Ver la Versión Completa : ¿Dará soporte Elephone al P7000?
sergio225
21/06/15, 15:34:51
Hola a todos, creeis o sabeis si Elephone dará soporte de actualizaciones a su P7000?
Por ejemplo si irá subsanando errores que ya se conocen con actualizaciones OTA o con nuevos firmwares?
Por ejemplo el bug de la bateria que se drena lo corregiran?
O por el contrario lo dejaran de lado y estancado y no daran soporte al P7000?
Saludos
juninhofics
21/06/15, 15:51:36
Estoy seguro de que si daran soporte,en elephone hk tienes para descargarte roms etc y sacado moviles como saca elephone cada 4 meses apuesto a que si. Yo estoy a la espera del mio.
sergio225
21/06/15, 15:56:11
Yo estoy apunto de pillarme uno tambien pero como ge leido varios problemas que ha tenido gente con el...Lo unico que espero es que Elephone se ponga manos a la obra y solucione esos fallos.
pacereda
21/06/15, 16:19:15
Yo estoy apunto de pillarme uno tambien pero como ge leido varios problemas que ha tenido gente con el...Lo unico que espero es que Elephone se ponga manos a la obra y solucione esos fallos.
Si despues de ver que elephone ha actualizado 3 veces la room del p7000 para resolver bugs en un mes piensas eso, te aconsejo mires una primera marca.
sergio225
21/06/15, 16:35:33
Si despues de ver que elephone ha actualizado 3 veces la room del p7000 para resolver bugs en un mes piensas eso, te aconsejo mires una primera marca.
Perdon solo me referia a que espero que sigan actualizando y solucionando bugs. El novil me gusta mucho en sí
yinarrio
21/06/15, 17:08:23
Conociendo esta empresa yo no contaria con ello. Todos los que compramos el P2000 que no tiene ni 10 meses de vida ya estamos olvidados con multitud de bugs errores y problemas que elephone no nos quiere solucionar y nos prometieron Android 5 y ni siquiera contestan a los correos que les mandamos. Muy poca seriedad y falta de profesionalidad. En el momento que saquen otros dos telefonos mas se olvidaras del vuestro como han echo con todos
Zipel2099
21/06/15, 17:13:13
Conociendo esta empresa yo no contaria con ello. Todos los que compramos el P2000 que no tiene ni 10 meses de vida ya estamos olvidados con multitud de bugs errores y problemas que elephone no nos quiere solucionar y nos prometieron Android 5 y ni siquiera contestan a los correos que les mandamos. Muy poca seriedad y falta de profesionalidad. En el momento que saquen otros dos telefonos mas se olvidaras del vuestro como han echo con todos
Pues es algo a tener en cuenta...
masmajo
21/06/15, 17:37:58
creo que lo del p2000 tiene que ver con el mtk, que si no dan permisos a los procesadores no se puede cambiar la versión android, algo así lei...
J.Harden77
21/06/15, 19:11:53
Yo la verdad es que ahora leyendo esto de que no van a dar soporte mucho tiempo..
me estoy pensando seriamente cancelar y lanzarme a por el betouch 2....
lo que pasa es que ya estaran apunto de mandarmelo y si cancelo y me lanzo a por el ulefone a saber cuanto tendre que esperar nuevamente
anemona88
22/06/15, 10:34:17
A mi este tema del soporte la verdad es que me tiene un poco mosca, más que nada porque al sacar tantos terminales cada poco tiempo pues llega un momento en el que ya no pueden estar desarrollando para tantos pero bueno, por ahora la pinta que tiene en este aspecto pinta muy bien ya que todavía están de camino para muchas personas y ya llevan tres actualizaciones, asique por ahora creo que se están esoforzando bastante.
Por otro lado Jv77777777777777777 te veo con unas dudas tremendas y no sé hasta que punto te valga la pega comprar un móvil chino ya sea este elephone u otro, porque si te pasa cualquier cosa lo vas a pasar fatal... porqué no te miras algo con soporte en España que te deje más tranquilo?
