Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda y consejo compra móvil Android

fjgaspar
21/06/15, 12:58:48
Hola,

Quiero cambiar mi móvil por uno de estos chinos, y me estoy volviendo loco con tantas marcas, modelos, diferentes prestaciones, problemas... Encuentro uno que me satisface, busco opiniones, y el que no tiene problemas de reinicios inesperados, tiene problemas con el alcance de la Wifi, o no funciona bien el GPS, o el audio es malísimo.. Llevo dos días buscando y no sé qué hacer.

Así que como sé que aquí sois expertos, os digo lo que busco y os pido que me recomendéis alguno que merezca la pena. No quisiera comprarme un teléfono y arrepentirme al cabo de un mes.

Las características que busco son las siguientes:

- Pantalla de 5 pulgadas.
- 16 GB de ROM, con posibilidad de ampliar memoria con microSD.
- 4G (no imprescindible, pero preferiría que tuviera 4G)
- 2 o 3 GB de RAM
- Procesador preferiblemente octacore, pero quadcore me valdría.
- Batería que me dure por lo menos 24 horas (el móvil que tengo ahora lo tengo que cargar hasta 4 veces al día, y desde el primer día nunca ha aguantado la batería más de 16 horas, y lo normal eran 12).
- Precio: no más de 180 - 200 euros.

¿Existe lo que busco o dejo de perder el tiempo buscando?

Gracias

Nonamed
21/06/15, 15:32:00
Movemos a discusión general sobre smartphones.

javimur
21/06/15, 15:44:28
Hola,

Quiero cambiar mi móvil por uno de estos chinos, y me estoy volviendo loco con tantas marcas, modelos, diferentes prestaciones, problemas... Encuentro uno que me satisface, busco opiniones, y el que no tiene problemas de reinicios inesperados, tiene problemas con el alcance de la Wifi, o no funciona bien el GPS, o el audio es malísimo.. Llevo dos días buscando y no sé qué hacer.

Así que como sé que aquí sois expertos, os digo lo que busco y os pido que me recomendéis alguno que merezca la pena. No quisiera comprarme un teléfono y arrepentirme al cabo de un mes.

Las características que busco son las siguientes:

- Pantalla de 5 pulgadas.
- 16 GB de ROM, con posibilidad de ampliar memoria con microSD.
- 4G (no imprescindible, pero preferiría que tuviera 4G)
- 2 o 3 GB de RAM
- Procesador preferiblemente octacore, pero quadcore me valdría.
- Batería que me dure por lo menos 24 horas (el móvil que tengo ahora lo tengo que cargar hasta 4 veces al día, y desde el primer día nunca ha aguantado la batería más de 16 horas, y lo normal eran 12).
- Precio: no más de 180 - 200 euros.

¿Existe lo que busco o dejo de perder el tiempo buscando?

Gracias

me parece que has descrito en un momento al BQ E5 4G...por el precio y por las caracteristicas que buscas.

fjgaspar
21/06/15, 16:26:44
Gracias por la respuesta.

Pues entonces tengo un serio problema: el terminal que quiero cambiar es un BQ, y teniendo en cuenta el resultado que me han dado los tres que compré hace 2 años (uno para mí, otro para mi mujer y otro para mi hija) no quiero otro Bq ni regalado.

No hay algo similar en alguna marca más fiable?

kzyw
21/06/15, 16:38:09
Pilla un G2 que ese es un seguro de vida, va muy fluido con lollipop excelente batería bonito diseño doble toque para despertar pantalla excelente pantalla buena cámara y una gran scene
Por unos 180 o 200 aquí de segunda mano los encuentras en buen estado y sino el moto g 2014
Aléjate de los móviles chinos más que nada por la garantía

fjgaspar
21/06/15, 16:41:49
Y qué tal el ZTE Blade 6? Lo estoy viendo y me gusta.

Kujarka
21/06/15, 22:18:51
Por algo mas pillate un G2 reacondicionado, del foro o de segunda mano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jan de Mor
22/06/15, 00:35:54
Y qué tal el ZTE Blade 6? Lo estoy viendo y me gusta.

para lo que buscas es una buena opción... la batería no es para tirar cohetes pero te durará todo el día sin problema si no eres un heavy user.

"LUIS-DANIEL"
22/06/15, 07:39:54
mejor consiguete un LG G2, por cierto el ZTE Blade S6 es muy bueno tambien.

Kintezhan
22/06/15, 07:50:32
Te recomiendo un móvil de Elephone p3000s, la pantalla de 5 pulgadas, 2G/16G, soporta la red de 4G, batería de 3150 mAh, y el precio menos que 200 euros. este móvil es una buena selección.:-)

joeljr38
22/06/15, 08:25:22
Xiaomi Redmi Note o Redmi 2. Puedes buscar un G2 de segunda zarpa que tambien es una gran opcion.

Enviado desde mi LG-D802

javi_MV
22/06/15, 23:36:35
Huawei honor 6, octa core 3 gigas de ram, gran bateria, 5" buen almacenamiento, si estiras un pelin el presupuesto puedes hacerte con el nuevo, y con garantia.

Jan de Mor
23/06/15, 01:53:12
pero tb -si no me equivoco- con problemas con las notificaciones y sin actualizaciones a la vista.

Ojalá alguien me quite la razón, que soy fan de Huawei, pero las cosas como son... digamoslo todo... que el Honor 6 es un pepino? cierto. Qué tiene esos dos inconvenientes? Pues también.