PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con bateria nueva xperia zl

SeBaA Espinoza
21/06/15, 07:02:43
Hola
Mi sony tubo el típico problema de batería(prendía la pantalla y a los segundos se apagaba)
Estubo asi un tiempo y hace 2 dias le cambie la bateria pero. No prendia ni nada
Le conecto el cargador y solo prende el led rojo y de hay no pasa
Y intenete con el flashtools y pc companion pero nada espero que me ayuden cualquier dato requerido sera entregado saludos.
Antecedentes
Prende led rojo
El pc lo reconoce solo en modo flashboot (para flashear)
Batería nueva

michel311a
21/06/15, 16:03:44
compañero, pues la luz roja si se queda prendido sin parpadear, significa pila descargada y esta cargando, lo otro seria, dejar presionado el boton reset asta que vibre 3 veces seguidas y cambia el rom. o la tercera, revisar si quedo bien conectada la pila

SeBaA Espinoza
21/06/15, 17:00:12
compañero, pues la luz roja si se queda prendido sin parpadear, significa pila descargada y esta cargando, lo otro seria, dejar presionado el boton reset asta que vibre 3 veces seguidas y cambia el rom. o la tercera, revisar si quedo bien conectada la pila

Pasa que lo deje la noche completa cargando pero el les sigue rojo y ya Me estoy preocupando y lo del boton de reset lo hice recien y vibro las 3 veces y lo prendi con el boton power vibro pero nada mas no prendio pantalla ni nada y lo de la rom ya flashe la stock 4.2 y el pc companion y esta igual
Ahora lo desarmo para ver que onda con las conecciones
Saludos

bolasmix
10/10/15, 23:43:16
alguna solucion?, me paso lo mismo de los reinicios, no podia prender al cambiar la bateria, lo logre encender pero se sigue reiniciando, cual sera el problema?

morpheus_206
11/10/15, 08:51:52
Yo tube un problema similar con un Nokia 920 la batería no cargaba después de una actualización fallida

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk

morpheus_206
11/10/15, 08:53:35
Lo que hice fue sacar la batería y cargarla con un cargador externo usando unos caimanes (pinzas como la des los cables pasa corriente de los carros sólo que en pequeño) ya que la batería estaba cargada la conecte al móvil y recarge la ROM y listo esperó te sirva de algo

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk