PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre los ajustes

rubendcq
20/06/15, 23:42:30
He abierto este hilo para ir comentando las dudas que nos surjan sobre el elephone p7000

rubendcq
20/06/15, 23:44:05
Y aquí mi primera duda, con la funda o sin ella el sensor de proximidad lo detecta y el móvil se enciende, y acaba siendo molesto, estar iluminadose cada 2x3
sabeis como apañarlo?

Zipel2099
21/06/15, 01:38:21
Alguien sabe como habilitar los emoji en el teclado?

rubendcq
21/06/15, 14:30:57
Alguien sabe como habilitar los emoji en el teclado?
En el teclado que te viene dejas pulsado el botón de búsqueda abajo a la derecha y ya te aparecen 😁

rubendcq
24/06/15, 14:49:40
Sabéis como se desactiva el reloj que se activa con la funda?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

walse
24/06/15, 14:59:58
Y aquí mi primera duda, con la funda o sin ella el sensor de proximidad lo detecta y el móvil se enciende, y acaba siendo molesto, estar iluminadose cada 2x3
sabeis como apañarlo?

¿Has probado a calibrar el sensor de proximidad? La verdad es que a mi no me ocurre lo que dices.

J.Harden77
24/06/15, 15:05:53
Otra pregunta, el movil tiene modo vibración y silencio, leí que el 5.0 no lo trae pero que la gente se quejo y la mayoria de moviles ya lo tiene

anvitec
24/06/15, 16:37:55
Hola, a mí no sé por qué la luz del boton no se ilumina, ayer sí que lo hacía. Las notificaciones y eso sí, pero cuando aprietas el boton se queda apagado.
Y otra cosa, la pantalla de bloqueo no se puede personalizar?? Me gustaría que se viera al menos el símbolo de wassap arriba a la izquierda cuando reciba un mensaje y no tener que desbloquear el movil para saber si tengo algun mensaje.
Graciass.

zappatta
24/06/15, 17:33:56
Con el patron activado...
Al encender la pantalla hay que desbloquearla deslizando para poder acceder al patron...
Alguien sabe como acceder directamente al patron ?

rubendcq
25/06/15, 21:56:01
¿Has probado a calibrar el sensor de proximidad? La verdad es que a mi no me ocurre lo que dices.
Si y sigue igual, me explico mejor, es normal que estando el móvil bloqueado al acercarse la funda sview salte siempre el reloj sview repetidas veces?

walse
25/06/15, 22:19:32
Si y sigue igual, me explico mejor, es normal que estando el móvil bloqueado al acercarse la funda sview salte siempre el reloj sview repetidas veces?

¿Cuándo dices al acercarse a qué te refieres? Es normal que cuando está bloqueado, el móvil se encienda cuando la tapa se abre, en eso consisten las fundas de ese tipo. También es normal que al volver a cerrarla se ponga el reloj unos segundos. ¿Te refieres a eso?

rubendcq
26/06/15, 02:46:35
¿Cuándo dices al acercarse a qué te refieres? Es normal que cuando está bloqueado, el móvil se encienda cuando la tapa se abre, en eso consisten las fundas de ese tipo. También es normal que al volver a cerrarla se ponga el reloj unos segundos. ¿Te refieres a eso?
Si a eso me refiero, anda leche pues si es normal es que la funda está no es de mi gusto 😂

Zipel2099
27/06/15, 15:37:40
Tiene opcion de lista negra para el bloqueo de llamadas? No lo veo....

walse
27/06/15, 16:20:57
Tiene opcion de lista negra para el bloqueo de llamadas? No lo veo....
Yo creo que con lollipop solo puedes o desviar hacia el buzón de voz (que puedes tener desactivado) o utilizar alguna aplicación para eso.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Zipel2099
27/06/15, 19:15:38
Yo creo que con lollipop solo puedes o desviar hacia el buzón de voz (que puedes tener desactivado) o utilizar alguna aplicación para eso.

