Ver la Versión Completa : ¿Qué tarjeta SD recomendáis o tenéis?
Morenower
21/06/15, 16:07:13
Pues eso, los 16GB se me quedan cortos con tanta app y algunos juegos que pesan más de 1GB. Si a eso se le suma las fotos y vídeos...enseguida se peta el bicho.
Quiero alguna fiable (no se si en ebay hay) y que tenga un buen precio. No una de esas hipermega rápida que cuesta la vida.
O no se, alguna recomendación?
Comprar tarjetas a comerciantes desconocidos no es muy recomendable. Las Samsung EVO de Amazon, Appinformática o PcComponentes son una excelente opción. Si los vídeos no serán 4k, podrás conseguir algo más barato sin salirte de marcas acreditadas (Sandisk, Kingston, Trascend, Adata, Sony, Lexar, Toshiba...); pero no bajes de clase 10, la poca rebaja que obtendrías con ello no compensaría la pérdida de velocidad.
VicenteCarrillo
21/06/15, 18:31:42
Yo ando buscando una sd tambien de unos 32 gb o 16 mas porque entre backups y juegos se me queda muy corto , si sabes de algo me dices
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
fisgonator
21/06/15, 19:32:27
Yo llevo una sandisk extrem 32 gigas y perfecta en cuanto a velocidad
12€ y pico en el yo no soy tonto😉
VicenteCarrillo
22/06/15, 02:48:19
Al final me compre una samsung evo de 32 gb a 12.95 € , me parece un buen precio si les parece util en amazon podeis encontrarla
De nada, morenada hibernada.
Galois44
26/06/15, 17:11:44
Tengo una Samsung Evo 64GB comprada en Amazon a 22 leuros.
Va como tiro de AK 47.
Tengo una Samsung Evo 64GB comprada en Amazon a 22 leuros.
Va como tiro de AK 47.
Parece que el OP se ha detenido y necesita reiniciarse, aunque gana terreno la hipótesis de que se haya brickeado.
Galois44
26/06/15, 19:59:35
aunque gana terreno la hipótesis de que se haya brickeado.
Usó una SD del chino.
Usó una SD del chino.
Y mira que estaba advertido... :facepalm:
jrgbdjz
26/06/15, 20:26:36
Para eso una buena que después te dan fallo y dejan de funcionar y que sea de gran capacidad la mía es de 64 gb
Morenower
28/06/15, 16:15:57
Gracias por los coments!! Las dos más vendidas en Amazon tiene la mejor pinta.
Ahora, me he fijado que si mueves un juego...se mueve lo que es la app pero no los archivos grandes. Me explico, el Mortal Kombat X me ocupa más de 1GB pero lo que es la app ocupa unos 50MB. Entonces lo que es mover las apps no es muy útil al contrario de lo que pensaba.
Pero bueno los vídeos y fotos pues sí se pueden mover.
De nada, morenada hibernada.
Parece que el OP se ha detenido y necesita reiniciarse, aunque gana terreno la hipótesis de que se haya brickeado.
Algún problema tener tú? Necesitas respuestas inmediatas?
Algún problema tener tú? Necesitas respuestas inmediatas?
Si alguien se sube a una tribuna solicitando ayuda, no me parece que una correcta educación le permitiera irse de vacaciones sin escuchar la respuesta del foro.
Morenower
28/06/15, 19:43:06
Si alguien se sube a una tribuna solicitando ayuda, no me parece que una correcta educación le permitiera irse de vacaciones sin escuchar la respuesta del foro.
De vacaciones no, de exámenes. Y esto no es una tribuna es un foro y por lo tanto he vuelto cuando he estimado oportuno, cuidado..unos días! Terrible, apocalíptico.
Que algunos tenemos vida y no estamos 100% controla do esto.
Llevo unos 15 años participando en foros y nadie me ha puesto una queja tan lol. Ni yo tampoco claro.
Relax y disfruta de la vida.
Y una vez más gracias por tu ayuda.
(...) Y esto no es una tribuna es un foro y por lo tanto he vuelto cuando he estimado oportuno, cuidado..unos días! Terrible, apocalíptico.
Que algunos tenemos vida y no estamos 100% controla do esto.
Llevo unos 15 años participando en foros y nadie me ha puesto una queja tan lol. Ni yo tampoco claro.
Relax y disfruta de la vida.
Y una vez más gracias por tu ayuda.
Yo me refiero a quienes en lugar de molestarse en usar el buscador o participar en un debate preexistente prefieren ocupar la tribuna del foro para reclamar la atención general.
Hace miles de años que los foros cuentan con tribuna y graderío, que son los respectivos lugares que ocupamos en este tú y yo, ¿sabes lo que es un foro?
De vacaciones no, de exámenes.
Disculpas aceptadas, suerte con el veredicto del jurado ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.