PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema vibración m9

KikeChD
20/06/15, 23:30:03
Bueno, diría que el motor de vibracion de mi m9 se ha fundido, porque no consigo que vibre de ninguna manera, me di cuenta hoy y diria que habra pasado entre hoy y ayer.
En principio pense que podia ser por un factory reset que le hice, pero he probado a testearlo con varias apps y demas, he hecho otro factory reset y no funciona de ninguna manera. Dejare algun día mas a ver si se arregla, pero lo dudo mucho, alguien sabe como actuar en este caso? Me refiero porque yo compre el movil aqui en el foro y es de Vodafone, pero para arreglarlo con ellos no puedo, tengo que mandarlo con HTC no? Como se procede a eso? Cuantos días creeis que estaria sin movil?

fixit
21/06/15, 00:26:18
Bueno, diría que el motor de vibracion de mi m9 se ha fundido, porque no consigo que vibre de ninguna manera, me di cuenta hoy y diria que habra pasado entre hoy y ayer.
En principio pense que podia ser por un factory reset que le hice, pero he probado a testearlo con varias apps y demas, he hecho otro factory reset y no funciona de ninguna manera. Dejare algun día mas a ver si se arregla, pero lo dudo mucho, alguien sabe como actuar en este caso? Me refiero porque yo compre el movil aqui en el foro y es de Vodafone, pero para arreglarlo con ellos no puedo, tengo que mandarlo con HTC no? Como se procede a eso? Cuantos días creeis que estaria sin movil?

Teclea *#*#3424#*#* y comprueba vibration test,si te funciona,déjalo una hora vibrar
Si no funciona,envíalo a SAT,HTC tiene garantía 2 años ,con o sin factura,en una semana lo tendrás devuelto

KikeChD
21/06/15, 00:43:29
Teclea *#*#3424#*#* y comprueba vibration test,si te funciona,déjalo una hora vibrar
Si no funciona,envíalo a SAT,HTC tiene garantía 2 años ,con o sin factura,en una semana lo tendrás devuelto

Le doy a testear y no veo que funcione, asi que si, esta estropeado.
A eso me refiero, como lo mando al SAT? Y ojala sea una semana, pero lo dudo, viviendo donde vivo entre transporte y demas, sera bastante mas :risitas::risitas::(:(

fixit
21/06/15, 01:00:03
Le doy a testear y no veo que funcione, asi que si, esta estropeado.
A eso me refiero, como lo mando al SAT? Y ojala sea una semana, pero lo dudo, viviendo donde vivo entre transporte y demas, sera bastante mas :risitas::risitas::(:(

Spain - España
Español, English
‎911 776 100‎
‎09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri)
09:00 - 13:00 (Sab / Sat

KikeChD
21/06/15, 01:17:13
Spain - España
Español, English
‎911 776 100‎
‎09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri)
09:00 - 13:00 (Sab / Sat

Gracias, llamare mañana a ver que tengo que hacer para poder mandar el movil, e informarme de cuanto tiempo es.

Akencha
21/06/15, 11:30:04
Puedes hacerlo por chat también. Yo te lo recomiendo así dejas constancia del fallo.

[URL]http://www.htc.com/es/contact/chat//URL]

Saludos!

KikeChD
21/06/15, 12:59:16
Puedes hacerlo por chat también. Yo te lo recomiendo así dejas constancia del fallo.

[URL]http://www.htc.com/es/contact/chat//URL]

Saludos!
Gracias akencha, me viene bien también, así podré recabar mas información.
Ahora viene lo extraño, ahora mismo me esta funcionando la vibración otra vez, tanto con los botones, como con apps. Veré si sigue durando o es solo temporal, seguiré informando.
Leí un caso parecido en xda, creo que a aquel usuario no le funcionaba la vibración cuando se le calentaba mucho el terminal o algo así, a ver en que acaba. Ojala se quede así.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

KikeChD
21/06/15, 18:56:10
Bueno, apague el móvil y lo puse a cargar, lo encendí y ya no funciona la vibración otra vez. No entiendo nada, supongo que el motor de vibración si esta jodido de verdad, así que a hablar con HTC y rezar porque el arreglo sea rápido.
Gracias a los que habéis aconsejado.

Ragstorn
21/06/15, 19:20:09
No esperes kike que las cosas no se arreglan solas. Es una putada y espero que no te tarden.
Saludos!

KikeChD
21/06/15, 19:30:19
No esperes kike que las cosas no se arreglan solas. Es una putada y espero que no te tarden.
Saludos!

Si agitas el móvil, vuelve a funcionar, pero es algo intermitente, así que si, a mandarlo a arreglar, porque no hay manera de que se quede funcionando permanentemente.

Ragstorn
21/06/15, 19:32:07
Si agitas el móvil, vuelve a funcionar, pero es algo intermitente, así que si, a mandarlo a arreglar.

Podría ser un simple mal contacto pero como son tan difíciles de desmontar no queda otra

KikeChD
21/06/15, 19:34:15
Podría ser un simple mal contacto pero como son tan difíciles de desmontar no queda otra

Me da que si, puede ser que viniese frágil de fabricar o que con el calor se haya despegado de su sitio.
En cualquier caso, no funciona de forma permanente, así que que arreglar, pero es una putada estar ahora tres semanas sin el.