Pero es que si buscas un poco como hice yo....si que lollipop tiene esa opción, pero aqui o no aparece o no la encuentro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

walse
27/06/15, 19:24:55
Pero es que si buscas un poco como hice yo....si que lollipop tiene esa opción, pero aqui o no aparece o no la encuentro

Pues precisamente buscando,, es como he visto que lollipop no tiene esa opción, o por lo menos eso parece a la vista de los comentarios de otros terminales con lollipop

walse
28/06/15, 19:19:03

¿Podrías mostrar enlaces donde expliquen cómo se hace usando el interfaz estándar de lollipop? Ya que dices haberlo visto, me vendría muy bien conocerlo.

mariano851
10/07/15, 00:48:12
Imposible activar la entrada de voz sin conexión? Esa funcion ya la tenía mi viejo S2, y éste no lo permite? pues vaya...

Vivisuko
10/07/15, 09:42:02
Hola chicos! Nuevo con este P7000 y ya tengo dudas, jajaja. Me salen las notificaciones en una barra blanca se quedan un momento y luego desaparecen y sale el icono en la barra de notificaciones. El problema es que si toco la barra blanca no accede a la app, no hace nada. Y me pasa lo mismo con las llamadas, no se porque me salen arriba como notificaciones, con dos botones "ignorar" y "responder" los cuales por mas que les de no hacen nada, total que no puedo coger las llamadas. Lo que no entiendo es porque no me sale las llamadas en toda la pantalla que es lo normal. Alguien sabe si hay que configurar esto de alguna manera?
Tengo un amigo con otro P7000 igual y a el le sale las llamadas a pantalla completa y si le da a la barra blanca de alguna notificacion si le lleva a la app

Zipel2099
10/07/15, 10:31:31
Hola chicos! Nuevo con este P7000 y ya tengo dudas, jajaja. Me salen las notificaciones en una barra blanca se quedan un momento y luego desaparecen y sale el icono en la barra de notificaciones. El problema es que si toco la barra blanca no accede a la app, no hace nada. Y me pasa lo mismo con las llamadas, no se porque me salen arriba como notificaciones, con dos botones "ignorar" y "responder" los cuales por mas que les de no hacen nada, total que no puedo coger las llamadas. Lo que no entiendo es porque no me sale las llamadas en toda la pantalla que es lo normal. Alguien sabe si hay que configurar esto de alguna manera?
Tengo un amigo con otro P7000 igual y a el le sale las llamadas a pantalla completa y si le da a la barra blanca de alguna notificacion si le lleva a la app
Haber si es por la versión de la rom ¿teneis la misma?

Una duda para mi ¿el tlf vibra muy poco o me lo parece? ¿No hay opcion para que vibre con mas intensidad?

gazza
10/07/15, 11:13:03

Para quitarte las notificacions HeadsUp, usa la app "Heads off"
Asi solo te quedará la notificacion en la barra de estado, arriba. No saldrán esas notificaciones en grande.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup&hl=es

Hola, a mí no sé por qué la luz del boton no se ilumina, ayer sí que lo hacía. Las notificaciones y eso sí, pero cuando aprietas el boton se queda apagado.
Y otra cosa, la pantalla de bloqueo no se puede personalizar?? Me gustaría que se viera al menos el símbolo de wassap arriba a la izquierda cuando reciba un mensaje y no tener que desbloquear el movil para saber si tengo algun mensaje.
Graciass.

Yo me puse la app "NiLS".
Te salen notificaciones en la pantalla de Bloqueo.

https://victorlapin.files.wordpress.com/2014/05/nils1.png

Vivisuko
10/07/15, 11:47:27
Para quitarte las notificacions HeadsUp, usa la app "Heads off"
Asi solo te quedará la notificacion en la barra de estado, arriba. No saldrán esas notificaciones en grande.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup&hl=es

Gracias la probaré a ver, aunq las HeadsUp no me molestan. Lo que me molesta es q no puedo acceder a ellas, no me deja pulsarlas y encima las llamadas solo me salen como HeadsUp en vez de pantalla completa.
Tengo la misma version que el movil de mi amigo y a el le funciona perfectamente, si sale y le da le lanza la app. Y las llamadas le sale en pantalla entera, no se si sera alguna opcion del movil o algo mal. Por mas que miro no encuentro nada... y me da miedo restaurar valores de fabrica, por si se va el google play y eso...

