Ver la Versión Completa : Una raja que no se que es
herhony
21/06/15, 15:48:25
Buenas. Pues como verán en la foto va a más.
Hace una semana le salio una pequeñita... pero va a más cada vez es más grande. No ha tenido ningún golpe antes de la ranita. Por lo que veo es interior pero no es el cristal no la pantalla, a mi parecer... parece le pegamento lo que está haciendo la linea.no tengo ni idea y nunca me había pasado. Alguien sabe algo...¿que puedo hacer? ¿ lo cúbrela garantía? ¿ irá a mas?http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/de1e5025c5fadc9108bd6a3438033834.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/c09dab8e7ef91187313a423f74ab65c5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/9bbcaf16c824af4281df3509faac0bc7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/1a665ff1fd5fd369aa70b2a9b3786dca.jpg
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
juanitoyan
21/06/15, 21:04:55
parece por fuera no? mira quitando el protector haber si hay suerte y es solo en el protector
alberttks
21/06/15, 22:32:00
Buenas. Pues como verán en la foto va a más.
Hace una semana le salio una pequeñita... pero va a más cada vez es más grande. No ha tenido ningún golpe antes de la ranita. Por lo que veo es interior pero no es el cristal no la pantalla, a mi parecer... parece le pegamento lo que está haciendo la linea.no tengo ni idea y nunca me había pasado. Alguien sabe algo...¿que puedo hacer? ¿ lo cúbrela garantía? ¿ irá a mas?http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/de1e5025c5fadc9108bd6a3438033834.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/c09dab8e7ef91187313a423f74ab65c5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/9bbcaf16c824af4281df3509faac0bc7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/1a665ff1fd5fd369aa70b2a9b3786dca.jpg
Servicio técnico
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Recuerdo que con el S3 hubo un caso parecido. Creo que es del pegamento de la pantalla.... La solución podría ser mandarlo al SAT pero me da que se lavarán las manos, con lo cuál no se muy bien como puedes repararlo.
herhony
22/06/15, 11:15:29
parece por fuera no? mira quitando el protector haber si hay suerte y es solo en el protector
No tengo protector
Amigo... es una pena que no hayas usado protectores desde el principio porque tienes la pantalla hecha "un cristo", como si la limpiases con un estropajo de aluminio. Está para llevarla a cambiar, desde luego.
herhony
22/06/15, 23:12:31
Amigo... es una pena que no hayas usado protectores desde el principio porque tienes la pantalla hecha "un cristo", como si la limpiases con un estropajo de aluminio. Está para llevarla a cambiar, desde luego.
Vamos a ver la pantalla esta perfecta. ....lo que pasa que no está limpia con una toalla limpia gafas por ejemplo y da esa sensación..... solo tiene esa cosa que muestro....
Pues disculpa friend pero daba esa impresión Con el S5 no había oído hablar del tema pero en foros del S6 hay quien comenta que les aparece un arañazo pequeño y muy poco profundo y con los días se va agrandando, incluso a gente con protector a los varios días les ha pasado. Se habla de que tenga que ver con la composición química de la capa del gorila glass, que se deteriora y forma esas grietas, cualquiera sabe. El problema está muy claro: a ver qué servicio técnico se lo va a tomar en serio.
Tiene toda toda la pinta de ser la cola intermedia entre el cristal exterior y el táctil.
Quizá un exceso de calor o simplemente mala composición de la propia cola.
Prueba a ver si en el SAT te dan solución, pero la única que veo es cambio completo de pantalla.
Saludos
Saber si se trata de una grieta en la pantalla o de de un cuerpo extraño entre los dos cristales es tan simple como pasar la uña sobre la marca misteriosa y si se percibe relieve pues tenemos una grieta, y si no pues se trata de algo entre los dos cristales.
A que cuando la limpias desaparece y al rato vuelve a salir?, si es asi, es un defecto del pegado del amoled, estará en garantia, se hacen cargo.
"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 08:56:44
parece pegamento, mandalo a la garantia haber que te dicen.
El Kachongui
26/06/15, 02:49:24
Tiene pinta de ser el gel que usan para unir el panel a la pantalla, he despegado algunos ya para cambiar cristal y se corresponde con la típica marca/textura que se genera al ir despegando el cristal del panel. Yo no lo tocaría y lo mandaba al SAT directamente, si tienes una tienda exclusiva Samsung igual tienes suerte suerte y te lo reparan en garantía al moment, aunque en TPH podrían mirártelo también.
JCPPLAY
26/06/15, 17:51:49
Vamos a ver... eso no es una grieta en el cristal. El Galaxy S5 por defecto viene de fabrica con un film protector colocado mecánicamente sobre el cristal. Cuesta bastante "meter la uña" por el borde para despegarlo y muchas veces pasa desapercibido por mucha gente durante mucho tiempo (yo mismo no me di cuenta hasta 3 meses mas tarde de tenerlo... y porque me lo dijeron.
Lo único que te ocurre (a parte de que lo tienes hecho una guarreria) es que esa fina pelicula protectora, se a arañado, y con el paso de los dias el aire esta entrando bajo el plástico haciendo que la marca parezca que esta creciendo.
Estas cosas solo le ocurren, y perdona que te lo diga, a personas descuidadas que no valoran los 600 pavos que te puede haber costado el bicho (a menos que te lo hayan regalado). Y no me digas que lo tratas bien, porque solo hay que ver las marcas de golpes en los bordes y hasta la desaparición de la pintura dorada en la esquina.
El mío me lo pille segun lo pusieron en el mercado (cuanto hace ya... un año y pico?) y esta impoluto. Y te aseguro que le doy tralla.
