Ver la Versión Completa : Comprarlo o no comprarlo.
Destepalo
21/06/15, 15:29:22
Buenas tardes, ando mirando precios de telefonos, y me topo con que el moto X segunda generacion se puede comprar ahora a 299 euros. Merece la pena comprarlo a a ese precio?
Saludos y gracias de antemano.
yacarojo
21/06/15, 15:45:58
Yo creo que si merece
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si , por 300 es un precio excelente ...para mi si ,...
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
goku_lionheart
21/06/15, 17:45:57
Buenas tardes, ando mirando precios de telefonos, y me topo con que el moto X segunda generacion se puede comprar ahora a 299 euros. Merece la pena comprarlo a a ese precio?
Saludos y gracias de antemano.
Yo me lo pillé a 357€ en Amena en febrero... Por lo que veo, no ha bajado mucho.
En cuanto a si merece la pena... Desde la última actualización, 5.1 o con la versión que viene de serie (4.4.4) sí.
Los grandes fallos del terminal son tanto su batería (3-4 horas de pantalla-1 día de uso, aunque hay compañeros que han llegado a 6-7 horas), como la cámara, que no son malas, pero están un poco por debajo de lo esperable.
miro1bg
22/06/15, 10:53:32
http://www.ebay.es/itm/171831987944?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
aquí lo puedes conseguir por 285€. no es nuevo pero está en excelente estado.
noemi.abril
22/06/15, 17:02:21
Yo voy a adquirir otro Moto X 2014, puesto que me he desecho ya de los Moto G 2014.
adrianadelin.paraschiv
26/06/15, 22:57:54
Yo tambien estoy interesado en adquirir este movil. Lo he visto en MediaMarkt por 299€. He estado leyendo mucho por el foro, y la verdad es que, hay de tod. Bueno, malo, de todo. Cuando lo vi, estuve encantado con el diseño, procesador, rendimiento, pero la bateria me echo un poco para atras al igual que las camaras. Vengo de un Ascend P7, con su procesador chino y todo eso, y pienso que seria ungran paso hacia un Snapdragon 801. Como lo veis?
goku_lionheart
26/06/15, 23:32:47
Yo tambien estoy interesado en adquirir este movil. Lo he visto en MediaMarkt por 299€. He estado leyendo mucho por el foro, y la verdad es que, hay de tod. Bueno, malo, de todo. Cuando lo vi, estuve encantado con el diseño, procesador, rendimiento, pero la bateria me echo un poco para atras al igual que las camaras. Vengo de un Ascend P7, con su procesador chino y todo eso, y pienso que seria ungran paso hacia un Snapdragon 801. Como lo veis?
Si no tienes mucha prisa, espera al de este año. Si tanto la batería como la cámara no te importan, adelante. Pero el Nexus de este año está al caer también...
enriquet78
27/06/15, 16:54:50
bueno yo os comento, he tenido el galaxy 6 el htc one m9, el nexus 6 el lg g4, el xperia z3, el z3 compact, el huawey ascend mate p7, el note 4 y antes que todos estos tuve el moto x 2014 y otra vez vuelvo a estar por aqui, lo mas parecido era el nexus 6 y me costo deshacerme de el, pero es que era un ladrillako y en momentos se hace ya pesado de llevar, yo creo que ya he dicho todo
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
bueno yo os comento, he tenido el galaxy 6 el htc one m9, el nexus 6 el lg g4, el xperia z3, el z3 compact, el huawey ascend mate p7, el note 4 y antes que todos estos tuve el moto x 2014 y otra vez vuelvo a estar por aqui, yo creo que ya he dicho todo
Has tenido los ultimos buques ...que te ha hecho regresar al moto x?? aunque me puedo hacer una hipotesis...aunque lo mismo estoy equivocado...
saludos
enriquet78
27/06/15, 17:05:20
pues principalmente, despues de probar todo lo habido y por haber, y si lo que buscas es fluidez pura, te das cuenta que lo mejor es el nexus 6 y este moto x 2014, el nexus me canse ya por su tamaño y peso y principalmente he vuelto al moto x por eso, por ser mas liviano y ligero, pero como te digo yo busco rendimiento y fluidez a todo trapo, para los que busquen otras cosas tales como pantalla, camara, almacenamiento este moto x no sera su telefono
pues principalmente, despues de probar todo lo habido y por haber, y si lo que buscas es fluidez pura, te das cuenta que lo mejor es el nexus 6 y este moto x 2014, el nexus me canse ya por su tamaño y peso y principalmente he vuelto al moto x por eso, por ser mas liviano y ligero, pero como te digo yo busco rendimiento y fluidez a todo trapo, para los que busquen otras cosas tales como pantalla, camara, almacenamiento este moto x no sera su telefono
Lo que yo pensaba, este moto x , es el android mas fluido-rendimiento que ha pasado por mis manos, no he tenido los ultimos buques insignia como ha sido tu caso pero la verdad que en este apartado es una bestia, aparte de lo bonito que es y calidad de construccion, y evidentemente todos absolutamente todos cojean de algo, pero el moto x, tiene lo que yo mas busco en un dispositivo...
