PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con cambio de rom (movistar?

Gonpino
21/06/15, 15:29:23
Hola amigos, soy nuevo con samsung, vengo desde htc... tengo un galaxy s6 y un s6 normal... el s6 normal es libre de fabrica, pero el s6 edge lo saqué por movistar y viene con los logos movistar y toda esa basura... puedo cambiarle la rom de movistar por una limpia sin hacer subir el knox??

Saludos desde Chile

Gonzalo

lach1977
21/06/15, 22:53:33
Hola amigos, soy nuevo con samsung, vengo desde htc... tengo un galaxy s6 y un s6 normal... el s6 normal es libre de fabrica, pero el s6 edge lo saqué por movistar y viene con los logos movistar y toda esa basura... puedo cambiarle la rom de movistar por una limpia sin hacer subir el knox??

Saludos desde Chile

Gonzalo
En principio toda rom stock oficial metida por odin no sube el contador.
Asegúrate de descargar la del modelo concreto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pcarcamopezoa
24/06/15, 00:42:14
si se puede :D

emudem
29/06/15, 10:54:57
0 problemas

kikusa
13/07/15, 20:20:38
Buenas tardes, tengo el S6 Edge alguien sabe si se puede instalar la Rom Stock (SM-G925I) de Telcel México en un Teléfono de AT&T (SM-G925A)??

Saludos y gracias.

sesa
23/07/15, 19:13:48
tengo el mismo problema lo saque por movistar y tiene toda la basura de movistar de propaganda.
Me podeis decir que tengo que hacer para ponerle un rom limpia y que desaparezca lo de movista??
gracias

ghiki
23/07/15, 19:38:38
tengo el mismo problema lo saque por movistar y tiene toda la basura de movistar de propaganda.
Me podeis decir que tengo que hacer para ponerle un rom limpia y que desaparezca lo de movista??
gracias
Ponle cualquier PHE del hilo de la chincheta (recopilatorio de ROMs)

Rialgra
23/07/15, 22:59:56

Saludos desde Chile

Gonzalo

Yo he conectado mi movil al nuevo programa de samsun (el que sustituye al Kies) Le di a recuperación de firmware y me instalo la rom libre 5.1.1 y lo tengo perfecto,

sspiders
19/09/15, 18:50:41
gracias

Menos el logo de arranque todo lo demás como juegos, apks de movistar se pueden desinstalar desde el menú de aplicaciones.