Ver la Versión Completa : Competidores del Elephone P7000
mr. yellow
21/06/15, 12:04:22
Hola gente! Pues me tengo que comprar un nuevo movil y estoy casi convencido de que sera el P7000, que calidad precio a priori parece ser de lo mejor que hay, pero por si acaso, sabeis de algun telefono que en esa misma relacion calidad precio (el precio puede ascender hasta 250 € ) pueda ser mejor que el P7000? Sobre todo me interesa una autonomia generosa y la pantalla 5,5.
Muchas gracias!
sin duda sobre el papel el elephone me parece un gran telefono, no asi por la marca, espero que pronto se pongan las pilas, porque el tema de actualizaciones y roms esta floja, segun anuncian ya tienen una aplicacion en fase beta para cambiar a gusto las roms de los elephone que no furula, a mi por ahora no me insipira la suficiente confianza
Respecto a que comprar, yo te recomendaria el mi4 3gb 4g que cuesta poco menos de 250euros y creo que ira bajando a lo largo de este mes porque esta a punto de salir el mi5. Y tambien otro posible candidato seria el asus zenphone 2 de 4gb de ram, que con ese presupuesto tienes la version de 1,8ghz. Aun asi es cierto que euro/hardware el elephone no tiene rival, pero en calidad y marca yo me quedaria con el mi4 y luego con el asus que es mas nuevo y tiene 4gb de ram.
http://www.kimovil.com/es/comparar/asus-zenfone-2-ze551ml-4gb-32gb-18ghz,elephone-p7000,xiaomi-mi4-16gb-4g
mr. yellow
21/06/15, 13:05:20
El problema que he visto con el asus y el xiaomi es que tienes que comprarlos en china para que salgan baratos, con lo que ademas del tiempo que tarda, si le pasa algo al telefono, tienes que enviarlo alli y aparte, solo te dan 1 año de garantia, y no 2. Si hubiese en españa una tienda donde comprar el xiaomi a un buen precio, pues seria genial, alguien conoce alguna?
El problema que he visto con el asus y el xiaomi es que tienes que comprarlos en china para que salgan baratos, con lo que ademas del tiempo que tarda, si le pasa algo al telefono, tienes que enviarlo alli y aparte, solo te dan 1 año de garantia, y no 2. Si hubiese en españa una tienda donde comprar el xiaomi a un buen precio, pues seria genial, alguien conoce alguna?
y donde vas a comprar el elephone? tambien en china, asi que no entiendo el argumento
has pensado en el p8000, aunque tenga un procesador menos potente? sale por 170 dolares... yo estoy tentado, ahora mismo tengo en pandawill uno en el carro por ese precio no se que hacer...lo que me jode es esperar hasta junio a que los manden, esperare a ver si sale algo mejor
http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p7000,elephone-p8000
mr. yellow
21/06/15, 13:22:44
Seria una tienda de este estilo http://www.totxtreme.com/elephone/271-elephone-p7000-pioneer.html#/color-dorado , que te lo envian desde españa y el sat esta tambien en españa, con lo que son menos problemas si al movil le pasa algo.
El problema del P8000 es que necesito el movil cuanto antes, y tener que esperar tanto no me renta, pero es un gran terminal, con una bateria monstruosa xD
Seria una tienda de este estilo http://www.totxtreme.com/elephone/271-elephone-p7000-pioneer.html#/color-dorado , que te lo envian desde españa y el sat esta tambien en españa, con lo que son menos problemas si al movil le pasa algo.
El problema del P8000 es que necesito el movil cuanto antes, y tener que esperar tanto no me renta, pero es un gran terminal, con una bateria monstruosa xD
a mi lo de comprar un movil de importacion en estas tiendas pues no me motiva, no me gusta pagar un sobre precio por una garantia que se que no es cierta, no es sat oficial, lo que tienen es un tecnico que "arregla" lo que le venga.
La unica ventaja que veo es el envio desde españa y que pagas iva, si puedes desgravartelo pues eso que te ahorras
mr. yellow
21/06/15, 19:41:07
Ya, pero no se, el tema de tener que volver a enviarlo a china para que te lo reparen...es muchisimo tiempo sin terminal, y si te lo para aduanas cuando lo compras te meten un recargo importante tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.