saludos
Moto_Nexus
04/07/15, 15:39:29
A mi me pasa igual,he probado algún lg o algún samsung,y aunque algunos sean incluso superiores en especificaciones técnicas al final siempre acabó volviendo a android puro que es lo que me gusta.
De momento sólo me planteó motorola o nexus.
A mi me pasa igual,he probado algún lg o algún samsung,y aunque algunos sean incluso superiores en especificaciones técnicas al final siempre acabó volviendo a android puro que es lo que me gusta.
yo pienso como vosotros! voy de la mano de whit soul....Después de pasar por el Note 3, dije nunca más capas... Por el que si lo cambiaba es por el one plus one... Android puro pero con unas opciones de personalización y unas pijaditas de sotware brutales.... me encanta...
La pantalla del Moto X también me decepciona bastante, no está a la altura del resto de amoled...para todo lo demas ya sabéis....
Saludos.
Buenos dias, Idem compi, mira que mi nexus 4 ya tiene tela, y mi N5 va como un tiro, pero este moto x me encanta, ya lo sabeis, no es perfecto pero eso, chachi para mi..
yo pienso como vosotros! voy de la mano de whit soul....Después de pasar por el Note 3, dije nunca más capas... Por el que si lo cambiaba es por el one plus one... Android puro pero con unas opciones de personalización y unas pijaditas de sotware brutales.... me encanta...
La pantalla del Moto X también me decepciona bastante, no está a la altura del resto de amoled...para todo lo demas ya sabéis....
Saludos.
Desde los nokias de antaño, al symbian, n70, n82 etc, de android xperia neo v salte a mi chiquitin Nexus 4, y desde entonces solo quiero android puro, asi que N5 que me encanta a pesar de sus carencias en sonido, puesto que la bateria me da para el dia, y como no este moto x, asi que si algun dia desaparecen estas caracteristicas, sacare mi nokia 8310...:risitas::risitas::risitas::risitas:
SALUDOS
gregorii
05/07/15, 17:27:31
bueno yo os comento, he tenido el galaxy 6 el htc one m9, el nexus 6 el lg g4, el xperia z3, el z3 compact, el huawey ascend mate p7, el note 4 y antes que todos estos tuve el moto x 2014 y otra vez vuelvo a estar por aqui, lo mas parecido era el nexus 6 y me costo deshacerme de el, pero es que era un ladrillako y en momentos se hace ya pesado de llevar, yo creo que ya he dicho todo
¿Qué ventajas/desventajas le ves al Moto X respecto al Z3? Mi hermana está entre ambos dispositivos y no sé si compensa la diferencia de precio. Muchas gracias.
¿Qué ventajas/desventajas le ves al Moto X respecto al Z3? Mi hermana está entre ambos dispositivos y no sé si compensa la diferencia de precio. Muchas gracias.
Moto X: sonido, experiencia de uso de android nativo, fluidez y estabilidad...
Z3: todo lo demás.
tommylee81
06/07/15, 11:30:34
Moto X: sonido, experiencia de uso de android nativo, fluidez y estabilidad...
Z3: todo lo demás.
Coincido con lo expresado.
Si te gusta la fluidez en un equipo y que tenga un muy buen precio, sin duda este equipo es una de las mejores opciones en la mayoría de los mercados.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
fearman00
06/07/15, 15:59:46
vale la pena!
Yo creo que por ese precio vale la pena.
jositozgz
07/07/15, 19:10:49
Yo también creo que merece la pena, su rendimiento es una pasada.. es todo absolutamente instantáneo, la camara hace fotos muy decentes salvo que busques calidad profesional, la batería depende del uso.. yo que no soy de andar con jueguecitos siempre llego al final del dia con un 50 o 40% sino igual si que tienes algún problema.
Diseño, si te gusta el Nexus 6 es lo mismo pero mas manejable.. si te va la scene y esas cosas tienes bastantes roms para probar (Yo soy cyanogenmod fan!)
Si ahora se me cayese el movil al suelo y se hicera pedazos (Se me ha caido alguna vez y aguanta muy bien :-P) me compraría otro igual!
De hecho actualmente no hay ningún tlf por el que lo cambiaría, cuando saquen el moto x nuevo o el nexus nuevo ya veremos.. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.