RaulPrieto
26/06/15, 17:55:32
Vamos a ver... eso no es una grieta en el cristal. El Galaxy S5 por defecto viene de fabrica con un film protector colocado mecánicamente sobre el cristal. Cuesta bastante "meter la uña" por el borde para despegarlo y muchas veces pasa desapercibido por mucha gente durante mucho tiempo (yo mismo no me di cuenta hasta 3 meses mas tarde de tenerlo... y porque me lo dijeron.
Lo único que te ocurre (a parte de que lo tienes hecho una guarreria) es que esa fina pelicula protectora, se a arañado, y con el paso de los dias el aire esta entrando bajo el plástico haciendo que la marca parezca que esta creciendo.
Estas cosas solo le ocurren, y perdona que te lo diga, a personas descuidadas que no valoran los 600 pavos que te puede haber costado el bicho (a menos que te lo hayan regalado). Y no me digas que lo tratas bien, porque solo hay que ver las marcas de golpes en los bordes y hasta la desaparición de la pintura dorada en la esquina.
El mío me lo pille segun lo pusieron en el mercado (cuanto hace ya... un año y pico?) y esta impoluto. Y te aseguro que le doy tralla.
Yo soy igual que tu, lo tengo cuidadisimo, ni una marca
Bueno...yo en su día le dije que tenía el móvil "hecho un cristo" de lo hecho polvo que se ve, pero según dice el compa es una simple cuestión de limpieza...Aquí la gran duda es saber si es una grieta (externa) o un derrame de pegamento (interno), y sea lo que sea la unica solución es cambiar la pantalla (si eres medianamente escrupuloso que en mi caso es muchísimo) y viendo el estado general o al menos lo que se ve aconsejarle utilizar si o si protectores y fundas a discreción. Yo particularmente odio protectores y fundas y no los uso, aún así siempre los mantengo como recién comprados, pero bueno, cada uno trata su móvil como mejor le parece.
herhony
29/06/15, 21:55:06
Saber si se trata de una grieta en la pantalla o de de un cuerpo extraño entre los dos cristales es tan simple como pasar la uña sobre la marca misteriosa y si se percibe relieve pues tenemos una grieta, y si no pues se trata de algo entre los dos cristales.
Es interior y como dice en vivo se aprecia que es el pegamento... he cambiado Muchas pantallas y se parece mucho a eso al pegamento. .....
herhony
29/06/15, 21:56:03
A que cuando la limpias desaparece y al rato vuelve a salir?, si es asi, es un defecto del pegado del amoled, estará en garantia, se hacen cargo.
No. Aunque se limpie sigue tal cual....
herhony
29/06/15, 22:02:03
Primero el móvil como digo esta impoluto tiene eso de la unica caída que ha tenido y rodó de hay las marca. y por cierto el móvil es negro no el dorado.,.y precisamente por que me lo compré a la semana de salir lo he cuidado como a mi hijo.... y por cierto los hijos se caen....y nunca he puesto funda por que si quiero un móvil ancho no me compro este móvil nunca lo he hecho y como digo la pantalla esta impoluta....
herhony
29/06/15, 22:10:03
Decir que sigue creciendo..... mañana pongo foto. Decir que lo compré en Orange. Que hago llamó a Orange y se lo envío
Enviado desde mi galaxy tabS 8.1 mediante Tapatalk
herhony
29/06/15, 22:11:40
Por cierto el móvil me ha dejado de girar la pantalla, he reiniciado de fabrica y sigue igual... sabes algo... no veas el móvil la que me esta dando
herhony
01/07/15, 16:52:09
741620
Esto sigue creciendo.... que hago
herhony
21/07/15, 17:56:55
Hola. Bueno decir que al final acabo en el sat de orange y que me lo cubría la garantía. Mañana me lo entregan.
Enhorabuena compa, pantalla nueva ! :ok:
serginho5
22/07/15, 10:59:20
por un lado de puta madre porque te van a cambiar la pantalla, por otro lado muy mal porque a saber como queda la estanquidad del teléfono. a mi me cambiaron la pantalla por fallo del sensor dactilar y ni de coña lo meto en el agua ya.
Alexjordison1
22/07/15, 14:27:08
por un lado de puta madre porque te van a cambiar la pantalla, por otro lado muy mal porque a saber como queda la estanquidad del teléfono. a mi me cambiaron la pantalla por fallo del sensor dactilar y ni de coña lo meto en el agua ya.
Si lo hace el sat de samsung no hay ningun problema y ademas si pasara algo eso tiene una garantia.
Ya pues el mio si que le abran le meti y le entro agua. Ya ves q estanquedad tenia jajaj
serginho5
22/07/15, 14:58:02
Se me olvido decir que después de cambiar la pantalla tuvieron que volver a abrir para colocarle el marco de sucedáneo de metal porque lo habían dejado mal colocado. Todo ello en el SAT oficial d Samsung. Eso si, muy rápido todo, en poco más d una semana lo tenía ya reparado del todo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
herhony
22/07/15, 18:23:01
Buenas. Decir que hace una hora me ha llegado el teléfono, y hace 20 minutos he llamado para que se lo lleven. La pantalla no está bien pegada, por el lado izquierdo me cabe la uña y puedo levantar la pantalla y para colmo, el botón táctil de la izquierda va cuando quiré. Si que se lo vuelven a llevar. De verdad lo de la pantalla es un despropósito. La ves y se nota un montón que no eata pegada y además tiene esa sensación de amortiguacion....así que a volver esperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.