No me estoy metiendo contigo ni nada, eh? te lo digo porque está muy claro que si compras un producto chino tienes que hacerlo sabiendo que te puedes quedar con el culo al aire a la mínima de cambio y asumirlo, si no lo haces y el móvil te falla por cualquier cosa te va a llevar de cabeza.
pablogsr
22/06/15, 11:01:54
Para moviles con soporte, los nexus, y en su defecto un terminal con mucha comunidad detras, como va a ser el caso del p7000...fijaros que compañias de renombre te abandona a la minima de cambio y hoy en dia es dificil ver que te actualicen si tu modelo tiene algo mas de un año...cosas de la obsolescencia programada (que me da que tambien la aplican al hardware, algun movil se me murio sin causa aparente)
Asi que como bien decis, empezaron bien con el p7000, a ver como siguen...si no siempre habra gente en xda que saque cosas ;)
masmajo
22/06/15, 13:21:48
a ver... mirar los procesadores que tienen los que ya no se actualizan, y si la marca de ese procesador a liberado permisos para actualizarlo... a partir de hay, se puede actualizar ya sea por la marca del teléfono o por la comunidad que tenga detrás.
Os parece que el p7000 tiene poca comunidad?
viruslaura
22/06/15, 14:50:32
al final tendremos que dejar de depender de elephone, y no voy a hacer cosas para ellos,,, pero....... tictac tictac....
aydamito
22/06/15, 16:54:17
al final tendremos que dejar de depender de elephone, y no voy a hacer cosas para ellos,,, pero....... tictac tictac....
A ver si te llega, te pones con él y nos das unas alegrías. Muchas gracias.
viruslaura
22/06/15, 18:33:19
A ver si te llega, te pones con él y nos das unas alegrías. Muchas gracias.
En eso estamos....a ver si llega q a este paso lo vendo antes de tenerlo..
masmajo
22/06/15, 20:10:06
viruslaura que opinas tu del UMI eMAx? es clavado al TCL M2M, se lo cogí a la mujer en la venta flash
Crees que se podría usar algo de las roms de TCL?
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/a48f34e29
viruslaura
22/06/15, 20:53:00
viruslaura que opinas tu del UMI eMAx? es clavado al TCL M2M, se lo cogí a la mujer en la venta flash
Crees que se podría usar algo de las roms de TCL?
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/a48f34e29
Es q tendrías q decirme q quieres usar concretamente....q tengan mismo soc no puedes usar su firmware.... Ya q el kernel seguramente sea distinto y habría q portar muchas cosas de tu sistema para hacer andar el otro...aún así no se q concretete quieres usar de el
masmajo
22/06/15, 22:05:24
viruslaura de momento usar sus complementos X-D que es lo único que yo me atrevo hacer.(yo soy muy novato, lo único que hago es leer y intentar atar cabos) http://www.movilesdualsim.com/tema/umi-no-regala-accesorios-para-umi-emax-solucion.104640/
Aun no lo tengo en mis manos, en cuanto lo tenga y vea cosas que se podrían mejorar o que no funcionen como deberían, (si me das tu permiso), te iré preguntando consejos y dudas.
Es de agradecer estar rodeado de gente formada en estas cuestiones.
viruslaura
22/06/15, 22:07:58
viruslaura de momento usar sus complementos X-D que es lo único que yo me atrevo hacer.(yo soy muy novato, lo único que hago es leer y intentar atar cabos) http://www.movilesdualsim.com/tema/umi-no-regala-accesorios-para-umi-emax-solucion.104640/
Aun no lo tengo en mis manos, en cuanto lo tenga y vea cosas que se podrían mejorar o que no funcionen como deberían, (si me das tu permiso), te iré preguntando consejos y dudas.
Es de agradecer estar rodeado de gente formada en estas cuestiones.
Si puedo ayudarte... Por privado me dices....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.