Gracias

gazza
10/07/15, 12:27:09
Yo la primera vez que recibi llamada y me salió en un HeadsUp....dije "y esto qué es??".
Pero a mi sí me dejaba acceder a Whatsapps y llamadas sin problemas....

Pero me resultaban incomodas, estar en otra app, y que saltasen las HeadsUp por encima...
Asi que las quite. Para eso tenemos el icono de notificacion en la StatusBar arriba.

A veces reiniciar (apagar-encender) el movil soluciona cosas tontas como esta de que no te deje entrar a las HeadsUp..Prueba!. :-)

Vivisuko
10/07/15, 12:48:49
Yo la primera vez que recibi llamada y me salió en un HeadsUp....dije "y esto qué es??".
Pero a mi sí me dejaba acceder a Whatsapps y llamadas sin problemas....

Pero me resultaban incomodas, estar en otra app, y que saltasen las HeadsUp por encima...
Asi que las quite. Para eso tenemos el icono de notificacion en la StatusBar arriba.

A veces reiniciar (apagar-encender) el movil soluciona cosas tontas como esta de que no te deje entrar a las HeadsUp..Prueba!. :-)

Si yo tb las veo un poco inutiles, es como tener las notificaciones dos veces. Las quitaré con la app que me digiste y probaré el magico reset a ver si se soluciona lo de las llamadas, porque eso si que me resulta molesto. Tengo que deslizar el HeadsUp para que desaparezca y bajar la cortina para poder descolgar, como para unas prisas... vaya tela :-(

Gracias por la ayuda!

Lord Shion
10/07/15, 14:59:22
¿Sabéis porqué me aperecen dos iconos de 3G? Se puede quitar alguno?

avecilla
10/07/15, 15:29:17
Tienes que instalar otra ROM que lo tenga hecho.

Zipel2099
10/07/15, 16:18:02
La mas grande te muestra que estas en red 3G en ese caso y la pequeña que estas usando datos 3G

bryanfernando95
11/07/15, 08:44:19
Graciass.
Sobre el led a mi me pasa lo contrario, cuando uso el móvil, el led se enciende y se apaga, pero cuando esta bloqueado, las notificaciones no me las muestra el led, como whatsapp, llamadas pérdidas, la pantalla de bloqueo, se puede personalizar, si te refieres al fondo si se puede, se hace desde la pantalla de inicio pulsando el boton d menu creo, y a fondo de pantalla, y te dan 3 opciones creo, de ahi al bloqueo tienes el patrón, pin, huella, y nada, segun e visto si pones cualquiera menos el de huella, las notificaciones a la hora de desblquear la pantalla con doble pulsacion o con el boton, si te muestra las notificaciones en el centro de la pantalla, pero no arriba a la izquierda, ya que ahi ponen las tarjetas q estas usando, pero si lo pones en modo de desbloqueo con la huella, no muestra nada, por eso yo no uso eso, al menos eso pasa en el mio, yo espero q lo del led sea un bug y espero actualización a 5.1 la verdad, y corrigan los problemas con el lector de huellas, yaq tendria en principio soporte nativo de android y arreglen mi problema con el led, otro problema al menos q yo h visto es con la funda esa q te daban, como q funciona con el sensor de not, y a la mínima q muevas lo protege la pantalla, el móvil se desbloquea, aparte, si bloqueas el móvil, con la funda, si estabas en un app, el móvil no se bloquea como si lo hicieses con el botón, sino q cuando abres la duda, te muestra la pantalla en donde estabas, y si tenias un pin o un patrón no te lo pide, y esto es un bugazo q deberían corregirlo.

