angeloxo
21/06/15, 10:29:46
Buenos días, ayer lo compré el cort Ing., con lo del 21%, me dió un calentón y piqué billete con lo del regalo banda + gafas.. ( 247 € )
Opiniones tras menos de 24h.
.- Se me calienta MUCHO, simplemente con navegar por internet, sin Jugar.
.- Lo de la memoria interna me parece una tomadura de pelo, por parte de Sony (a pesar de la SD). Estar mirando si una app se puede pasar a la SD, me parece volver a mi querida HTC Desire. Depues de actualizar las apps de serie 1.8 gb libres
.- La fluidez no es lo que esperaba, para ser 8 nucleos, en general.
.- Al grabar video, he notado que lo que vés lleva un pelín de retardo.
.- Las fotos, no es mala, pero calidad estandar y buena app de Sony de serie.
.- El GPS, "no pilla nada" en el interior de casa, al lado de la ventana. Cuando el MotoG tarda 17 seg.
Resumiendo:
Opinión subjetiva para alguien que viene de un Moto G (1a gen, 16gb - sin SD ), personalmente no me siento "contento" con el cambio.
PD: Para más inri, justo cuando estoy pagando me dicen que el regalo es bajo petición a Sony, y claro por la inercia pagas, pero leido el hilo de envios, me parece que va a ser un sufrimiento.
Opiniones tras menos de 24h.
.- Se me calienta MUCHO, simplemente con navegar por internet, sin Jugar.
.- Lo de la memoria interna me parece una tomadura de pelo, por parte de Sony (a pesar de la SD). Estar mirando si una app se puede pasar a la SD, me parece volver a mi querida HTC Desire. Depues de actualizar las apps de serie 1.8 gb libres
.- La fluidez no es lo que esperaba, para ser 8 nucleos, en general.
.- Al grabar video, he notado que lo que vés lleva un pelín de retardo.
.- Las fotos, no es mala, pero calidad estandar y buena app de Sony de serie.
.- El GPS, "no pilla nada" en el interior de casa, al lado de la ventana. Cuando el MotoG tarda 17 seg.
Resumiendo:
Opinión subjetiva para alguien que viene de un Moto G (1a gen, 16gb - sin SD ), personalmente no me siento "contento" con el cambio.
PD: Para más inri, justo cuando estoy pagando me dicen que el regalo es bajo petición a Sony, y claro por la inercia pagas, pero leido el hilo de envios, me parece que va a ser un sufrimiento.