PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ayuda inew v3

davisit0
21/06/15, 18:01:14
buenas, tengo un inew al que no le funcionan los botones de volumen por que se rompio el bus de datos que los conecta, no me importaba pero el caso es que esta semana el movil empezó a fallar y a ir mal, entonces le hice un reset desde los ajustes y ahora va incluso peor, no me deja entrar en facebook no me instala aplicaciones, un desastre.
mi intención es rootear e instalar twrp para poder usarlo tactilmente incluso poner una rom mas moderna, es correcto esto que quiero hacer? es posible más bien? gracias por adelantado
Editó instalar twrp para hacerle wipes, lo de kk tendría que mirar si es compatible o no por que al no tener botones de volumen si la cago y entra en bootloop se acabó el móvil no?

cerealkiller
21/06/15, 20:07:09
siempre puedes intentar arreglar los botones como hice yo en uno que me trajeron para reparar... te dejo una foto de como quedó https://www.dropbox.com/s/7c50i2j40w9u6nz/IMG-20150415-WA0000.jpeg?dl=0

lo hice con unos cables de auricular de tablet y un boton de otro telefono adaptándolo, reparé una tablet tambien utilizando lo mismo, buscando cuales eran los contactos para subir y bajar el volumen...

davisit0
21/06/15, 23:28:27
Gracias al final me arriesgue y le puse KitKat pero tengo un amigo que estudió electrónica y probablemente se lo comente

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

oliveira0000
04/09/15, 16:40:36
Hola, y gracias de antemano, resulta que tengo mi propio tallercito por casa y me han traido un INEW V3 con la pantalla destrozada, no se veia NADA. me han mandado una pantalla y no se ve bien, el chino en cuestion al que se lo compre me dice que tengo que actualizar y despues de ciertas horas traducciendo paginas chinas he conseguido bajarme el flash tool y la ROM 1.1.4 que es la que el chino me recomienda para que funcione, mientras veia aqui por el foro el proceso a seguir, (porque a mi el programa no me hace NADA) ni poniendo el programa en modo DOWNLOAD ni en modo FIRMWARE UPGRADE, lei por ahi que deberia hacerlo en modo FORMAT ALL + DOWNLOAD, ahora bien, si pierde el imei en ese proceso como lo recupero despues? tambien decir que pierdo TODA la informacion de cliente y no quisiera... a ver quien me arroja algo de luz...

siento la chapa...y agradezco cualquier ayuda

cerealkiller
04/09/15, 17:15:41
tienes los drivers del preloader instalados??

oliveira0000
04/09/15, 18:44:46
tienes los drivers del preloader instalados??

pues no se que decirte, uso windows 7 y cuando enchufo el movil por cable puedo acceder a la memoria del movil y etc... :S

cerealkiller
04/09/15, 20:22:49
Aquí te dejo los drivers y el flashtools https://mega.nz/#F!vEkGRQoa!2wZBnftrQca40wjagMPKCw

oliveira0000
05/09/15, 01:52:16
Aquí te dejo los drivers y el flashtools https://mega.nz/#F!vEkGRQoa!2wZBnftrQca40wjagMPKCw

Te agradezco las molestias, pero sigo sin tener claro los pasos a seguir, no consigo que el flashtool me reconozca el movil...no se si estoy haciendo algo mal...si me salto algun paso...me has mandado tambien varios archivos... 2 scatters...no se para donde tirar la verdad...tienes algun tutorial de como se hace?

GRACIAS de nuevo:gracias:

cerealkiller
05/09/15, 09:53:45
El flashtools se utiliza con el móvil apagado y sin batería al principio, abres el flashtools, seleccionas el scatter de la rom que quieras flashear, selecciona la opción firmware update y le das a download es entonces cuando conectas el teléfono apagado todavía al pc, te reconocerá móvil y cuando acabe de instalar los drivers del modelo encontrado empezará a flashear.
Aquí te dejo un enlace a un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477887

oliveira0000
05/09/15, 12:41:58
El flashtools se utiliza con el móvil apagado y sin batería al principio, abres el flashtools, seleccionas el scatter de la rom que quieras flashear, selecciona la opción firmware update y le das a download es entonces cuando conectas el teléfono apagado todavía al pc, te reconocerá móvil y cuando acabe de instalar los drivers del modelo encontrado empezará a flashear.
Aquí te dejo un enlace a un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477887

Bueno al fin lo he conseguido... muchas gracias por tu ayuda...el unico "pero" esk he perdido toda la info del cliente, a ver como se lo toma, aunque es una persona mayor y espero que no tenga problema...por otro lado que opinas de que la pantalla se me vea asi? defecto de pantalla o alguna otra cosa?

770805
770806

cerealkiller
05/09/15, 12:44:02
Opino que o no hace buen contacto o está en mal estado, prueba con otra rom, la KitKat por ejemplo a ver si hace lo mismo, total dices que ha perdido los datos del cliente...

oliveira0000
05/09/15, 13:14:40
nada, con la kit kat vuelve a no verseme la pantalla...lo de mal contacto ya lo habia revisado, asi que reclamare...porque este proveedor ya me tiene un poco cansado...tarda varios dias en responderme...no da soluciones...en fin...otro tema, muchisimas gracias por tus aportaciones!! :gracias: :gracias:

oliveira0000
07/09/15, 19:51:30
cerealkiller, para tu info, comunicarte que he dejado el movil encendido y que esas rayas que se ven, han ido desapareciendo y que ahora se ve perfecto, en fin...chinadas...era un aporte por si a alguien mas le pasa! Saludos compis :cucu::cucu:

cerealkiller
07/09/15, 23:42:07
Joer que raro, me alegro que al final funcione