J.Harden77
11/07/15, 14:01:41
Como se pone para que se guarden las fotos en la sd?
Con la aplicacion k trae el móvil?

Zipel2099
11/07/15, 14:24:13
Como se pone para que se guarden las fotos en la sd?
Con la aplicacion k trae el móvil?
En almacenamiento tienes que seleccionar la preferencia a interno o sd

Zipel2099
11/07/15, 14:25:01
Sabemos como subir la intensidad de vibración???

XenxoFoz
11/07/15, 20:03:21
Haber si es por la versión de la rom ¿teneis la misma?

Una duda para mi ¿el tlf vibra muy poco o me lo parece? ¿No hay opcion para que vibre con mas intensidad?

A mi tampoco me parece que vibre demasiado fuerte la verdad, pero para mi gusto lo suficiente, no como mi anterior THL T11... :oh:

Zipel2099
11/07/15, 21:41:42
A mi tampoco me parece que vibre demasiado fuerte la verdad, pero para mi gusto lo suficiente, no como mi anterior THL T11... :oh:
Vibra menos que mi galaxy s3 al minimo

XenxoFoz
11/07/15, 22:52:40
Vibra menos que mi galaxy s3 al minimo

Es que los Samsung vibran muchísimo, para mi gusto demasiado, lo perfecto sería como mi Xperia S

J.Harden77
11/07/15, 23:22:21
En almacenamiento tienes que seleccionar la preferencia a interno o sd

Vale gracias jajajaja
Y otra duda y la notificación esa de los permisos que no se va ni a tiros como se quita?

jabecor
11/07/15, 23:48:34
Vale gracias jajajaja
Y otra duda y la notificación esa de los permisos que no se va ni a tiros como se quita?

Tienes que entrar a Ajustes...Seguridad...y ahí desactivar App permissions. Lo que no tengo claro es si luego tienes que reiniciar, hace un mes que lo hice y no me acuerdo, pero vamos, que ahí lo puedes quitar.

tuerigo
12/07/15, 01:15:33
Hola gente! Vengo de un galaxy S2 y hoy he recibido el elephone. ..tan solo he trasteado un poco porque soy un desastre para el tema tecnología. ..me abruma enseguida. Pero he notado cosinas como lo que dice algun compañero del foro tal y que la vibración es mínima al igual que el sonido de tono de llamada. He intentado tambien poner algun tono propio y no me da ni la opción. Espero no aburriros con el ladrillo y que me vayais echando una mano poquito a poco para configurarlo. De momento. Tema vibración, más volumen tono llamada y poner un tono propio. Muchisisimas gracias! !!

pacereda
12/07/15, 09:23:57
Hola gente! Vengo de un galaxy S2 y hoy he recibido el elephone. ..tan solo he trasteado un poco porque soy un desastre para el tema tecnología. ..me abruma enseguida. Pero he notado cosinas como lo que dice algun compañero del foro tal y que la vibración es mínima al igual que el sonido de tono de llamada. He intentado tambien poner algun tono propio y no me da ni la opción. Espero no aburriros con el ladrillo y que me vayais echando una mano poquito a poco para configurarlo. De momento. Tema vibración, más volumen tono llamada y poner un tono propio. Muchisisimas gracias! !!

1. Yo veo la vibracion aceptable, sinceramente no veo problema.
2. ajustes- sonido y notificaciones - mejora de sonido - besloudness", marcalo y tienes al menos un 40% mas de volumen.
3. Vete a la cancion, fichero que te guste, boton menu y le das a asignar como como tono de llamada.

tuerigo
12/07/15, 17:36:34
Muchísimas gracias Pacereda! Enredo otro poco con el si el nene me da un respiro y ya te digo algo

Carlos H
12/07/15, 22:24:46
Alguna manera de quitar el reloj del s-view?

gazza
13/07/15, 10:29:22
Esta en el menu Pantalla...al final del todo. "S-View".

