Acceder

Ver la Versión Completa : [RECOVERY][MSM8916]TWRP Recovery 2.8.6.0 for Huawei G620s-L01...

Kingdom105
21/06/15, 15:09:08
CARACTERISTICAS:
¿Qué hay de nuevo en 2.8.6.0:

Fijar reglas de verano ahorro de tiempo para los EE.UU. y Europa (_that)

Permitir superposiciones mulitple para cajas emergentes (Dees_Troy)

Añadir entrada de contraseñas patrón estilo para descifrar (Tassadar)

Mejoras de teclado (_that)

Actualización de la base AOSP a 5,1 (Dees_Troy)

Reducir tema de contar hasta 5 y se basan en la escala (Dees_Troy)

Varias mejoras de escala (Dees_Troy)

Mejor manejo de los recursos en la interfaz gráfica de usuario (_that)

Haz scroll bar tamaño proporcional al tamaño de la lista (_that)

Permitir listas Enrolle para rendir sin una cabecera (_that)

Haz scroll consola por píxel con desplazamiento cinético (_that)

Estilos de apoyo en XML para reducir el tamaño de XML y mejorar consistentcy (Dees_Troy)

Varias otras correcciones y mejoras (mdmower, bigbiff, codelover, etc)

¿Qué hay de nuevo en 2.8.1.0:

MTP correcciones y mejoras - ahora puede copiar cremalleras a la raíz de almacenamiento - gracias a _that

Apoyo TrueType Font - opcional ya que ocupa una buena cantidad de espacio para que pueden no estar disponibles en todos los dispositivos - gracias a Tassadar

Apoyo Temperatura - gracias a bigbiff

Varias otras correcciones de errores y ajustes

¿Qué hay de nuevo en 2.8.0.0:

Añadir MTP apoyo a la recuperación, gracias sobre todo a bigbiff con un poco de ayuda de Dees_Troy

Agregue las capacidades de línea de comandos - ahora usted puede ejecutar varias funciones TWRP través adb en lugar de la pantalla táctil

Añadir soporte para el color de la consola y dar error, advertencia, y poner de relieve las líneas de diferentes colores

Seguimiento de copia de seguridad y restaurar el progreso basado en tamaños de archivo para proporcionar una indicación mucho más precisa del progreso

Mejorar el manejo de / misc gracias a mdmower

Mejorar el entorno de tiempo en dispositivos Qualcomm gracias a [NUT]

Permitir el uso de imágenes en la interfaz gráfica de usuario slidervalue objetos gracias a Tassadar

Permitir el uso de variables y suma y resta en las variables para la tematización más fácil

Añadir soporte para 1440x2560, 280x280, 320x320 y 240x240 de resolución y actualizar

Permitir archivo ui.xml para incluir archivos XML adicionales para ayudar a romper el tema y hacer TWRP más fácil de mantener

Otras correcciones y mejoras menores

¿Qué hay de nuevo en 2.7.1.0:

Añadir opción GUI para cambiar o reparar sistemas de archivos en particiones individuales. El cambio es tan destructivos de copia de seguridad de sus datos, incluyendo sdcard interna primero. Esta opción debe hacerlo un poco más fácil de migrar un dispositivo de ext4 -> f2fs, por ejemplo. Usted encontrará esta opción en Wipe -> Wipe avanzada, a continuación, seleccione una sola partición y luego presione el botón Reparar o cambiar de sistema de archivos. Si un desarrollador ha añadido f2fs apoyar para su dispositivo y que no tienen en TWRP, por favor póngase en contacto conmigo a través de PM para arreglar para que pueda ser añadido.

Varias correcciones de errores de copia de seguridad y restauración

Mejoras en el manejo de almacenamiento USB

Se ha añadido una clase de búsqueda de archivos para hacer la búsqueda del archivo de brillo automático correcta en la mayoría de los casos

Varias otras correcciones de errores y ajustes

¿Qué hay de nuevo en 2.7.0.0:

Más rápido procesamiento de gráficos mediante la desactivación de mezcla alfa en objetos totalmente opacos gracias a Tassadar

Permitir sideloading desde / tmp en dispositivos cifrados

Compruebe si hay un pie de página de cifrado antes de pedir una contraseña para evitar la confusión del usuario

Controles adicionales para la validez de auto generan nombres de copia de seguridad

