Ver la Versión Completa : Puede ser Tasker un mejor organizador que Google Calendar o SPlanner ?
breastvillage
20/06/15, 21:32:49
Hola amigos y amigas.
Agradezco su criterio, ojalá y ande por ahí el maestro Caravantes experto en Tasker.
Tengo un Note 3, y ocupo ser más organizado con fechas y ordenar mi tiempo por asuntos laborales, quiero saber si Tasker puede ser mejor opción que Google Caledar o Splanner, y si hay una buena extensión o Widget que funcione con Tasker en ese sentido.
Escucho sus propuestas, saludos.
WillyWeb
20/06/15, 22:19:12
Me parece muy interesante eso de usar Tasker para mejora la productividad, aunque dudo mucho que sea posible sustituir completamente aplicaciones diseñadas expresamente con ese fin, como un buen calendario o un gestor de tareas. Lo que sí veo factible hacer con Tasker es añadir esa pequeña funcionalidad que la aplicación especifica no tiene o no hace a nuestro gusto.
Las acciones y variables que tiene Tasker para acceder al calendario ya permiten hacer cosas muy interesantes, como hacer anotaciones con cualquier tipo de información (llamadas recibidas, ubicaciones, etc.) o reaccionar ante cualquier evento que tengamos anotado (silenciar durante una reunión, recordar una cita, etc.). Todo eso mejora las funciones del calendario, pero no lo sustituye, ni creo que pueda.
Tal vez alguien más pueda opinar sobre el asunto y dar alguna idea de cómo usar Tasker en lugar de una aplicación especifica para organizar el tiempo de trabajo. :oh:
Edito para añadir información...
Sólo conozco una aplicación de calendario/tareas con integración especifica con Tasker. Se trata de CalenGoo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.calengoo.android), y aunque no lo pone en su página de la Google Play sí lo dice en su documentación (http://android.calengoo.com/pagedoc/pageadvanced/styled/pagetasker.html).
breastvillage
20/06/15, 22:51:08
Muchas gracias Willyweb, me ayuda mucho tus comentarios, probaré esa extensión que comentas. Estoy seguro que Tasker sirve para organizar mejor, es como una inteligencia artificial para android si uno la programa bien, yo conozco poco y he logrado trucos básicos pero de mucha utilidad
El hilo sigue abierto a más experiencias y comentarios !! :-)
ruco1980
21/06/15, 03:09:36
Estoy de acuerdo con WillyWeb....
Yo por ejemplo, registro en el calendario las llamadas y mensajes que recibo y que hago....y por ejemplo, utilizo elñ contexto de entrada en calendario con el concepto de *Vibración*....cuando creo un evento en el calendario y me interesa que durante el periodo de horas del evento el móvil se ponga en vibración y sielncio (juzgados, algo de trabajo, etc....) .... así, teniendo el evento, el móvil lo hace todo sólo gracias a Tasker....
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.