Carlos H
13/07/15, 15:36:04
Gazza no le sale la opción de quitarlo, tengo para el tiempo, el color del reloj, o si lo quiero analógico o digital

SrHector
13/07/15, 20:55:20
Hola buenas, hoy acabo de recibir mi elephone, vengo de un samsung s2..lo e encendido y solo pillo 3g...nada de H+ ni 4G, y deberia de pillarlos...algun tipo de ajuste lleva esto?
gracias

walse
13/07/15, 21:24:08
Hola buenas, hoy acabo de recibir mi elephone, vengo de un samsung s2..lo e encendido y solo pillo 3g...nada de H+ ni 4G, y deberia de pillarlos...algun tipo de ajuste lleva esto?
gracias
Pero pillas 4g con otro móvil con tu sim? Tu compañía te lo ha activado?

SrHector
13/07/15, 21:42:26
Pero pillas 4g con otro móvil con tu sim? Tu compañía te lo ha activado?

no, porque mi s2 no tenia para 4G, pues voy a llamar y se lo pregunto..lo raro es que no pille H+ no? o este movil no lo tiene

wyatt_geta
13/07/15, 21:46:45
Este movil no lo tiene, pero si lo pilla, es solo que no lo pone

SrHector
13/07/15, 22:05:06
Este movil no lo tiene, pero si lo pilla, es solo que no lo pone

me han dicho los de vodafone que lo tengo que activar desde el movil, que en la linea esta activado

Zipel2099
13/07/15, 22:10:26
me han dicho los de vodafone que lo tengo que activar desde el movil, que en la linea esta activado
Ajustes, mas, redes moviles, tipo de red preferido y ahi marcas el 4g

SrHector
13/07/15, 22:15:15
Ajustes, mas, redes moviles, tipo de red preferido y ahi marcas el 4g

ya lo tengo puesto, itinerancia de datos tiene que estar activado?

otra cosa tengo la version...P7000_20150529 deberia de actualizarla?

Zipel2099
13/07/15, 22:21:25
ya lo tengo puesto, itinerancia de datos tiene que estar activado?

otra cosa tengo la version...P7000_20150529 deberia de actualizarla?
Eso da igual, al igual que la versión para eso, haber si no tienes activo 4g en tu tarifa o no tienes cobertura...

SrHector
13/07/15, 22:27:34
Eso da igual, al igual que la versión para eso, haber si no tienes activo 4g en tu tarifa o no tienes cobertura...

cobertura si deberia tener porque el samsung de mi novia lo tengo al lado y si pilla 4g, e llamado a vodafone y me dicen que si esta activado..no se si me estaran vacilando

SrHector
13/07/15, 22:31:53
Perdonar creo que acabo de averiguar, que debo de cambiar la tarjeta sim a una nueva para 4g la mia tiene bastante tiempo, puede ser correcto no?

pacereda
13/07/15, 22:33:11
Perdonar creo que acabo de averiguar, que debo de cambiar la tarjeta sim a una nueva para 4g la mia tiene bastante tiempo, puede ser correcto no?

Que te lo confirme tu compañia, es lo mejor, te pediran el numero de tarjeta y enseguida te lo dicen.

SrHector
13/07/15, 22:36:41
gracias a todos. sobre actualizarl el movil me interesa?
el doble toque para encender la pantalla donde se activa?

jabecor
13/07/15, 22:59:53
gracias a todos. sobre actualizarl el movil me interesa?
el doble toque para encender la pantalla donde se activa?

Lo de actualizar va al gusto del consumidor. Algunos prefieren una rom y otros otra (alguna suena más alto, otras mejoran la pantalla...). Como ya tienes la 529, ya te funcionan las OTAs (vas a Ajustes...Información del teléfono...Actualización del sistema...le das a verificar actualizaciones), con lo que si quieres actualizar, hay 2 actualizaciones posteriores a la rom que tienes, la 608 y la 617. Yo llevo la última porque ahí, en el apartado de pantalla, añadieron MiraVision, y el brillo, color, nitidez... de la pantalla mejora un montón, y se ve genial para mi gusto, y además, lo puedes personalizar por si te gustan colores más saturados o menos, más brillo o menos... Pero ya te digo, para gustos colores.
Para activar el doble toque de la pantalla, tienes que ir a Ajustes...Off-screen Gesture...y ahí activar Double tap.

