PDA

Ver la Versión Completa : notificacion sms no se borra

eme0907
25/03/10, 17:25:07
Hola acabo de instalar la última Rom de Cyanogen y tengo un problema con los sms. Es muy extraño puesto que tengo desactivadas todas las notificaciones de todos los porgramas. cuando me llega un mensaje me llegan dos notificaciones. Si toco una me lleva a la bandeja de sms y cuando leo el sms desaparece una notificación. Pero claro, queda una notificación que si tocas te manda a la bandeja de entrada de sms nativa y no hay sms que leer, te mueves por ahí y no desaparece la notificación. Me toca darle al botón de borrar. Ya se que tampoco es para tanto, pero me pone de los nervios tener dos iconos cada vez que me llega un sms.
He leido por ahí que desinstalar todas las aplicaciones de terceros de mensajería y desactivar las notificaciones nativas de sms y luego instalar el handcent sms lo soluciona. Pero me temo que no es mi caso. Que me recomendariais?
Estoy pensando en hacer wipe previo backup por si acaso.Que os parece?

Un saludo y gracias

gmo
25/03/10, 17:26:40
hola :lengua:

eme0907
25/03/10, 17:39:24
Pido perdón a los que habeis leido el mensaje en el que sólo ponía "hola" le dí al Enter sin querer y postee eso. Espero que ahora este correcto.

gmo
25/03/10, 17:41:57
jejje.. nada, tranqui... es que me hizo gracia el 'hola' ahi solito... X-D

para tu problema... te recomiendo que lo plantees en el hilo de la Rom de Cyanogen.. es posible que a alguien mas le ocurra o que este relacionado con la propia ROM..
nuse...
en fin.. a ver si alguien te puede ayudar.
Suerte!

eme0907
25/03/10, 17:47:52
Muchas gracias!!! La verdad es que cuando me pasó me hizo gracia ver el Hola solito. De todas formas gracias por saludar:risitas:. Se agradece el buen rollo!!!

Acabo de hacer un Wipe y parece que esta solucionado. Es muy probable que algún programa que uso me genera este problema. Si descubro algo más lo pongo aqui.
Ahora me toca volver a Instalarlo todo... pero bueno mejor eso que tampoco se tarda tanto.

Un saludo

eme0907
25/03/10, 22:56:54
Ya esta solucionado!!Hay dos programas que generan la notificación sin razón o posible configuración:

Missed Call
Beautiful Widgets (Pack2)

Este último me sorprendió bastante. El missed Call te permite configurar el led del trackball tanto para llamadas como sms. En cuanto lo configuras para sms notificación al canto cosa que es normal. Pero lo que más me ha mosqueado ha sido el beautiful widget. Si alguien le pasa ya sabe...

Un saludo

gmo
25/03/10, 23:00:16
gracias por compartirlo :ok:

josaco
21/10/10, 14:58:47
Rescato este Post para darle las gracias a su creador, eme0907, ya que llevaba unos días con el maldito sobrecito ese retro junto a la notificación del SMS, para cada uno que me llegaba....

Borrando el B. Widgets Pack 2 se ha solucionado.

Gracias compi ;)