alvarofrc
21/06/15, 13:39:47
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia Z3 + base de carga + auriculares cancelación + etc...
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3
* Precio: 400
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Si, tiene algún raspón en la pintura.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Sería hablarlo, pero doy preferencia al trato en mano para que se pueda comprobar tanto el estado del teléfono como su funcionamiento.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 02/12/2014 de Vodafone, en papel tengo la factura sin IMEI, la de IMEI nos la facilitaron por correo porque fue por cambio de terminal.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vendé Sony Xperia Z3, el teléfono se encuentra en perfecto estado, salvo algún raspón en los laterales.
Los cristales están impolutos, siempre he usado cristales templados tanto atrás como adelante (el de atrás hay que cambiarlo, lo he dejado para que no se quede al aire, el delantero ha sido cambiado hoy mismo 21/06). Se entrega con su caja, los auriculares han sido usado menos de 5 veces y están impolutos, normalmente uso unos SBH-80, y algún día que no los cargué, pues tuve que tirar de ellos.
Además se incluye la base de carga magnética (amazon), auriculares de cancelación de ruido (amazon) que han sido usado muy pocas veces por el mismo motivo que el anterior, bumper Love Mei de aluminio de color rojo-naranja, funda Adore-June, funda TPU, un Mi-Key, brazalete deportivo y Micro-sd 8gb.
No estoy interesado en cambios.
No he abierto el bootloader, por lo que mantiene la garantía, que le queda año y medio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia Z3 + base de carga + auriculares cancelación + etc...
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3
* Precio: 400
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Si, tiene algún raspón en la pintura.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Sería hablarlo, pero doy preferencia al trato en mano para que se pueda comprobar tanto el estado del teléfono como su funcionamiento.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 02/12/2014 de Vodafone, en papel tengo la factura sin IMEI, la de IMEI nos la facilitaron por correo porque fue por cambio de terminal.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vendé Sony Xperia Z3, el teléfono se encuentra en perfecto estado, salvo algún raspón en los laterales.
Los cristales están impolutos, siempre he usado cristales templados tanto atrás como adelante (el de atrás hay que cambiarlo, lo he dejado para que no se quede al aire, el delantero ha sido cambiado hoy mismo 21/06). Se entrega con su caja, los auriculares han sido usado menos de 5 veces y están impolutos, normalmente uso unos SBH-80, y algún día que no los cargué, pues tuve que tirar de ellos.
Además se incluye la base de carga magnética (amazon), auriculares de cancelación de ruido (amazon) que han sido usado muy pocas veces por el mismo motivo que el anterior, bumper Love Mei de aluminio de color rojo-naranja, funda Adore-June, funda TPU, un Mi-Key, brazalete deportivo y Micro-sd 8gb.
No estoy interesado en cambios.
No he abierto el bootloader, por lo que mantiene la garantía, que le queda año y medio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *