Ver la Versión Completa : Problema última OTA
Buenas gente, en esta última OTA, tengo un problemilla, pesa solo 20 pico megas, la he descargado pero al reiniciarse para la instalación me sale el recovecy y ya no se por donde seguir, lo único que tengo es rooteado que lo hice por probar el King "noseque" que vi por si funcionaba con el mio, pensé, que al tener root se pasaría con la siguiente OTA, como me ha pasado con otros dispositivos, pero si se ve que no.
Así que veo dos posibles opciones, y ahora me indicas cual es mejor :
1° tengo la opción es bajar la OTA entera, por el foro de one plus que pesa sus 500 y pico megas, y la instalaría a mano desde ese mismo recovecy stock y se supone no perdería datos
2° Que alguien me de enlace para descargar esos 20 pico megas he instalarla igual por dicho recovecy ( que supongo que saldrá por el root)
En fin a ver si me podéis ayudar, por que como lleve el teléfono en el bolsillo mientras trabajo ( soy cocinero) si coincide con pantalla en la pierna, con el sudor, cocinero y calor, se pone a llamar el colega y me hace 4 ó 5 llamadas y ni me cosco ( se ve que se preocupa por mi vida social jajajajajajaja)
Gracias gentecilla, que sois mu apañaos!!!! :dios:
PD. No me pongáis enlaces de mega, por que soy más inútil que el cenicero de una bici y no se como cojones descargar de ahí :cry::cry:
vic1977
21/06/15, 12:35:30
Si te has descargado la ota de 20 mg automáticamente, la tienes en la sd, busca la cómo FOTA, nonrecuerdo la ruta exacta
System/cache
Data/system/cache
mareaete
23/06/15, 00:22:27
Has probado a desactivar el desbloqueo por pulsación a ver si deja de ocurrir eso cuando lo llevas en el bolsillo.
A mi me pasaba y quitando la doble pulsación para desbloquear no me volvió a pasar.
Sds.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
JuanpaG94
23/06/15, 01:16:37
Has probado a desactivar el desbloqueo por pulsación a ver si deja de ocurrir eso cuando lo llevas en el bolsillo.
A mi me pasaba y quitando la doble pulsación para desbloquear no me volvió a pasar.
Sds.
Te has equivocado de post compañero XDDDDD
A ver, respondo al post:
Para descargar desde mega con el movil lo unico que tienes que hacer es forzar al navegador a que te muestre la pagina como escritorio de PC
Por otro lado, si tienes recovery stock, la descarga de los 20 megas está en el post que se llama ¡CyanogenMod 12s ya está aqui! está sobre la antepenúltima página o asi, el compañero TRANG creo que fue quien publicó los enlaces a las 2 actualizaciones, tanto la rom completa que ocupa 500 megas como la OTA que actualiza solo lo nuevo por 20 megas
Te dijires al recovery stock, te mueves hacia Apply update, seleccionas la ruta que se llama 0/ (sí, "cero") luego te mueves hasta donde tengas el zip y lo seleccionas y comenzará a actualizar
saludos!
SergioMerayo
23/06/15, 20:36:41
Hola, tengo el mismo problema, ya has encontrado la solución?? Se pone a actualizar con el muñequito y se sale al recovery
PD: yo también lo rootee con King root pero lo desrootee, y ni aun así funciona, tampoco funciona el factory reset
SergioMerayo
23/06/15, 20:47:12
Buenas gente, en esta última OTA, tengo un problemilla, pesa solo 20 pico megas, la he descargado pero al reiniciarse para la instalación me sale el recovecy y ya no se por donde seguir, lo único que tengo es rooteado que lo hice por probar el King "noseque" que vi por si funcionaba con el mio, pensé, que al tener root se pasaría con la siguiente OTA, como me ha pasado con otros dispositivos, pero si se ve que no.
Así que veo dos posibles opciones, y ahora me indicas cual es mejor :
1° tengo la opción es bajar la OTA entera, por el foro de one plus que pesa sus 500 y pico megas, y la instalaría a mano desde ese mismo recovecy stock y se supone no perdería datos
2° Que alguien me de enlace para descargar esos 20 pico megas he instalarla igual por dicho recovecy ( que supongo que saldrá por el root)
En fin a ver si me podéis ayudar, por que como lleve el teléfono en el bolsillo mientras trabajo ( soy cocinero) si coincide con pantalla en la pierna, con el sudor, cocinero y calor, se pone a llamar el colega y me hace 4 ó 5 llamadas y ni me cosco ( se ve que se preocupa por mi vida social jajajajajajaja)
Gracias gentecilla, que sois mu apañaos!!!! :dios:
Encontraste solución?
flint19
23/06/15, 21:47:50
Explique en algún mensaje anterior como se puede hacer. Hay que descargarse la factory image de la ROM que tenéis (debe ser la cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed-fastboot.zip), extraer el fichero system.img y flashearlo con el bacon root toolkit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.