Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][5.1] Tesla ROM Lollipop v1.5 - Cancro[06/19]
Bitti09
21/06/15, 14:28:25
/*
* Your warranty is not void - from Xiaomi.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Hard. A lot.
*/
Status:
Fixing A/V Bugs
Features:
SlimPie
RRO Layers
Custimizable QS Tiles
SlimRecents
Slim's Power Menu
Slim's Nav bar and Hardware keys configuration
Animation Control
App Circle Sidebar
Lockscreen Weather
Screenrecorder settings
Kernel Aduitor built in
Plus more
Download:
Beta 1
- Afh : http://bit.ly/Mi3Tesla
- Mirror mega by appus :
Rom: http://bit.ly/Tesla_Cancro_20150620
Codec xml: Http://bit.ly/MediaCodecsxml
Info for this rom: Copy the XML to system/etc using some root enabled file browser(like es explorer).
For latest Informations about Rom Status join the MI3 Telegram Group:
bit.ly/TelegramGroupMi3W - General Group
https://goo.gl/WSGOLc - Group for my Builds
(http://bit.ly/TelegramGroupMi3W)
-- translation by Bing:
Estado de:
Fijación A / V características de los errores:
Características:
SlimPie
RRO de capas
Azulejos Custimizable QS
SlimRecents
Slim Power menú
Delgado de Nav bar y configuración de las teclas de Hardware
Control de animación
Círculo de aplicación lateral
Tiempo en LockScreen
Configuración de Screenrecorder
Aduitor núcleo construido en
Más más
Descargar:
Beta 1
-Afh: http://bit.ly/Mi3Tesla
-ByAppus MirrorMega:
ROM: http://bit.ly/Tesla_Cancro_20150620
Xml de Codec: Http://bit.ly/MediaCodecsxml
Información para esta rom: copiar el XML al sistema, etc. con algún explorador de archivos de root habilitado (como es explorer).
yomismo19
21/06/15, 16:55:09
La cámara no funciona
a mime funciona la camara de google y la snap
xelasoroma
22/06/15, 20:29:43
a mime funciona la camara de google y la snap
Funciona cuando le da la gana ami aveces si me hace fotos otras veces se cierran. Por lo demás perfecto
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Desde el día 21 con ella, cámara a mi me funciona, radio funciona, bluetooth sin problema, tiene lo bueno de la de ivan y lo bueno o seguridad de las cm, es rápida, no da problemas con las llamadas, 4 horas y media de pantalla me hizo ayer, con aviador de radares en el coche por la mañana y otro avisador radar droid, con tablet talk y punto de acceso wifi por la tarde en la moto, fotos de las hogueras y ha llegado a hoy con 15 por ciento, encantado con ella Mr gustaba la candy pero esta tiene un problema con bluetooth, Me quedó en esta una temporada, para mi cojonuda
xelasoroma
24/06/15, 12:20:00
Desde el día 21 con ella, cámara a mi me funciona, radio funciona, bluetooth sin problema, tiene lo bueno de la de ivan y lo bueno o seguridad de las cm, es rápida, no da problemas con las llamadas, 4 horas y media de pantalla me hizo ayer, con aviador de radares en el coche por la mañana y otro avisador radar droid, con tablet talk y punto de acceso wifi por la tarde en la moto, fotos de las hogueras y ha llegado a hoy con 15 por ciento, encantado con ella Mr gustaba la candy pero esta tiene un problema con bluetooth, Me quedó en esta una temporada, para mi cojonuda
Exactamente lo mismo digo yo, ningún problema lo que si es verdad que ami la cámara sin que me da fc de vez en cuando, pero no siempre. por lo demás ningún problemas.
Hola nueva ROM sin fc de camara ni llamadas,
Se fhasea junto con el kernel de xturner del 19/06
https://drive.google.com/folderview?id=0B96L9zyYaOqzfjFJTDBTU1M4Q0NZdFExaF8 1RHQ5RkhxVmRaMUNJT0ltWGc3R2JGMUdDOXM&usp=drive_web
Kernel
https://mega.nz/#!5YclxI4K!NpiXF3v8vR8_KBRv8sm6FhF9cb5z-43QN-XuEDJGWYk
ernestoelx
27/06/15, 13:10:19
Que clase de problema da el bluethoo? yo es que tengo un smartwach y tengo el bluethoo siempre encendido
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk
esta ROM no tiene ningun problema de bluetooth, hablamos de otra
angelms79
01/07/15, 12:03:57
Me descargue la v1.8 y va de maravilla.
bitti la ha dejado, ahor ala sigue matoxi
pakito.viso
01/07/15, 18:54:29
Hola a todos, una pregunta de primera vez de flaseo del Kernel, para flasearlo que se hace como cuando de hace con un .zip, osea desde el recovery, dar a install zip from sdcard, etc, o es un flaseo especial
Saludos
Enviado desde mi MI 3W
xelasoroma
01/07/15, 19:07:43
Hola a todos, una pregunta de primera vez de flaseo del Kernel, para flasearlo que se hace como cuando de hace con un .zip, osea desde el recovery, dar a install zip from sdcard, etc, o es un flaseo especial
Saludos
Enviado desde mi MI 3W
Si, se flasea como siempre, lo único que yo siempre hago un wipe data y wipe cache.
pakito.viso
01/07/15, 19:16:24
Ok, muchas gracias xelasorama por la ayuda, y esta noche aprobarla a ver que tal va y ya comentaré por aquí que tal va
Saludos
Enviado desde mi MI 3W
Pues nada lo dejo he intentado dos veces la instalación haciendo los tres wipes y format system y me sale instalación abortada.
angelms79
01/07/15, 23:50:31
Pues nada lo dejo he intentado dos veces la instalación haciendo los tres wipes y format system y me sale instalación abortada.
