerla en el HERE
De todas formas, para mi, desde hace años, nada como el TOMTOM
A los compis que dicen sygic con radardroid.. radardroid que es?
Yo uso sygic o tambien oruxmaps, que biene muy bien para seguir los tracks del strava en el movil (diria que es la unica app para seguir los tracks en el movil)
Radardroid es una app que te avisa de radares, cámaras en semáforos...
Carmiher
23/06/15, 23:57:07
Sygic, lo uso desde que tenía mi Desire y me funciona muy bien
zanarkand
24/06/15, 10:06:35
Here y Sygic
Grymorum
24/06/15, 10:35:28
Sygic me parece el mejor..pero ojo que alguna versión no funciona bien con nuestro pepino.
gerdaher
25/06/15, 04:35:49
Yo uso waze en colombia!!
antonio230210
25/06/15, 12:53:50
Sygic me parece el mejor..pero ojo que alguna versión no funciona bien con nuestro pepino.
lo tienes a la ultima y todo?
JoseSGS
25/06/15, 13:04:13
Pues uno que nadie ha comentado aún. COPILOT, con sus propios mapas y radares actualizados, sin necesidad de datos en el extranjero. Probado en Francia e Italia y sin problemas.
He intentado usar radardroid pero nunca que conseguido configurarlo correctamente. Con los radares del COPILOT y precaución de momento voy bien ;)
HereMaps de NOKIA se puede usar offline? Trae POI de radares o van con programa aparte?
trastornao
25/06/15, 13:06:04
Wenas
tengo el SYGIC comprado y va de lujo
para los radares no me complico y uso el radar beep que va de lujo y tiene una opción para que se encienda/apague automático cuando subo/bajo del coche :campeon:
p.d.: el TOM-TOM y el Here también van bien, el Copilot no está mal pero sus rutas por carreteras secundarias se me antojan algo raras;-)
cantabron86
25/06/15, 15:02:29
Buenas, el que tenga el sygic puede poner el enlace desde donde lo baja y le actualiza? me gustaría probarle, un saludo
carretas1995
25/06/15, 15:17:56
yo utilizó here
Enviado desde mi LG-D855
Pocopony22
25/06/15, 16:26:02
Yo tengo instalado Sygic, y es muy bonito y completo pero ojo, no lo he llegado a comprar nunca, aunque he estado a punto con alguna oferta porque me da bastante problema de cuelgues, o pérdida del GPS por algún proceso de fondo como recibir una llamada o un whatsapp, puede pasar 4 min sin volver en sí la señal. Por lo demás, si a alguien le funciona bien, pagando tráfico debe ser genial.
Otros interesantes: Maps demasiado gasto de datos, un par de viajes largos y agotas los 2 GB del contrato, Here no lo he probado pero lo haré porque cuando tuve un nokia iba de pm, IGO, el que mejor calcula rutas y desvíos en tiempo real, tuve una versión que rulaba pero era incapaz de mover el 3D así que iba a tironcitos, Waze no me fío mucho, basta que un gamberro marque accidente en tal sitio y lo mismo te lleva a dar un rodeo de la leche por el graciosillo de turno. En cuanto a Tom Tom he probado la app nuev que hay y va muy bien, lo recomiendo comprar, va muy fino pero aún tiene pocas opciones y pocos pois para mi gusto, visualmente bonito aunque peor que sygic en ese apartado, mucho más fiable.
barnison
26/06/15, 00:14:53
de momento le he instalado el Here, y me a gustado.
puedes navegar online y offline, es muy sencillo de usar pese a la gran cantidad de opciones que tiene.
el waze tambien lo tengo instalado y por las capitales es muy util, aunque no funciona offline.
trastornao
27/06/15, 09:08:02
Buenas, el que tenga el sygic puede poner el enlace desde donde lo baja y le actualiza? me gustaría probarle, un saludo
lo puedes bajar gratis desde la play store para probarlo :-)
cantabron86
27/06/15, 14:22:02
lo puedes bajar gratis desde la play store para probarlo :-)
ya si eso ya lo sé xD lo digo por si alguien sabe de donde bajarlo actualizado los mapas y todo porque el de play puedes usarse un tiempo
ya si eso ya lo sé xD lo digo por si alguien sabe de donde bajarlo actualizado los mapas y todo porque el de play puedes usarse un tiempo
La empanada mental de la administración de este foro no le permite autorizar enlaces directos a las versiones piratas de aplicaciones con copyright pero sí los enlaces a dichos enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988992
cantabron86
27/06/15, 15:04:42
La empanada mental de la administración de este foro no le permite autorizar enlaces directos a las versiones piratas de aplicaciones con copyright pero sí los enlaces a dichos enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988992 :risitas::risitas: gracias
trastornao
27/06/15, 21:56:24
tan simple como ir a la sección de navegadores GPS de este mismo foro :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.