Ver la Versión Completa : Es de fiar valuebasquet
19tonybcn58
21/06/15, 02:39:11
Hola compañeros, me asalta un par de dudas, llevo tiempo siguiendo este asus, y me hace tilin.
Pero no se donde comprarlo, casi todos coinciden en amazon, pero se me dispara el precio, estaba por alegrecompra que son serios, pero al precio tengo que poner lo que se lleva paypal.
Y al final encontre esta de valuebasquet, y aqui mis preguntas.
Es de fiar ? llame y dicen que no hay problema de aduanas, garantia y que esta con version ww..mmmmm.
Alguien que lo tenga comprado de ahi, y si la version es la oficial ww.
Se lo agraceria
Un saludo
Si buscas un poco por internet opiniones de esta tienda, te aseguro que se quitan las ganas de comprar ahí, aunque yo particularmente no he comprado nada.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
19tonybcn58
21/06/15, 11:07:41
Si, ya vi que tiene comentarios, no muy positivos, pero como les llame y me cogieron el telefono, por eso mi duda.
Saludos
Yo no me fiaria de ellos, alargan los pedidos a más no poder porque en realidad no lo tienen en stock y lo reciben desde china por lo que los Zenfone serán los versionados en ese país, que por ejemplo el 551 allí es de 1,8GHz y aquí corre a 2,1 GHz, y si es que les acaba de llegando... Si buscas un Zenfone 2 en amazon Francia tienen buen precio, te llegara en un par de días y con cualquier incidencia en el terminal te lo cambian sin problemas ni demoras.
19tonybcn58
22/06/15, 01:09:26
Me podrias mandar algun enlace, haber que precios tienen en amazon.
Y otra cosa a los que lo teneis, sale bueno, lo recomendais..Es que como no tiene tanto seguidores, como ejemplo, samsung, lg, sony..
un saludo
lemarte
22/06/15, 01:38:27
Buenas
Lo compre en amazon por el tema de garantía devolución y tal, estoy súper contento con el no tengo ninguna pega, todo va genial y lo recomiendo 100%, soy seguidor de asus, en componentes del pc y es la primera vez que tengo un móvil de esta marca y como yaxhe dicho no puedo estar más satisfecho.
Yo lo compre aquí a las 00:45 y a las 19:30 ya lo tenía en mi poder...
http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE550ML-Smartphone-Quad-Core/dp/B00VLSLITM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1434929650&sr=8-3&keywords=zenfone+2
19tonybcn58
22/06/15, 02:12:05
Me estoy mirando este, habria algun problema, aduanas, version, cuanto cobra amazon por el envio.
Ya veis un monton de dudas
http://www.amazon.fr/Asus-ZenFone-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-ZE551ML/dp/B00VLSMHYW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1434929303&sr=8-2&keywords=asus+zenfone+2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.