Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones: LP KO; KK OK
bombones
21/06/15, 09:30:25
No me explico como es posible que a día de hoy no hay ninguna rom LP -hasta donde yo sé y pese a los esfuerzos de los grandes cocineros a los que admiro y respeto- que haya solventado el mal funcionamiento del led de notificaciones. En KK funciona todo a la perfección y el led es fundamental, al menos para mí. ¿Cono céis alguna solución válida que funcione realmente bien sin avisos fantasma? Siempre vuelvo a KK y aquí me quedo de momento
En las aosp no ocurre este problema, aunque he preguntado en el hilo de la cloudy y dicen que tampoco
No me explico como es posible que a día de hoy no hay ninguna rom LP -hasta donde yo sé y pese a los esfuerzos de los grandes cocineros a los que admiro y respeto- que haya solventado el mal funcionamiento del led de notificaciones. En KK funciona todo a la perfección y el led es fundamental, al menos para mí. ¿Cono céis alguna solución válida que funcione realmente bien sin avisos fantasma? Siempre vuelvo a KK y aquí me quedo de momento
Light Manager es tu programa.
Rubenfix
21/06/15, 10:43:54
A mi me funciona., perfectamente en CloudyG2 3.1!
:ok:
bombones
21/06/15, 11:28:35
A mi en la cloudy 3.1 no me iba bien
MisterX
21/06/15, 12:21:04
En la cloudy 3.1 se ha eliminado ese problema , funciona de miedo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
guloher
21/06/15, 16:16:02
En quetzal rom no me pasa eso que tu dices todo bien hasta el momento
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
a mi en quetzal me iba perfecto, en aicp no, en la stock de kk me iba bien, y ahora la tengo y no puedo desbloquear con 2 toques..
En la 30b y con Light Manager, van cuando le parece, al menos a mi :(
fersago
27/06/15, 15:56:53
A mi en 30B oficial no me iba bien. En la cloudy 3.2 perfecto!
He puesto la SRKG2 2.00 Pad Thai, basada en 30b y más de lo mismo, ahora si...., ahora noooo
kratos69
28/06/15, 16:54:07
En Cloudy3.1 me iba mal y todas LL mal.
En Cloudy3.2 genial
Es bueno saberlo, voy a hacer backup y la meto
En cloudy 3.2 al dar dos toques en la pantalla para despertar el móvil se enciende el led como si tuvieras un mensaje y no, no tengo mensaje
En azul?
Editado por staff:
No se permiten publicar enlaces a apks de pago.
En KK no hay que instalar nada, funciona todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.