Acceder

Ver la Versión Completa : json = null

digileo
21/06/15, 18:54:49
Hola a tod@s!

Después de haber estado buscando por internet y no encontrar solución posible a mi problema, me dirijo a vosotr@s para ver si a alguien se le ocurre una posible solución al problema.

Tengo una aplicación que se conecta a una base de datos mysql (actualmente en local) mediante un webservice en php. He comprobado que el servicio funciona a parte y que la devolución del mismo es la correcta, pero al hacerlo desde la app la devolución siempre es la misma: json=null

Decir que la llamada al webservice la hago de la siguiente manera:

JSONObject json = jParser.makeHttpRequest(url, "POST", params);

y cuando me devuelve el resultado del webservice siempre es

json=null

a alguien se le ocurre el porqué? o alguna pista de algo que pueda hacer?

Muchas gracias de antemano.

pozako
21/07/15, 11:43:41
Prueba mirar si la base de datos a la que accedes esta codificada en utf-8, si es así, borra los registros de la tabla a la que accedes y deja solo un registro escrito sin tildes ni símbolos, solo caracteres normales a ver si así te los devuelve, a mi me pasó algo parecido y era porque uno de los registros tenía un carácter especial, debido a eso no me mostraba ningún dato. Por otra parte también comprobaría que si estas en local, en vez de hacer una llamada a localhost como nombre de dominio, lo sustituyeras por la ipv4 del equipo. Ya me dices, espero haberte ayudado en algo.

JamesRevelo
25/07/15, 05:37:20
Instala este debugger REST (https://chrome.google.com/webstore/detail/advanced-rest-client/hgmloofddffdnphfgcellkdfbfbjeloo) para probar tu petición POST. Solo debes incluir los parámetros en el payload para ver que respuesta te sale.