Carlos H
13/07/15, 23:45:16
Sigo sin encontrar donde se desactiva el maldito reloj del s view. Se me enciende solo en el bolsillo. Gracias de antemano

walse
14/07/15, 00:55:17
Yo creo que no existe esa opcion

Aquí tienes algunas soluciones. No son para el p7000 sino para un galaxy s4, pero deben ser las mismas

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s4-accessories/279425-how-disable-s-cover-view.html

SrHector
14/07/15, 17:01:37
como se activa el modo ahorro de energia? este no trae el ultra ahorro de energia?

gazza
14/07/15, 17:08:17
Esta por ahi en el menu de Bateria... (dandole al icono de los 3 puntitos)

Bizkaitarra
24/07/15, 10:43:53
¿Alguien sabe como quitar o cambiar el vinilo (disco) que sale en la pantalla?

pacereda
24/07/15, 11:13:31
¿Alguien sabe como quitar o cambiar el vinilo (disco) que sale en la pantalla?

En pantalla inicio, boton menu y escoges fondo de pantalla.

O bien mantienes apretado boton inicio en cualquier lugar vacio de la pantalla y seleccionas fondo de pantalla.

Ahi coges y lo cambias.

zender
24/07/15, 12:46:58
hola,

perdonar, cuando tengo el movil encendido el led se ilumina, pero cuando me llaman y no lo cojo, no se ilumina el led para indicarme que hay una notificación.
Por favor, me podéis indicar si tengo que configurarlo de alguna manera para que se inlumine el led cuando tenga alguna notificación de llamadas, mensajes, whattsapp...?

pacereda
24/07/15, 12:51:43
hola,

perdonar, cuando tengo el movil encendido el led se ilumina, pero cuando me llaman y no lo cojo, no se ilumina el led para indicarme que hay una notificación.
Por favor, me podéis indicar si tengo que configurarlo de alguna manera para que se inlumine el led cuando tenga alguna notificación de llamadas, mensajes, whattsapp...?

Ajustes - arlequin led

zender
24/07/15, 13:18:28
Ajustes - arlequin led

muchas gracias, se ve muy poco o es cosa mia?, se pude poner la luz más fuerte?

jabecor
24/07/15, 13:29:19
muchas gracias, se ve muy poco o es cosa mia?, se pude poner la luz más fuerte?

Puedes cambiar entre 7 colores (mira a ver cual es el que más se te ve). La intensidad de la luz no te deja modicarla.

zender
24/07/15, 14:06:16
Puedes cambiar entre 7 colores (mira a ver cual es el que más se te ve). La intensidad de la luz no te deja modicarla.
gracias.

Bizkaitarra
24/07/15, 16:59:16
En pantalla inicio, boton menu y escoges fondo de pantalla.

O bien mantienes apretado boton inicio en cualquier lugar vacio de la pantalla y seleccionas fondo de pantalla.

Ahi coges y lo cambias.

No me he explicado o no me has entendido ;)

Me refiero a esta pantalla:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/c86a93182ddda3c368761ca247ab0c77.jpg

Con lo que me comentas cambio el fondo de pantalla pero no esta pantalla en el desbloqueo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

HadesEspañol
24/07/15, 17:23:55
No me he explicado o no me has entendido ;)

Me refiero a esta pantalla:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/c86a93182ddda3c368761ca247ab0c77.jpg

Con lo que me comentas cambio el fondo de pantalla pero no esta pantalla en el desbloqueo

Mantén pulsada la pantalla por donde no haya ningún icono,selecciona cambiar fondo de pantalla y selecciona ''lock screen'' .