Tienes que instalar,el kernel.
Tienes una nueva versión en XDA.
mira en opciones del trwp si tienes tildado monatar particion por eso te da ese error
pakito.viso
02/07/15, 17:00:58
Yo el recovery que tengo es CWM desde este no se puede instalar?
Ok, entonces por lo que entiendo buscó la nueva versión del Kernel y lo instalo antes que la Rom
Enviado desde mi MI 3W
alexret
02/07/15, 17:42:58
Yo el recovery que tengo es CWM desde este no se puede instalar?
Ok, entonces por lo que entiendo buscó la nueva versión del Kernel y lo instalo antes que la Rom
Enviado desde mi MI 3W
¿Has expandido la partición? Para la mayoría de las roms LP tienes que hacerlo
pakito.viso
02/07/15, 17:53:16
No no lo he hecho, porque cuando instalé la LP de Ivan no lo hice y funcionaba bien, y por eso con esta tampoco lo hice
De todas formas a hilo de lo que me ha comentado miss sobre lo de tildar para montar la partición me he dado cuenta que en CWM me dice si quiero montar system 1 en system y eso antes no me salía asi
Probare a montar system y luego flasear el kernel y por último la ROM ver que tal, y si no funciona pues expandiré la partición a ver que tal
Enviado desde mi MI 3W
angelms79
02/07/15, 18:04:52
No no lo he hecho, porque cuando instalé la LP de Ivan no lo hice y funcionaba bien, y por eso con esta tampoco lo hice
De todas formas a hilo de lo que me ha comentado miss sobre lo de tildar para montar la partición me he dado cuenta que en CWM me dice si quiero montar system 1 en system y eso antes no me salía asi
Probare a montar system y luego flasear el kernel y por último la ROM ver que tal, y si no funciona pues expandiré la partición a ver que tal
Enviado desde mi MI 3W
Primero instalas:
Rom.
Gapps,
Kernel
pakito.viso
02/07/15, 18:07:20
Ok, gracias así lo haré
Enviado desde mi MI 3W
alexret
02/07/15, 20:50:35
Enviado desde mi MI 3W
No te va a dejar instalarla por la partición, tienes que tener la extendida. Bitti suele hacer las roms para la partición extendida porque suelen dar menos problemas.
Gracias por la información alexret, es que eso de extender la partición, y si vuelvo algún día a Xiaomi.eu tener que volver a hacer particiones, me da un poco de yuyu vaya que me cargue el móvil.
¿Alguno lo tenéis echo así y todo a ido bien?.
alexret
02/07/15, 23:24:20
Gracias por la información alexret, es que eso de extender la partición, y si vuelvo algún día a Xiaomi.eu tener que volver a hacer particiones, me da un poco de yuyu vaya que me cargue el móvil.
¿Alguno lo tenéis echo así y todo a ido bien?.
Va todo bien, la única diferencia es que no podrás hacer dualboot por tener solo una partición.
Bueno pues voy a hacerlo ya me he descargado el zip para flasearlo y extender la partición y todo lo demás pasado al móvil y voy allá, ahora os cuento que tal.
Ya tengo en corazon a mil y no he empezado, bufff
es normal que diga cuando flaseo el zip de Repartition_MI3_1_2Gb.zip
E: footer is wrong
E: signature verification failed
Package does not signed or corrupted
Y me pregunta en rojo install untrusted.zip
mipo007
02/07/15, 23:50:31
es normal que diga cuando flaseo el zip de Repartition_MI3_1_2Gb.zip
E: footer is wrong
E: signature verification failed
Package does not signed or corrupted
Y me pregunta en rojo install untrusted.zip
Sí, es normal porque es un zip no firmado. Si quieres puedes desactivar esa verificación en el recovery.
Ok gracias mipo007 sigo adelante
la ultima version es de matoxi y hay para particion extendida y particion normal
Muchisimas gracias a todos los que me habéis ayudado :aplausos: :aplausos: :dios:
Reparticionado he instalada la Rom, las Gapps y el Kernel , y todo perfecto de momento ahora toca trasterla y probarla a ver que tal es en rendimiento, batería, etc.
Por lo poco que he visto he de decir que va muy muy bien.
Muchas gracias y un saludo, ya comento a ver que tal me va
heliote
12/11/15, 14:33:39
https://basketbuild.com/devs/Matoxxi/TeslaLP
La última data del 6 de este mes
Aqui os dejo el link de las nuevas versiones, la tengo actualmente y va muy bien.
heliote
12/11/15, 16:05:14
Consumos bajísimos
Con más de una hora de llamada whatsapp vía wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.