Ver la Versión Completa : Se cuelga la llamada
Hola a todos, tengo un problema muy grande con el moto g de mi mujer.
Desde que lo compré en Diciembre tanto si le llaman como cuando ella llama, en seco se escucha como un sonido de lata y se cuelga la llamada.
Compré una sim nueva de Vodafone y seguía pasando.
Lo envié 2 veces al sat y seguía pasando lo mismo, esta tercera me han cambiado el terminal y sigue pasando con el nuevo!!
Mientras lo reparaban ha utilizado un iphone 4s y le ha funcionado bien.
He probado sin ningún protector ni funda y lo mismo.
Ahora lo reinicie a modo fábrica y solo le instalé el WhatsApp, Dropbox y candy crush y sigue el problema.
De cada 10 llamadas le pasa en 5 o 6...
Estoy amargado ya y no se que hacer, se les ocurre algo?
Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NukaCola
21/06/15, 11:35:18
Si te sigue ocurriendo pese a haber cambiado el móvil, seguramente sea cosa de "algo" que interfiere como una app, que viva en una zona con poca cobertura... Se me hace raro ya que una de las principales causas suelen ser las fundas y comentas que ya probasteis sin ella.
Como no sea que pulsa algún boton durante la llamada (Power) y se corte la misma, o que lo use de manera que el sensor de proximidad no se cubra bien para apagar la pantalla y pulse el botón de "colgar" con la cara... Me parece extraño, a mí nunca se me ha cortado y no recuerdo ningún hilo en el que esto ocurra.
Gracias Joakin, pero ella ha tenido ya varios moviles, tanto iPhone como Android, el último un Samsung galaxy s3 y nunca le ha pasado nada parecido. Lo extraño es que siempre antes de cortarse se escucha un sonido como si fuera una lata digitalizada durante 2 o 3 segundos y al final se corta la llamada. El tema de cobertura tampoco es ya que vivimos en una ciudad y la cobertura con Vodafone es excelente, yo tengo un Lg g3 y ningún problema. Además me considero un usuario un poco avanzado en móviles y no encuentro explicación a este problema por eso he recurrido al foro porque llevo meses con el problema y al final estoy viendo que tendré que comprarle otro móvil pero me da mucha rabia porque este es nuevo... De todas formas muchas gracias por la respuesta
ricky_va
21/06/15, 14:13:07
A mi también me pasa. Pero yo creo haber encontrado la raíz del problema. Ese sonido que tu llamas de lata, más bien es como una voz distorsionada.A mi no se me corta la llamada, tengo que cortarla yo porque evidentemente es imposible seguir hablando. Creo que es cuando me envían un whatsapp y estoy hablando (casi seguro).Ha sido a raíz de tener Lollipop 5.02. Espero que con 5.1 se solucione el problema.
Saludos.
A mi también me pasa. Pero yo creo haber encontrado la raíz del problema. Ese sonido que tu llamas de lata, más bien es como una voz distorsionada.A mi no se me corta la llamada, tengo que cortarla yo porque evidentemente es imposible seguir hablando. Creo que es cuando me envían un whatsapp y estoy hablando (casi seguro).Ha sido a raíz de tener Lollipop 5.02. Espero que con 5.1 se solucione el problema.
Saludos.
Buenas, tampoco es eso, ya he estado probando a que reciba WhatsApp mientras hablamos y no coincide, el sonido que comentas tampoco es una voz distorsionada... De todas formas muchas gracias, a ver si alguien mas le pasa lo mismo...
nachomieres
23/06/15, 19:31:19
Hola, a mi me paso lo mismo y creo que fue la tarjeta microsd la culpable, la cambié y no me volvió a suceder... Saludos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
ricky_va
23/06/15, 22:22:17
Hola, a mi me paso lo mismo y creo que fue la tarjeta microsd la culpable, la cambié y no me volvió a suceder... Saludos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Cual de las dos cosas, el sonido a lata o distorsionado?
Gracias y un saludo.
nachomieres
24/06/15, 11:46:49
Lo del sonido a lata, sonaba un ruido raro y deja de oir, y al poco se cortaba la llamada.
Lo dicho, fue cambiar la tarjeta de memoria y dejar de pasar.
Saludos.
Lo del sonido a lata, sonaba un ruido raro y deja de oir, y al poco se cortaba la llamada.
Lo dicho, fue cambiar la tarjeta de memoria y dejar de pasar.
Saludos.
Muchas gracias, es una de la pocas cosas que no se me había ocurrido probar.
Lo probaré y os digo algo
Mi gozo en un pozo, le he cambiado la micro sd y me lo ha vuelto a hacer, venderé el moto g y me pillaré otra marca, he tenido que perder mucho tiempo con este mobil y a día de hoy me sigue fallando... Gracias de todas formas por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.