Bizkaitarra
24/07/15, 18:13:05
Mantén pulsada la pantalla por donde no haya ningún icono,selecciona cambiar fondo de pantalla y selecciona ''lock screen'' .
Perfecto!!! Muchas gracias.
Por cierto si alguno tiene otro launcher como nova para hacer esto hay que poner el de por defecto, cambiar la foto y luego ya volver al launcher que nos guste [emoji2]

jabecor
24/07/15, 19:59:22
Perfecto!!! Muchas gracias.
Por cierto si alguno tiene otro launcher como nova para hacer esto hay que poner el de por defecto, cambiar la foto y luego ya volver al launcher que nos guste [emoji2]

Sí señor. Efectivamente con Nova Launcher, para cambiar la pantalla de bloqueo, hay que ir al launcher oficial. Eso ya se había comentado en algún hilo al principio, en los primeros que habíamos recibido el móvil y nos dimos cuenta, pero nunca está de más refrescarlo, porque con tantas páginas ya escritas, encontrar información pasada empieza a ser complicado.
De todas formas, da gusto ver el soporte y el ambiente de este foro del P7000. Hasta el gran cocinero @viruslaura (http://www.htcmania.com/member.php?u=493427) y todo el equipazo de Angels and Demons Team nos ha preparado una rom que tiene una pinta espectacular. No me arrepiento para nada de haber comprado este móvil. Otros similares se quedan muertos al mes de sacarlos y adiós actualizaciones. Gracias a todos.:gracias:

Henry94
25/07/15, 01:15:59
como se activa el modo ahorro de energia? este no trae el ultra ahorro de energia?

Ándate con cuidado si le pones el ahorro, que he leído por ahí que mata aplicaciones y las deja tan muertas que hay que reiniciar para que resuciten... ;)

7000elefantes
25/07/15, 22:37:25
Duda con el GPS... en la pantalla donde aparece la función rápida de wifi, bluethoot, gps, girado automatico y brillo pantalla, si le das a la flecha de gps tiene 4 posibilidades, apagado, encendido, media flecha inferior encendida y media flecha superior encendida.

Esta claro que cuando esta la flecha totalmente encendida esta en on y apagada en off pero que significan las medias flechas???

Saludos

pacereda
25/07/15, 22:53:37
Duda con el GPS... en la pantalla donde aparece la función rápida de wifi, bluethoot, gps, girado automatico y brillo pantalla, si le das a la flecha de gps tiene 4 posibilidades, apagado, encendido, media flecha inferior encendida y media flecha superior encendida.

Esta claro que cuando esta la flecha totalmente encendida esta en on y apagada en off pero que significan las medias flechas???

Saludos

Saca un pantallazo que no te sigo...
que yo no veo flechas, solo tengo el icono de posicionamiento.

7000elefantes
26/07/15, 00:07:44
error foto

7000elefantes
26/07/15, 00:11:38
http://s0.uploads.im/t/8JdVM.jpg (http://uploads.im/8JdVM.jpg)

No se si se ve bien.

Igual es una tonteria pero lo desconozco mi anterior movil no lo tiene

La cuestión es que si pulsas varias veces.... 1 flecha encendida 2 flecha apagada 3 solo mitad superior encendida 4 solo mitad inferior encendida.

Que ocurre cuando están las mitades encendidas?

Thanks

Saludos

cucucuchu
26/07/15, 19:01:00
Cada vez que le das cambia, sucesivamente, a posicionamiento de alta precisión - posicionamiento por redes móviles - posicionamiento solo interno (solo con el gps integrado - posicionamiento desactivado. Por eso de cada cuatro toques solo te aparece desactivado una vez

7000elefantes
26/07/15, 20:49:50
Cada vez que le das cambia, sucesivamente, a posicionamiento de alta precisión - posicionamiento por redes móviles - posicionamiento solo interno (solo con el gps integrado - posicionamiento desactivado. Por eso de cada cuatro toques solo te aparece desactivado una vez

Ok, gracias, imagino que es una opción que tiene lolipop no del telefono.

