Ver la Versión Completa : Ayuda y consejo compra móvil Android
fjgaspar
21/06/15, 12:58:48
Hola,
Quiero cambiar mi móvil por uno de estos chinos, y me estoy volviendo loco con tantas marcas, modelos, diferentes prestaciones, problemas... Encuentro uno que me satisface, busco opiniones, y el que no tiene problemas de reinicios inesperados, tiene problemas con el alcance de la Wifi, o no funciona bien el GPS, o el audio es malísimo.. Llevo dos días buscando y no sé qué hacer.
Así que como sé que aquí sois expertos, os digo lo que busco y os pido que me recomendéis alguno que merezca la pena. No quisiera comprarme un teléfono y arrepentirme al cabo de un mes.
Las características que busco son las siguientes:
- Pantalla de 5 pulgadas.
- 16 GB de ROM, con posibilidad de ampliar memoria con microSD.
- 4G (no imprescindible, pero preferiría que tuviera 4G)
- 2 o 3 GB de RAM
- Procesador preferiblemente octacore, pero quadcore me valdría.
- Batería que me dure por lo menos 24 horas (el móvil que tengo ahora lo tengo que cargar hasta 4 veces al día, y desde el primer día nunca ha aguantado la batería más de 16 horas, y lo normal eran 12).
- Precio: no más de 180 - 200 euros.
¿Existe lo que busco o dejo de perder el tiempo buscando?
Gracias
Nonamed
21/06/15, 15:32:00
Movemos a discusión general sobre smartphones.
javimur
21/06/15, 15:44:28
Hola,
Quiero cambiar mi móvil por uno de estos chinos, y me estoy volviendo loco con tantas marcas, modelos, diferentes prestaciones, problemas... Encuentro uno que me satisface, busco opiniones, y el que no tiene problemas de reinicios inesperados, tiene problemas con el alcance de la Wifi, o no funciona bien el GPS, o el audio es malísimo.. Llevo dos días buscando y no sé qué hacer.
Así que como sé que aquí sois expertos, os digo lo que busco y os pido que me recomendéis alguno que merezca la pena. No quisiera comprarme un teléfono y arrepentirme al cabo de un mes.
Las características que busco son las siguientes:
- Pantalla de 5 pulgadas.
- 16 GB de ROM, con posibilidad de ampliar memoria con microSD.
- 4G (no imprescindible, pero preferiría que tuviera 4G)
- 2 o 3 GB de RAM
- Procesador preferiblemente octacore, pero quadcore me valdría.
- Batería que me dure por lo menos 24 horas (el móvil que tengo ahora lo tengo que cargar hasta 4 veces al día, y desde el primer día nunca ha aguantado la batería más de 16 horas, y lo normal eran 12).
- Precio: no más de 180 - 200 euros.
¿Existe lo que busco o dejo de perder el tiempo buscando?
Gracias
me parece que has descrito en un momento al BQ E5 4G...por el precio y por las caracteristicas que buscas.
fjgaspar
21/06/15, 16:26:44
Gracias por la respuesta.
Pues entonces tengo un serio problema: el terminal que quiero cambiar es un BQ, y teniendo en cuenta el resultado que me han dado los tres que compré hace 2 años (uno para mí, otro para mi mujer y otro para mi hija) no quiero otro Bq ni regalado.
No hay algo similar en alguna marca más fiable?
Pilla un G2 que ese es un seguro de vida, va muy fluido con lollipop excelente batería bonito diseño doble toque para despertar pantalla excelente pantalla buena cámara y una gran scene
Por unos 180 o 200 aquí de segunda mano los encuentras en buen estado y sino el moto g 2014
Aléjate de los móviles chinos más que nada por la garantía
fjgaspar
21/06/15, 16:41:49
Y qué tal el ZTE Blade 6? Lo estoy viendo y me gusta.
Kujarka
21/06/15, 22:18:51
Por algo mas pillate un G2 reacondicionado, del foro o de segunda mano.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jan de Mor
22/06/15, 00:35:54
Y qué tal el ZTE Blade 6? Lo estoy viendo y me gusta.
para lo que buscas es una buena opción... la batería no es para tirar cohetes pero te durará todo el día sin problema si no eres un heavy user.
"LUIS-DANIEL"
22/06/15, 07:39:54
mejor consiguete un LG G2, por cierto el ZTE Blade S6 es muy bueno tambien.
Kintezhan
22/06/15, 07:50:32
Te recomiendo un móvil de Elephone p3000s, la pantalla de 5 pulgadas, 2G/16G, soporta la red de 4G, batería de 3150 mAh, y el precio menos que 200 euros. este móvil es una buena selección.:-)
joeljr38
22/06/15, 08:25:22
Xiaomi Redmi Note o Redmi 2. Puedes buscar un G2 de segunda zarpa que tambien es una gran opcion.
Enviado desde mi LG-D802
javi_MV
22/06/15, 23:36:35
Huawei honor 6, octa core 3 gigas de ram, gran bateria, 5" buen almacenamiento, si estiras un pelin el presupuesto puedes hacerte con el nuevo, y con garantia.
Jan de Mor
23/06/15, 01:53:12
pero tb -si no me equivoco- con problemas con las notificaciones y sin actualizaciones a la vista.
Ojalá alguien me quite la razón, que soy fan de Huawei, pero las cosas como son... digamoslo todo... que el Honor 6 es un pepino? cierto. Qué tiene esos dos inconvenientes? Pues también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.