Ajuste de texto en la salida de la consola

Tapones adecuados de apoyo de bloqueo en el teclado

Ayuda del ratón a través de USB OTG para dispositivos con un digitalizador roto

Mejorar la exploración de lugares de almacenamiento para OpenRecoveryScript

Respuesta táctil de botones, teclado, y las vibraciones en el final de las acciones en ejecución más largos

Fijo limpieza ext4, cuando no hay contextos SELinux se definen para esa partición (por ejemplo, sd-ext)

Actualizar SuperSU a 1.93 y mejorar el proceso de instalación

Añadido contextos SELinux restauración para arreglar permisos

Cargue RTC compensado en dispositivos Qualcomm para fijar la fecha / hora en la recuperación

USB arreglos de almacenamiento masivo Añadir comprobación soporte de SELinux

Añadir la clase de uso de disco a mejores carpetas mango excluidos (por ejemplo, Google Music caché)

Añadir 4,4 AOSP descifrar apoyo

Añadir algunas utilidades caja de herramientas para TWRP (es decir, para apoyar las funciones de SELinux no compatibles con busybox)

Varios arreglos de SELinux y correcciones de errores

INSTALACION:
Your Device Must Have A Unlock Bootloader ! * Image File ( openrecovery-twrp-2.8.6.0.img ) :

boot your device in bootloader mode by :> adb reboot bootloader
flash custom recovery :> fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.6.0.img
reboot your device :> fastboot reboot

LINK DE DESCARGA:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952615091

* openrecovery-twrp-2.8.6.0.img (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952615091) md5 : 842c13cefe34632cdf4def386cc6dc62

Link original de post:

http://forum.xda-developers.com/android/development/twrp-t3120744

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3369812&d=1434717497
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3369813&d=1434717497

Agradecimientos a surdu_petru por su trabajo.

kokesil
21/06/15, 16:15:00
gracias descargando y probando

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

kokesil
21/06/15, 16:25:54
no me deja descargar es como si aún lo estuvieras subiendo por lo menos desde el teléfono en el PC no he probado

kokesil
21/06/15, 16:40:18
solucionado se ve que era un problema temporal de mega ya lo tengo instalado perfecto han solucionado el bug de la batería que hacia que no guardara el estado de la misma cuando estábamos en recovery gracias de nuevo por el aporte

kokesil
21/06/15, 17:25:31
me ha sorprendido una cosa muy curiosa he entrado en twrp y le he dado a blakup y me ha echo la copia de seguridad en solo 73 segundos generando el md5 y todo que raro no demasiado rápido, cuando philz tarda bastantes minutos bueno asta que no necesite restaurar no lo sabré si ha echo bien el blackup

jaccs
21/06/15, 21:05:24
lo acabo de probar y parecía que se iba a volver loco el móvil, lo siento en mi G620 no funciona.:(
Un saludo

Kingdom105
21/06/15, 21:43:01
modificado al twrp de surdu_petru que si funciona al 100%

kokesil
21/06/15, 23:14:38
lo acabo de poner el que as apuesto ahora y perfecto instala sin problemas [emoji106]

eloygomez
22/06/15, 00:39:02
Error que tiene no formatea la partición interna...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/21/ae15f0f90163285cf4dc318763377925.jpg

kokesil
24/06/15, 09:49:24
eloy este recovery me ha dado mas de un susto lo he tenido unos dias y me ha dado fallos importantes como por ejemplo intalar una rom y una vez intalada darle a reboot sistem y entrar en recovery y no iniciar la rom y tener que reinstalar el philz desde modo flas tools a alguien mas le pasa esto me da la sensacion que tiene las memorias cambiadas porque cuando lo pones en recovery en el pc y le das a mount usb storge aparece primero la external a la izquierda y la internal a la derecha y deveria estar a reves corrigeme si me equivovo gracias

eloygomez
24/06/15, 11:12:13
eloy este recovery me ha dado mas de un susto lo he tenido unos dias y me ha dado fallos importantes como por ejemplo intalar una rom y una vez intalada darle a reboot sistem y entrar en recovery y no iniciar la rom y tener que reinstalar el philz desde modo flas tools a alguien mas le pasa esto me da la sensacion que tiene las memorias cambiadas porque cuando lo pones en recovery en el pc y le das a mount usb storge aparece primero la external a la izquierda y la internal a la derecha y deveria estar a reves corrigeme si me equivovo gracias

Si me estoy dando cuenta que tiene mas de 1 error como pasa con mi TWRP sigo recomendando el mi philz touch ya que hace la misma función que este y es mas estable..