Ver la Versión Completa : Atresplayer se ha detenido
Hola compañeros, he buscando sin encontrar solucion tanto en el foro como en google. La aplicacion Atresplayer del grupo Atresmedia no me deja ver los directos desde mi note4... sale siempre el mismo error de q la aplicacion se ha detenido. Desde cualquier otro telefono puedo ver los directos pero desde mi note 4 no puedo.. A alguien mas le pasa? Hay solucion? Decir q tengo la 5.0.1 stock sin root
ruperburgos
21/06/15, 13:42:20
Hola compañeros, he buscando sin encontrar solucion tanto en el foro como en google. La aplicacion Atresplayer del grupo Atresmedia no me deja ver los directos desde mi note4... sale siempre el mismo error de q la aplicacion se ha detenido. Desde cualquier otro telefono puedo ver los directos pero desde mi note 4 no puedo.. A alguien mas le pasa? Hay solucion? Decir q tengo la 5.0.1 stock sin root
Stock... ¿española? Porque a mi cuando pase el Note 3 a la 5.0 polaca, no me dejaba instalar Movistar TV (imagino que estara capado a las PHE o de operadora española), puede ser eso, que solo dejen bien a dispositivos con CSC PHE o de cualquier otra operadora española.
Stock... ¿española? Porque a mi cuando pase el Note 3 a la 5.0 polaca, no me dejaba instalar Movistar TV (imagino que estara capado a las PHE o de operadora española), puede ser eso, que solo dejen bien a dispositivos con CSC PHE o de cualquier otra operadora española.
Stock vodafone. Pero me deja ver todos los videos. Solo q el directo no esq me diga la app q esta restringido, esq directamente da error de "atresplayer se ha detenido" y no hay tu tia, he probado todo.. limpiar cache, instalar de nuevo incluso como utilizo mucho la app he exo un reinicio de fabrica y nada...
no funciona...yo estoy registrado en a3media y la app no deja ver directos...el caso es que cada vez que me pasa lo mando todo a la mi-erda y la desinstalo...pasados unos dias la vuelvo a probar y sigue sin funcionar...
hasta movistar tv va mejor que ya es decir y bueno yomvi ya...esa les da un repaso a todas...
de todas formas los canales generalistas no tienen demasiado interés en el directo por internet y a eso sumale la publicidad resultado una porqueria...a3player la reina en esta porquería
Idem por aquí, no hay manera de ver un programa en directo.
Compi me parece a mi que tienes demasida fe en las desarrolladoras de estas apps. Lo que paso con la app de movistar tv fue que tardaron mucho en hacerla compatible con android 5.
El tema de mirar csc y demas no se hace ademas cada movil es distinto y seria un lio tener que saber de que pais es la rom de cada modelo de telefono.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
no funciona...yo estoy registrado en a3media y la app no deja ver directos...el caso es que cada vez que me pasa lo mando todo a la mi-erda y la desinstalo...pasados unos dias la vuelvo a probar y sigue sin funcionar...
hasta movistar tv va mejor que ya es decir y bueno yomvi ya...esa les da un repaso a todas...
de todas formas los canales generalistas no tienen
demasiado interés en el directo por internet y a eso sumale la publicidad resultado una porqueria...a3player la reina en esta porquería
Claro pero en un g3 de un amigo si funciona....
ruperburgos
21/06/15, 23:11:52
Compi me parece a mi que tienes demasida fe en las desarrolladoras de estas apps. Lo que paso con la app de movistar tv fue que tardaron mucho en hacerla compatible con android 5.
El tema de mirar csc y demas no se hace ademas cada movil es distinto y seria un lio tener que saber de que pais es la rom de cada modelo de telefono.
Claro, por eso me ponia que no estaba disponible en mi dispositivo (Note 3) y una semana despues en el 4 si...
Demasiada casualidad seria.
Smartingz
21/06/15, 23:27:36
A mi últimamente se me detienen aplicaciones nada más abrirlas. Ahora mismo no me funciona ni Snapchat ni SincroGuiaTv, he probado desinstalar, borrar datos y tal pero nada ��
Tienes wiseplay o splivetv que te dejan ver en directo y en una muy buena calidad las tv en directo.
Puedes encontrar listas de todos los canales.
Tienes wiseplay o splivetv que te dejan ver en directo y en una muy buena calidad las tv en directo.
Puedes encontrar listas de todos los canales.
Se puede ver antena 3 en directo?
Si y un sin fin de canales.. yo uso wiseplay
A falta de otra solucion... q remedio
Ayer hice la prueba con un Note 3 y funcionaba muy bien y con mi Note 4 no " la aplicación se ha detenido"
Pensé que seria fallo de mi móvil pero veo que os pasa a todos.
Saludos
Capyman
17/09/15, 19:58:27
A mi también me paso hace tiempo, y sin hacer nada, ahora me va bien
A ver quien lo entiende
arzakillo
17/09/15, 22:27:25
Si y un sin fin de canales.. yo uso wiseplay
Y como le metes los canales??
Me pasaba lo mismo y con limpiar la cache de la app se ha solucionado.
Solventado por aqui: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-evitar-el-error-se-ha-detenido-la-aplicacion.html
Espero que os ayude.
YONGY68
25/05/16, 07:49:36
de todas formas los canales generalistas no tienen demasiado interés en el directo por internet y a eso sumale la publicidad resultado una porqueria...a3player la reina en esta porquería
A mi me funciona perfectamente.
Ayer no ivan los canales de a3media en la tv,y vi antena 3,por atresplayer y crhomcast en la tele .como dos horas:ok:
A mi me funciona perfectamente.
Ayer no ivan los canales de a3media en la tv,y vi antena 3,por atresplayer y crhomcast en la tele .como dos horas:ok:
Pues ponte una smarttv y lo ves sin chromecast;-)
siddhartha
25/05/16, 08:43:52
Es normal que se detenga, falle o deje de funcionar.
Es una aplicación mal desarrollada.
YONGY68
25/05/16, 08:55:19
Pues ponte una smarttv y lo ves sin chromecast;-)
Ya,pero me lo regalaron y va muy bien:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.