No te acostaras si saber algo nuevo jejeje.

Saludos

cucucuchu
27/07/15, 06:58:05
Ok, gracias, imagino que es una opción que tiene lolipop no del telefono.

No te acostaras si saber algo nuevo jejeje.

Saludos
Ayer mismo lo descubrí yo, así que sí que debe ser de lolipop. Saludos

cucucuchu
27/07/15, 12:41:00
Una pregunta a quien tenga conexión por 4g. ¿Qué aparece en el icono de señal cuando tenéis esta cobertura? Pregunto porque a mi, aunque tengo todo lo necesario, siempre me sale 3g. Nunca mes pone 4g o lte o nada parecido

jabecor
27/07/15, 16:20:02
Una pregunta a quien tenga conexión por 4g. ¿Qué aparece en el icono de señal cuando tenéis esta cobertura? Pregunto porque a mi, aunque tengo todo lo necesario, siempre me sale 3g. Nunca mes pone 4g o lte o nada parecido

Yo tengo 4G de Orange y aparece en la pantalla 4G en lugar de 3G. Algo te debe estar pasando. Lo que nunca sale es H ó H+, pero 4G sí (sale 2 veces como pasa con el simbolito del 3G)

cucucuchu
27/07/15, 16:21:48
Yo tengo 4G de Orange y aparece en la pantalla 4G en lugar de 3G. Algo te debe estar pasando. Lo que nunca sale es H ó H+, pero 4G sí (sale 2 veces como pasa con el simbolito del 3G)
Gracias por contestar. Pues seguiré dando el follón en tuenti a ver si hacen algo. Si no pues a hacer puñetas con tuenti

jabecor
27/07/15, 16:54:40
Gracias por contestar. Pues seguiré dando el follón en tuenti a ver si hacen algo. Si no pues a hacer puñetas con tuenti

Sabes que además de tener una línea 4G, debes de tener una tarjeta que soporte 4G. Me imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso.
Lo primero que debes hacer, suponiendo que tienes línea y tarjeta 4G, es ir a Ajustes...Más...Redes móviles...Tipo de red preferido y señalas 4G. Y luego, estar en una zona de cobertura 4G, para ver si te la coge.
Si tienes alguien con un móvil que soporte 4G y sea libre, prueba a meter tu tarjeta y mira a ver si ahí te coge 4G. Si fuera así, sería un problema del P7000 y si no te lo coge en ese tampoco, habrá que pensar en que el problema es de Tuenti. Ya nos dirás si lo solucionas.

cucucuchu
27/07/15, 20:33:22
Sabes que además de tener una línea 4G, debes de tener una tarjeta que soporte 4G. Me imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso.
Lo primero que debes hacer, suponiendo que tienes línea y tarjeta 4G, es ir a Ajustes...Más...Redes móviles...Tipo de red preferido y señalas 4G. Y luego, estar en una zona de cobertura 4G, para ver si te la coge.
Si tienes alguien con un móvil que soporte 4G y sea libre, prueba a meter tu tarjeta y mira a ver si ahí te coge 4G. Si fuera así, sería un problema del P7000 y si no te lo coge en ese tampoco, habrá que pensar en que el problema es de Tuenti. Ya nos dirás si lo solucionas.
Muchas gracias. Tenía hecho todo lo que dices. He escrito otra vez a tuenti y esta vez he pillado al listo (este fin de semana se ve que estaba de guardia el cortito), porque al poco me ha escrito diciendo que ya me había activado el 4G y... Voilá. En cuanto he salido a la calle me ha cambiado el indicador a 4g.

jabecor
27/07/15, 20:50:27
Muchas gracias. Tenía hecho todo lo que dices. He escrito otra vez a tuenti y esta vez he pillado al listo (este fin de semana se ve que estaba de guardia el cortito), porque al poco me ha escrito diciendo que ya me había activado el 4G y... Voilá. En cuanto he salido a la calle me ha cambiado el indicador a 4g.

Me alegro que lo solucionaras:ok: