Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas App Youtube, Viky Tv desde el movil
runner75
20/06/15, 23:24:07
Buenas, resulta que desde la ultima actualización del Chromecast 27946 ya no puedo ver ningún vídeo o película desde Youtube/Viky Tv enviado desde el móvil!!!
Me explico, si le doy en Youtube el vídeo se muestra en la Tv de forma desplazada en cuadros o simplemente salen puros cuadros verdes al igual que si uso la App Viky Tv.
En cambio desde el navegador Chrome y usando la extensión Googles Cast transmite sin NINGÚN problema usando la misma configuración de WiFi y misma red :oh:
Apuntar que antes de la ultima actualización no tenia ni presentaba dichos problemas desde el móvil.
He reseteado el CC y nada, cambiado de canal WIFI y nada!!
También he probado en otras Tvs, he usado otros móviles que poseo y todos fallan al transmitir, pero desde el navegador de la Pc si van bien los vídeos.
A ver si me pueden ayudar a ver cual es el error o problema que tengo en la configuración (?) o que :loco:
Gracias!!!
Actualización: Aquí dejo muestras en vídeo de mi problema
Vídeo desde la App Youtube en el móvil hacia el Chromecast
o_mIJfu2h8s
Video desde el navegador chrome con Google Cast hacia el Chromecast
V8tHTTlW-D4
En ambos casos he usado la misma red wifi y la misma configuracion.
txitxo0
21/06/15, 09:49:09
Según cuentas tiene más pinta de que sea el móvil el que te da el problema, en vez de chromecast. Has probado a transmitir a la tv desde otro movil?
chucky6600
21/06/15, 12:03:20
Si, parece problema del terminal más bien.
Los Chencos
21/06/15, 12:42:30
Yo tengo creo que el chromecast actualizado y es la versión 31432.
Y se ve bien youtube en mi chromecast.
runner75
22/06/15, 16:10:01
Según cuentas tiene más pinta de que sea el móvil el que te da el problema, en vez de chromecast. Has probado a transmitir a la tv desde otro movil?
No creo que sea problema de mi móvil, ya que si envió un vídeo desde el mismo por medio de Youtube hacia el PS3 se ve bien; así que ya descarto fallo del móvil.
Igual he realizado la prueba desde un S4 mini, Huawei C8813q, Galaxy player Mp4 y un Moto G y en TODOS da la falla al enviar al Chromecast los vídeos :cry:
En resumen la cosa va así:
Desde la Pc al Chromecast.....Perfecto
Desde cualquier móvil hacia el PS3....Perfecto
Desde cualquier móvil hacia el Chromecast......FALLA
Lo del PS3 lo hice para descartar fallo en el móvil o de que fuese la App de Youtube. Y todo ese problema comenzó con la ultima actualización del Chromecast, porque antes iba todo bien y nunca tuve problemas para transmitir.
Por cierto cual es la ultima actualización que esta disponible para el Chromecast???? La que tengo es la 27946 y de allí no a actualizado mas.
ACTUALIZACIÓN:
Investigando mas a fondo por la red sobre la actualización 31432 (la que me falta) he descubierto que la misma fue suspendida y eliminada por Google debido a las incontables fallas que estaba provocando en algunas unidades de CC (inclusive se reportan algunos CC dañados) y por eso el mio esta estancando en la 27946. Apuntar también que existen 2 tipos de hardware en los CC y por eso en algunas unidades van bien algunas actualizaciones anteriores y en otras no.
Mas información acá en ingles: https://www.reddit.com/r/Chromecast/comments/38hopu/psa_issues_with_firmware_31432/
Los Chencos
22/06/15, 17:48:13
Las actualizaciones son automáticamente así que poco podemos hacer
Yo, la que te decía veo en la app para android
Puedes probar otro chromecast en tu red?
Lo tienes en garantía? Qué te lo cambien!
Dices que ya lo reseteaste, lo hiciste desde la app de chromecast del móvil?
A veces hay que reiniciar móvil también, dicen
Incluso el router, imagino que hicieron todo eso ya...
Qué cosas más raras!!
runner75
22/06/15, 18:12:17
No tengo otro CC para probar, aparte la garantía ya expiro :rolleyes:
Sobre la actualización ya comente el porque no la tengo y sigo en la 27946 (Google suspendió la 31432).
He reseteado desde la App del móvil así como desde la Pc y nada...sigue igual!!
Lo único que me queda es esperar una nueva actualización por parte de Google que corrija las fallas de la eliminada 31432 y sea compatible al 100% en los 2 tipos de hardware que existen del CC.
Los Chencos
23/06/15, 09:11:24
Ayer se me actualizó mi chromecast
No sé qué versión es ahora mismo
runner75
10/08/15, 17:44:43
Hoy he decidido sacar el Chromecast del cajón del olvido, lo he conectado al HDMI y sorpresa!!!!! recibo una nueva actualización.....en concreto la 38401 y de nuevo empezó a funcionar correctamente :-)
Todos los cortes de video, pixelado, calentamiento en exceso que sufría han desaparecido y lo he tenido funcionando unas 3 horas reproduciendo videos desde el móvil y cero problemas, esta como recién salido de fabrica.
Problema resuelto!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.