Ver la Versión Completa : Cual tienda es mas fiable?
Kawabushi
21/06/15, 01:35:40
Hola a todos gente, he decidido jubilar mi antiguo terminal y voy a adquirir uno nuevo. Pero esta vez quiero comprarlo directamente a china para ahorrarme unos eurillos. Mi pregunta es ¿que pagina os parece mas fiable o creeis que ha tenido menos incidencias?
Y eso que hay un monton ... Aliexpress, tinydeal, myefox, lightinthebox, y tropecientas mas.
Un saludo desde Cadiz y gracias por ayudarme :cucu:
"LUIS-DANIEL"
21/06/15, 01:37:09
comento para saber, espero no te molestes. :ok:
Yo donde más he comprado ha sido en geekbuying.com, y no he tenido problemas.
He comprado varios sticks Android, de los que se enchufan por HDMI, y siempre bien.
En otras he comprado chorradas, cables y ese tipo de cosas y siempre me han llegado.
Kawabushi
22/06/15, 01:32:49
Sigo con la odisea de elegir una buena tienda para comprar mi movil pero uff, todas tienen usuarios que han tenido problemas. Yo se que es dificil tener 0 incidencias para ninguna tienda pero lo que veo que falla mayormente es la comunicacion con las mismas.
Yo estoy interesado en el Cubot X10, uno para mi y otro para mi novia y la verdad no me apetece gastar mas de 300€ y que luego me la den con queso.
Tambien he estado mirando por ebay y quiero preguntaros si os parece buena opcion, porque por lo que veo el precio es casi igual que en china y ademas este vendedor dice tener el articulo en Alemania y libre de aduanas.
Aqui esta la tienda ¿Que os parece? :D
http://www.ebay.es/itm/Octa-Core-5-5-Android4-4-Dual-SIM-2GB-16GB-8MP-3G-Movil-Celular-Libre-CUBOT-X10-/351431376144?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51d2f13d10
Acabo de comprar un Xiami Mi4 en Fantacy Tecnology, Eric con quien he chateado ha sido muy serviable a la hora de contestar a todas mi preguntas y han sido muchas jejeje además me ha prometido una tapa de silicona gratis. Después de haber leído muchísimo sobre tiendas de Aliexpress elegí Fantacy Tecnology por la buena reputación que tiene en la web, ahora a esperar.
zetecarc
26/06/15, 21:59:39
Hola buenas,yo te voy a dar mi opinion en base a este ultimo mes en el cual tengo varios frentes abiertos con varias tiendas chinas.en igogo despues de estar mi pedido pagado y en preparacion para el envio durante 20 dias me dicen que cancele el pedido que no tienen stock,durante estos 20 dias de espera lo seguian ofreciendo en la web.en banggod llevo otro mes esperando,con un numero de seguimiento que me dice que lleva 25 dias en españa y yo sin recibirlo.en madeinchina intente negociar un buen lote de articulos para pesca y ya llevo un par de meses y ni siquiera me han contestado a mis mails.en fin o tengo la negra o no doy con la tienda adecuada.la unica que no me ha fallado nunca es la de geek.ufff que agusto me he quedado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.