KikeChD
21/06/15, 19:56:14

Ahora lleva un rato funcionando perfecto, sin yo hacer nada, es todo muy raro.

fixit
21/06/15, 23:42:42
Ahora lleva un rato funcionando perfecto, sin yo hacer nada, es todo muy raro.

repite el proceso recomendado y déjalo una hora funcionar

KikeChD
21/06/15, 23:56:47

Dejo de funcionar y ahora lleva una hora otra vez que funciona sin interrupciones, hare el proceso recomendado ahora a ver. Algo en especial como no tenerlo cargando o algo asi?

KikeChD
22/06/15, 01:08:52

Bueno, yo diría que he hecho bien el proceso, una hora mas o menos, diria que mas.
Lo que hice fue poner el movil en ese modo, testeando la vibracion, que vibrase todo el rato, pero sin contestar la pregunta de " Does it work Properly?", colocado sobre una superficie plana, con el cargador puesto y pantalla siempre encendida, alguna vez lo movi, y algun whatsapp llegaba, pero siempre vibraba, nunca paraba ni se estropeaba. Esto quiere decir que funciona bien? O que ha funcionado ahora, pero puede que porque ya estaba funcionando cuando lo empece a probar?
A ver si se decide por funcionar o no, mas que nada para saber si necesita visita al SAT :risitas::risitas:

KikeChD
22/06/15, 14:09:44
Bueno, esto a veces funciona, a veces no, no sabría decir si esta estropeado o si funciona bien y yo estoy paranoico la verdad.
Aun así hablare con los de HTC para ver que hacer.

Ragstorn
22/06/15, 15:05:17
Si no funciona siempre, tiene que estar mal. A mi no me ha dado problemas la vibración ni una sola vez. La putada es que como funcione cuando lo testen en el sat te lo traerán de vuelta sin hacer nada.
Suerte

KikeChD
22/06/15, 15:41:10
Si no funciona siempre, tiene que estar mal. A mi no me ha dado problemas la vibración ni una sola vez. La putada es que como funcione cuando lo testen en el sat te lo traerán de vuelta sin hacer nada.
Suerte

La cosa es que no funciona siempre, para comprobarlo pongo el móvil en vibración, y las vibraciones en teclado y botones táctiles, y no funciona siempre.
Tengo la app de vibrate plus, y cuando inicio el test y no funciona, una sacudida y funciona, pero no se queda de manera permanente, hasta lo compruebo cambiando entre los perfiles de sonido, y no funciona la vibración siempre, así que al Sat, les explicaré la situación a ver que me dicen.
Gracias a los que han contestado, cuando hable con ellos y lo mande os contaré que tal.

KikeChD
22/06/15, 17:09:00
Bueno, ya hable con el Servicio Tecnico y en dos días me pasan a buscar el móvil, disfrutare al maximo el terminal mientras pueda, porque volver a mi antiguo móvil despues de este sera un bajon :risitas::risitas:.
Ya comentare que va pasando con la reparación y demas.

Ragstorn
22/06/15, 21:34:07
Mucha suerte kike espero que te lo arreglen sin incidencias.
Y que el puñetero móvil no le de por funcionar bien cuando ellos lo prueben.
Saludos!

KikeChD
22/06/15, 21:48:41
Mucha suerte kike espero que te lo arreglen sin incidencias.
Y que el puñetero móvil no le de por funcionar bien cuando ellos lo prueben.
Saludos!

Pues ya solo me faltaria que me pasara eso xD
Solo por probar, hice otro restablecimiento antes, y sigue sin funcionar bien, asi que no me pueden negar que no funciona correctamente. Ahora a buscar una caja y papel de burbujas para embalarlo, que el miercoles se lo llevan, ojala por poco tiempo :risitas:

KikeChD
03/07/15, 13:12:22
Bueno, tras una semanita en el Sat, Ya vuelvo a tener mi HTC en casita [emoji16] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]
Como comentaba, la vibración estaba mal, le han cambiado el motor de vibración. Lo estoy probando y de momento todo bien, espero que se quede así, y no tener que mandarlo más.
Chapó por HTC y Regenersis, no esperaba tenerlo tan rápido. Esperemos que no recaiga.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/68e6e0773600f825f9a1a184752050a6.jpg

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

scooby07
03/07/15, 14:24:34
Bueno, tras una semanita en el Sat, Ya vuelvo a tener mi HTC en casita [emoji16] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]
Como comentaba, la vibración estaba mal, le han cambiado el motor de vibración. Lo estoy probando y de momento todo bien, espero que se quede así, y no tener que mandarlo más.
Chapó por HTC y Regenersis, no esperaba tenerlo tan rápido. Esperemos que no recaiga.

Jajaja me alegro tío.
A disfrutar de nuevo

fixit
03/07/15, 16:14:41

Al final,he acertado,una semana...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19151591&postcount=2

Varcore
03/07/15, 16:47:58
Ojalas te hayan cambiado tambien el 810 por el v2.1 ajajja

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk

KikeChD
03/07/15, 17:26:18
Al final,he acertado,una semana...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19151591&postcount=2
Cierto, chapó por ti también fixit, dando en el clavo. Aunque no esperaba que fuese una semana, no porque tardase HTC, sino por los días de transporte.
Como he reiterado, chapó.

KikeChD
03/07/15, 17:27:30
Ojalas te hayan cambiado tambien el 810 por el v2.1 ajajja

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
Por lo que se ha visto de momento, lo único nuevo en el 2.1 son los drivers, y eso viene en la actualización 5.1, así que todavía no tengo el 2.1, pero lo tendré pronto [emoji23]