PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revivir alcatel pop C7

maykelbembibre
21/06/15, 16:43:53
Instalé la aplicación iFont en mi Alcatel pop C7 y según le cambié la fuente y reinicié, el teléfono ya no se volvió a encender. Se queda mostrando el logotipo de la marca de forma indefinida. Tengo un recovery de esos instalado, intenté hacer un factory reset pero no sirvió de nada. ¿Tanto problema sólo por cambiar una estúpida fuente? ¿Hay algo que pueda hacer?

Muchas gracias.

grassofabian
22/06/15, 13:54:44
Intentá desde el Recovery hacer un Wipe Cache y tambien del DalvikCache.
Luego apagá el telefono. Sacale la bateria por unos minutos, colocala y encendelo.
Espero que se te solucione el problema.
En caso que siga todo igual, dentro del recovery en la parte de avanzados hay una opción de Fix Permissions, es decir arreglar los permisos de los archivos del sistema, ejecutá este item.
Sino, no te queda otra que flashear una rom.

maykelbembibre
22/06/15, 15:03:21
Lo arreglé flasheando la ROM.
El problema es, ¿por qué si cambio la fuente el teléfono ya no enciende? Si todo el mundo lo hace y se supone que no pasa nada. ¿Es que necesito cambiar algo o instalar algo en el teléfono? Por cierto que mi recovery carece de algunas opciones de las que me indicaste. ¿Puedo instalar otro mejor?

grassofabian
22/06/15, 15:26:37
Con respecto a las fuentes cuando las cambias se te cuelga el telefono debe ser un problema de los frameworks o la resolucion de tu pantalla. No lo hagas y listo.
Con respecto al recovery te conviene instalar el ultimo. Instalate desde el playstore RomManager, lo ejecutas, seleccionas el modelo de tu telefono y pones flashear recovery.
En el caso que no se encuentre el modelo de tu telefono, te dejo este enlace que te lo explica muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=xq-DeWjRl6w

maykelbembibre
22/06/15, 21:00:44
Muchas gracias. La verdad es que no entiendo nada. En un foro leí que instalándole al teléfono un zip a través del recovery ya se podían cambiar las fuentes, pero lo instalé y se brickeó otra vez. ¿Por qué este teléfono se me estropea cada vez que intento personalizarlo? ¿Estoy haciendo algo mal o es que este teléfono en particular viene más limitado que los demás? Es que he visto a mucha gente cambiar las fuentes de su terminal sin problemas y no sé qué le pasa al mío.

grassofabian
23/06/15, 03:02:04
Cada telefono viene con sus fuentes. Por lo tanto no podes cargar cualquier zip por recovery. Se te brickea porque estas reemplazando las fuentes del sistema. Como alternativa seria que instales el Go launcher y descargas los themes que quieras. Cada tema tiene fuentes distintas. Creo que en la configuración del launcher te da la opción de cambiar de fuentes. Pero no se te ocurra cambiar las fuentes desde el recovery y menos si no estas seguro que pertenecen al modelo de tu teléfono.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Nonamed
23/06/15, 05:44:39
Movemos al subforo correspondiente.

maykelbembibre
23/06/15, 07:02:09
Qué raro, pues al Samsung Galaxy S2 le puse muchísimas fuentes raras con la aplicación iFont y lo peor que me llegó a pasar es que las letras se volvían ilegibles, pero no se brickeaba como le pasa a éste. ¿Qué tendrá el Samsung que no tenga el Alcatel? Bueno, muchas gracias por la información, me andaré con más cuidado.